Fin de la Season

N

#119 ya ves nelson, jodete nelson.

SnAk0

vaya gente mas wenilla hay en cruelty o.O

1 comentario moderado
A

el eunice xDD , todavia me acuerdo cuando tenia ke rotar contigo en BT para que pudieras flamear un pokito por el general hahahaha , te visto suave ai eh , estas perdiendo el nivel de flameo...

HaMl3t

#97 molas!

#123 pq empiezas acentuando y terminas poniendo palabras tipo "voi" ? no tiene sentido xd

4
Whiteness

Se rumorea que el mage que ha migrado con ellos para pillar top1 es Londor JEJEJE

N

sois todos malisimos

2
O

y tu eres tan bueno que migras a un server franchute para pillar top1 porque aqui no puedes ya que donvincento te pwnea

5
RubaPowa

Joder mira que tienes para elegir a otro ... pero donvicento? T_T

1 comentario moderado
N

#128 , tengo top 4 en cruelty , me conformo con eso, tu que tienes? 2300 max rated, y dices q yo me gasto 40 pavos en migrar, para empezar, me a salido gratis, y de 2º, tu migraste de uldum gastandote pasta tambien para encima ser un random de 2300 y que nadie quiera jugar contigo del o buenote que eres, normal que suden de ti, solo subias rat carried by hamiga O.o , enoravuena con v de eres vueno.

Aweyking

Alguien seria tan amable de poner link armory de los pokemons franceses ?

C

Esto se pone muy interesante. Veremos si evoluciona como deberia el asunto.

D

dios cuanta gente q sabe tanto sobre arenas en este thread, pensaba q el nivel era mas bajo.

pd: por cierto todos los q estais hechando mierda sobre lo mala q es la otra gente estareis compitiendo por el top1 supongo no? supongo q si q pregunta tan tonta.

miikorZ

#132 http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Garona&ts=5&t=P+O+K+E+M+O+N&select=P+O+K+E+M+O+N

#123 estas pidiendo a la gente que no metan salseo en este thread? suerte... mucho pides tu

M

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Garona&gn=Pok%C3%A9Stars

ManOwaR

Entre los salseros y los que fueron don nadies con tunel vision en seasons pasadas y ahora se creen algo por formar parte de la chupipandi que se ha convertido cruelty, este post se desmadra.

Mucho DjBolo suelto hay por el wow. Mis respetos a los que hablan en torneos internacionales.

1
miikorZ

#136 Lento muahaha

Knelo

#136
lol, hay tenemos a niquita, naruterador, yudiel, iruga and company

D3M0N

#119, Estoy cansado de leerte de que te creas alguien en este juego, despreciando a la gente, pero te voy a decir una cosa, tú eres un random más, que pago a nivel70 para tener gladiator con tu ponzoña de rogue y lo ponias en todos lados, mirar soy Gladiator, PIERDETE PESADO.

Respeta y serás respetado.

8
V4MPiR3

Se comenta que hay 4 elementales muy wenos en Francia.

1
zdK

#141 xDDD

Longview

http://www.youtube.com/watch?v=PTNYiCf4Kjg

RubaPowa

#140

Ahora te cuento yo mi version , ya que parece que hablas demasiado sin tener ni puta idea , como el 60% de las personas que estan escribiendo en este post .

Hablamos de otros tiempos en zuljin , lvl 70, cuando yo no hacia pvp y me limitaba al pve , iruga & alex(con el que tenia relacion ya que raideaba con el) me ofrecieron pillarme arma x un precio ridiculo para usarla en pve, ya que no encontraban a ningun rogue para completar el team de 2on2, siento decirte que el gladiator lo pille de coña, sin darme cuenta ya que el cutoff estaba a 2250 (rating de shoulders CREO)y dudo que me vieses alguna vez puesto el titulo y mucho menos encontrarte conmigo en arenas , siempre iba con el hand of adal XDDD, mi epoca de pvp empezo cuando migre a sanguino con la shaman .

Despreciando ? Acaso no tengo razon en la frase en la que me quoteastes? Los mismos tontos siempre en todos los finales de season metiendo mierda a los que se lo curran un poco pero bueno al menos se les da bien meter mierda x el foro.

La proxima vez informate antes de opinar , bocazas

patufet

Porque los ProH's de turno saltáis siempre, cállate que YO tengo 2700 de rating y tu SOLO 2,1k?

Si medís el rating por la skill del jugador me dais pena, hay gente que no es top y os ownea con la punta del xumino.

2
D3M0N

#144 Claro que si m8, todo casualidad etc, en tu perfil tambien tenias mirar soy gladi por casualidad, no voy a responderte mas bb

3
C

Patu, arrea al Thread de Claymore que aqui no se nos ha perdido nada ya!!!!!

RubaPowa

#145

No generalices

#146

Crees que si fuese cierta tu version habria posteado intentando decirte la verdad? No seas ignorante anda , aun asi es acojonante cuando os sabeis toda la historia de cada uno de los players de sanguino y yo no se siquiera quienes soys XDDDD

Seizure

Silencio duelists, vengo aqui para contestar a vuestras preguntas y dudas como buenos malos que sois , soy el de siempre no he cambiado son los demas que en fin ... mira que dudar de eskopeto , si os da rabia os jodeis eso si que es habilidad!
Es un buen player igual que yo , que a veces quita fears sin pedirselo y tambien corta de vez en cuando , luego yo no se que hago , pero pego mucho mucho.
Saludos noBatos.

1
patufet

#148 Yo era un hunter que la gente hacia /forfeit en los duels porque daba asco jugar contra mi, trampa+fd+rest en duel ftw :(

Ya sabes quien soy, ponme un +1 para ser mas guay please.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags