Fin del WOW

Zhylch

El fin del wow esta claro que será el nuevo mmo de blizz, y ya veremos que hace blizz para que el juego no se quede abandonado con la salida de sc2 + D3.

En cuanto el fin del juego, thrall se vuelve loco y estrella dos zeppelings en stormwind.

ManOwaR

Y dale con SC2 y D3... ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? SC2 y D3 son géneros diferentes que para nada tienen que ver con un MMO. Uno es un juego de estrategia y otro un action RPG.

NdY78

#28 Hombre, tampoco exageres. Durante la época de BWL (la mejor época en mi opinión) eramos 13.5 millones. La última cifra que supe fueron 10 millones al principio de la WotLK. Cada juego que ha ido saliendo, le ha ido quitando un pequeño porcentaje. Es lógico. Yo tambien llevo 5 años jugando y sigo jugando aunque solo sea las 3 horas diarias de raid, pero no se trata de defender a una empresa que al fin y al cabo me está sacando el dinero, como si fuera de mi primo. El recorte de personal es más que evidente cuando empiezan con las chorradas estas de que no puedes desbloquear a tal boss hasta que hayas matado a este. No es de recibo. Lo lógico sería que ellos se adecuasen a nuestra velocidad de progreso y no al revés. Pero lo hicieron tan tan bien al principio y nos engancharon tanto tanto, que se pueden permitir estos lujos.

Yo por mi parte le agradezco a Blizzard haberme tenido entretenido estos 5 años pero después de Icecrown le diré adiós muy buenas y hasta siempre. El contenido que viene me parece ya una enorme tomadura de pelo, metiendonos los mismos mapas del principio modificados levemente y por supuesto continuarán con ese progreso de raid tan...especial, de no avanzas hasta que a mi me de la gana. Entiendo que otros se sigan sintiendo atraidos por el tema de arenas dia + raid noche, pero a mi ya no me llena y si aguanto es por pelar a Arthas y por los amigos, por supuesto.

DK-fantasma

#26

el parchis lleva la tira de años, y sin parches ni tonterias la gente sigue jugando, ¿hola?, el mecanismo de juego es completamente distinto, y a mi el CS me aburrio al año, y el source al medio año.

A

#33 en la epoca de bwl no eran ni 6...

D10X

#33 ¿Donde has sacado los datos?

WoW es el único MMO que desde su salida solo ha aumentado el numero de jugadores, en diciembre del año pasado se llegaron a los 11 millones y medio de jugadores, y la cifra sigue creciendo.

No se donde lei, que si WoW fuese una nacion estaria entre las 100 mas pobladas del mundo ... xD

mentalico

34 si te aburrio el cs al año eske eres un paleto MAX

Iluro

Yo tambien conozco a gente que se ha cansado de jugar al CS, no lo veo tan raro. Se que es un juego muy bueno y lo he probado pero a mi me gustó más el WOW. Cuestión de gustos.

En cuanto a la evolución del juego creo k exagerais un poco, en esta vida todo es renovarse o morir y aun no haber jugado mucho a la expansion wotlk los cambios que voy viendo son para mejor.

Por ejemplo yo tenia un chaman elemental y veo k ahora almenos se puede defender mejor en arenas, no se si sera real 100% pk no lo he probado pero viendo las nuevas habilidades k tiene me da que pensar eso.

A mi me parece muy bien k ahora azeroth se cambie pk a ver kien me dice k cuando eres nivel 70 o 80 unicamente vas principalmente a Azeroth, a Orgrimmar o Stormwind. Para mi estaba bastante muerto salvo por el tema de Hyjal y Karazhan y karazhan pk era posiblemente la raid mas facil de TBC y todo el mundo iba alli.

Es que si por cada expansion acabamos creando una isla, llegara un momento que no habrá mas espacio, xDDD ya era hora de remodelar juego y mejorar los gráficos, ya que comparado con otros juegos puede k graficamente el wow se quede un poco por detrás.

Posiblemente el Wow ahora sea más casual, pero yo por ejemplo, deje el wow principalmente pk no le podia dedicar todas las horas k necesitaba para poder raidear. Creo k si se ha reducido el tiempo de juego sea para poder traer a la mayoria de gente posible.

Saludos!!

DK-fantasma

#37

Siempre he dicho que la felicidad es para los tontos, porque se conforman con poco, si a ti te divierte hacer siempre lo mismo, ole tus cojones, pero a mi no, y ya es un merito para el WoW, que me haya tenido enganchado 5 años, a intervalos de dejarlo 2-3 meses por año ( Nunca como ahora, estoy realmente hasta los cojones, y no porque el contenido que metan sea malo, si no porque lo tengo tan mamado, que en 3 dias me aburro de el).

sPoiLeR

Yo idem, al cs dandole desde el 99 con epocas de baja claro esta mientras le das al wow, ultimamente solo le doy a los gungame que son mas divertidos....pero donde este el call of duty: mw2 que se quiten el resto de fps XDDD

Al hilo del tema, el wow no acabará XD

koplousky

Yo estoy con #1, algunas teorias son disparatadas, pero factibles.

¿porque no podra haber jugadores con 1 millon de vida? simplemente pondran bosses ke kiten 800k por golpe, y los nukes de los players en pvp quitarán unos 100k. y ea, wow lvl 100!

Muuz

en muy malas condiciones tiene que estar Blizz para que decidan quitar el wow xDD

J

hombre el wow tienen historia para largo asique podrian mandarte incluso a matar demonios o a saber que mamonada mas XDDD aunque no se si se acabara por fin de historia etc etc o porque la gente se pire al AION XDDD.

