Fin de temporada de los Modos Desafío

Herraiz

Aviso sobre el fin de temporada del modo desafío

Blizzard comunica que con la salida del próximo parche pre-expansión dejarán de estar disponibles los Modos Desafío de las mazmorras actuales, apelando a la falta de dificultad.

Es el momento de conseguir el Título del El Impertérrito, el Fénix ancestral o los conjuntos de transfiguración específicos de cada clase.

Noticia completa

Alist

Yo me pregunto si esto va ligado también a las providing grounds, de las que creo que no han dicho nada, pero a lvl 100 serán mucho más fáciles también.

ToTuS

Pues tendre que darme caña.

Mokak

Si alguno aun no lo teneis y quereis un rush por gold enviarme un mp

rAstiFTW

Yo si alguno los quiere rushear gratuitos en Dun Modr Ali que me avise :D

3 1 respuesta
Zaetha

#5 Te llueven las ofertas, no?

goteNN

Pago 50k por un rush a todos los modos Gold. MPMPMP

1 respuesta
Zaetha

#7 En serio? Se vende a mas. a 50k vendo las platas xD

Yo estoy montando un grupo para golds en la horda. PM si os apetece (mejor gente con experiencia)

2 respuestas
goteNN

#8 Pronto se vendera a 0 porque no habrá, si alguien quiere gold free lo hará, sino, no pasa nada :)

1 respuesta
Posie

Yo al mejor precio que lo encontre fue a 80k xd

happymeal

#9 Es una modalidad que lejos de requerir skill, es un antisacos en toda regla. Lo cual dice mucho de ti.

#8 Da más datos, server, tu keko, tu experiencia en general y en la modalidad de desafío para atraer a la gente o sepan a que atenerse antes de contactarte.

2 respuestas
goteNN

#11 Antisacos? Dice mucho de mi? Tu no sabes nada de mí, y lejos de llevar razon calificandome "saco" por que no me sale de los cojones perder tiempo en encontrar una party decente, he de decirte, que seguramente te doy mil vueltas en skill en este juego y en muchos otros, además documentandotelo con hechos no con palabritas de esas que pones tú y que se lleva el aire, tontorron.

1 respuesta
M

#12

7
1 comentario moderado
Zaetha

#11 El server da igual, mientras el pj sea horda. No es intencion hacer realm best ni nada.
Yo tengo todos los oros con mi main, y tengo un monk tank al q le estoy sacando un gear full gemas para hacerlo mas facil.

rAstiFTW

Después de varios mensajes, me parece que me habéis malinterpretado. Soy yo el que quiere que se lo rusheen gratis, no yo a los demás XDD

Btw, si algun ali está interesado en ponerse a ello a mi me gustaría. Ahora mismo tengo 0 exp, por lo que si alguien me quiere echar una mano nos ponemos cuando haga falta, tengo al menos un amigo que se uniria (somos 2 dps)

Sesshoumaru1

Pero si los gold se sacan con la punta joder, con informarte un poco y saber cómo se tienen que hacer, tienen menos misterio que el mecanismo de un botijo...

1 respuesta
breijar

yo = si es gratis me apunto con mi xaman !

Shatterz

Yo estoy buscando party con mi warlock horda, me quedan sólo Niuzao y Jade Serpent. Interesados mp!

rAstiFTW

#17 dime de donde puedo ir sacando la info, pl0x!

1 respuesta
Shatterz

#20 En wowchakra tienes guias narradas bastante decentes de cada instance.

17 días después
Trebec

A mi me faltan Jade, Mogushan, Monastery, Brewery y Setting sun. Rogue Horda.

tricornio

¿esto afecta también a la pet que venden en las hermandades que hayan completado los desafíos en grupo de hermandad?

http://es.wowhead.com/item=85513/prole-de-dragon-tronador

¿o se seguirá manteniendo?

M

Me falta hacer con dos pj mas. Dudo que lo haga, ademas los equipos no me convencen.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • rAstiFTW
  • Zaetha
  • happymeal
  • goteNN
  • Mokak
  • ToTuS