Puni

la verdad q tengo cierta curiosidad por saber que porcentaje de jugadores actuales representan la gente que jugo preTBC. creeis que pasa del 5-10 %?

D

#44 Lo veo un dato irrelevante :|

chuss

#44

De momento si te sirve de algo, aqui tienes uno. xD.

Erudito

a mi en verdad el lore me suda las pelotas, mientras me divierta xddd

H

El wow tiene para rato, he visto juegos alargarse mas que un chicle a base de expansiones, pero llegara un momento en el que tendran que sacar nuevos stats o algo asi xD pk sino ... Ya me veo luchas epicas en las que los boses te sacan 100k de vida de 1 ostia y el healer hay curando 50k ...

Lo mismo de siempre pero con numeros mas altos XD

PD:. Donde se ponga el counter Wc3 o superhero mod que se aparten tos los codmw2 xD

Y no se dijo / hablo entre fans de una expansion de hyjal o algo asi ¿?

B

#36

¿Hola? Te olvidas de títulos como Runes of Magic que han llegado a los 2 millones y no ha descrecido. Más que nada puntualizo el "Es el único" tan rotundo que has dado.

En todo caso "Es de los pocos".

karnicer

Yo personalmente no soy partidario de que esto siga y siga evolucionando hasta el punto de que un healer cure 20k con una cura lesser xD, y tambien creo que es dificil por no decir imposible, darle al wow un aire totalmente diferente, hacer cambios radicales, y que aun nos enganche mas o atraiga a muchisimas mas gente.
El wow se caracteriza por lo que se caracteriza y tampoco podemos estar comparando la nueva expansion con el classic, porque tambien hay que decir que han pasado muchos años, ya no esta tan novedoso, y cada vez se hace mas latente la dinamica del wow, que es siempre la misma, ademas que todo ha evolucionado en lo referido en herramientas y ayudas en el juego( tema addons, macros etc,etc).

Esta claro que el wow va a durar muchos años, y no creo que haya un final del wow, tal y como anunciais. Cada vez que se saca un nuevo juego o se anuncia un juego ( AOC, AION, Diablo III), se anuncia el fin del wow.. pero sinceramente, solo creo que exista un juego capaz de sustituir al wow ( puede parecer una flipada..) pero seria un juego MMO virtual, no impota que fuera la misma repeticion que desde hace 5 años.. perooo ¿ Quien no lo gustaria ser su propio char del wow? Habria que pensar como hacerlo xD, pero sentirte en la piel de un tauren, y estar delante de cualquier boss dandole de ostias. Pensarlo...

Puni

#45 dato para uso de blizz probablemente, pero yo siento cierta curiosidad por saber si se llegaria al punto en el q todos los jugadores serian gente q no vio las cosas como eran en un inicio. me imagino una situacion graciosa, q pusieran una instance de lvl 25 para lvl 90 y nadie se daria cuenta (oh wait, si pusieran bfd a lvl maximo alguien se acordaria? jajaja)

A

#49 JAJAJAJAJAJAJAJA
pd.-JAJAJAJAJAJAJAJA
pd2.-KEK

Esq comparar las subscripciones activas del wow con las cuentas de un juego GRATUITO es un pelin estupido, ademas de que otros mmos gratuitos superan los 2 millones de jugadores.

#43 llegas 3 meses tarde, la gente que se fue al aion ya volvio tan asqueada que no renovara.

#51 yo creo q sigue habiendo bastante gente, aunq muchas cuentas originales de la prebc han acabado vendidas o baneadas.

g0ttlich

yo creo que el fin del wow sera cuando se pueda llegar a mas de lvl 60, os imaginais el wow con mas razas i clases?? o con mas terreno?? bueno, aunque en warcraft i eso hay un sitio que se llama northrend, pero no creo que canvien nada de eso, el wow ya esta bien tal i como esta :)

privet

#53
Sera cuando tengas gracia, osea nunca

g0ttlich

#54 que no tengo gracia? mira:

va el privet i tiene skill

jausjfjsafjsjjssj

#56 que si que si que paso de discutir dftt

privet

ya soy malo y?

J

Desconozco como sera el fin del WoW, pero seguramente Blizzard tendra intencion de aprovechar el tiron que pueda tener la pelicula ademas de l proxima exp., sea como sea, es un final aun lejano.

(Y que conste que no se como estara a dia de hoy la historia y el juego en si, pero asi de logica comercial deduzco que no se plantean a corto-medio plazo finalizarlo).

M

¿Cuántos suscriptores tiene Blizzard pagando mensualmente? ¿Hay como 11M de cuentas no? Digamos que de esos 11M siguen activas 7M. Calcudad vosotros mismos, no creo que Blizzard cierre la gallina de los huevos de oro.

PoLLudO

Desde SSC / TK a mi nada me volvió a parecer lo mismo, MH y BT molaban un huevo si, pero apenas entrañaban dificultad más que Archimonde, Gurtogg, EoS( ni siquiera era dificil, era cuestion de equipo ) e Illidan. SWP tenía su aquel, pero para mi ya no era lo mismo, el juego empezaba su cuesta abajo.

La WOTLK me parece el total fail, la manera más facil de joder la poca ilusión que me podía generar el juego.

superjano

tal y como esta la cosa,el wow acabara antes de llegar al 90,no te preocupes....

Usuarios habituales

  • Crus
  • g0ttlich
  • aqem
  • DK-fantasma
  • Iluro
  • NdY78
  • ManOwaR