Final de Season

Ligia

#987 Saphire pide o le piden? O.o

Anyways, estarían bien screenshots de esto, que cualquiera fakea una conversación comprometedora -.-

1 respuesta
HaMl3t

Hay que ver lo que hacéis los envidiosos para que vuestros "enemigos" no pillen Gladiator en un juego, sois patéticos.

Os preocupáis mas de por los demás que por vosotros mismos.

1
otheR

#990 Pero no entres al trapo, si todo el mundo sabe lo que hay xD

S

#991 Me pide 100 euros a mi, para que el borre el team de liona ya que tiene los datos del acc! xd patetico en todos los sentidos, la gente cada vez se arrastra mas por cualkier cosa OLE!

3 respuestas
HaMl3t

#990 de todas formas, al Titovius este no le borraron el equipo la season pasada por tramear? xD

1 respuesta
Whiteness

#994 La idea se la das tu o el te ofrece borrar los chars por 100€ antes de que tu digas nada?

D

#995 Si, se lo borraron por hacer wintrade pero creo que no han escarmentado y esta season lo han vuelto hacer.Hay como son estos nuevos "pr0s" y esos viejos "tramers". Aqui todos nos conocemos amigos

1 comentario moderado
Rudeboyx

#994 Hay que ser sinverguenza para llamarle patetico (que siempre lo ha sido) siendo tu el que le das pie a que lo haga, ni colorao te pones.

1 respuesta
TicTaK

#998 gran comentario, pero podrías citar a quien en concreto? por eso del salseo y tal

D

#999 si es lo de siempre. Hay que mirarse primero el ombligo para poder criticar a los demas.

#994 tu precisamente no te lo has mirado bien, pero que nada bien :)

Arthasxd

[8:12:29 PM] Nyarla: shapphire was top1
[8:12:31 PM] Nyarla: atm shapphire banned
[8:12:43 PM] Nyarla: but they wintrade in 5v
[8:12:44 PM] Nyarla: in 3v
[8:12:46 PM] Nyarla: and accoutn sharing
[8:12:47 PM] Nyarla: rofl

[0:08:43] Javivi: xDDDDDDDDDD
la peste sois o q?
[0:10:38] Morpht: yo?
[0:10:40] Morpht: tio
[0:10:43] Morpht: ke ami no me pongas nada
[0:10:44] Morpht: del puto foro
[0:10:45] Morpht: ese
[0:10:46] Morpht: ke me la suda
[0:10:47] Morpht: el tema
[0:10:48] Morpht: kolega
[0:12:35] Morpht: x mi como si os moris todos .
[0:15:08] Javivi: xDDDDDD
[0:15:09] Javivi: sisi
[0:15:11] Javivi: enga
[0:15:15] Javivi: hipocritas everywhere!
[2:14:05] Morpht: shapphire
[2:14:11] Morpht: te kieres ganar 50 euros
[2:14:13] Morpht: faciles?
[2:14:59] Morpht: rapido
[2:31:34] Javivi: ?
[2:32:02] Morpht: si o no
[2:32:15] Javivi: q q dices
[2:32:23] Morpht: kieres ganarte 50 euros freskos y rapidos?
[2:32:25] Morpht: via paypal
[2:32:35] Morpht: dime la cuenta de liona, le borro el char y te pago 50 euros
[2:32:46] Javivi: u mad?
[2:32:46] Javivi: xD
[2:32:49] Javivi: 50€ dice

Nyarla

Como recorta shapphire las conversas, voy a decirle lo mismo que le dije ayer por skype, en la conversa que pega se dice de acc sahre y wintrade del equipo de blame que es del que se esta hablando mas arriba en la conversa que sale cortada.

respecto a lo otro, lold.

Ranthas

J3j3, todos duelists menos yo.

HaMl3t

Lo peor de todo es que estaréis orgullosos del wintrading o de ofrecer dinero para que borren los personajes de los demás.

¿Os tomáis demasiadas molestias, no?

1 respuesta
D

#1005 claro que estan orgullosisimos :) sino ya me explicaras ofrecer 100 napos por un kick :O OMG this world is crazy

2 respuestas
S

#1006
pero si tu eres igual de basura o mas que no querias a liona en el 5v y después te vas a jugar con él cual novios, o haces rls solo para bajar puntos a una phd pedazo de cáncer!, que tienes más arenas jugadas en 1 season que otra gente en 10 es bastante preocupante, y total para subir rmps con parciales casi negativos y sufriendo demasiado vale vale!

1 respuesta
TheLegendGar

#1006 No hay arenas y te aburres ok pero para venir aqui a postear paridas mejor sal un poco a la calle.

1 respuesta
D

#1007 #1008 me quedo atónito para detectives no teneis precio xD, que pena que hagais tremendo fail. Seguid sacando mierda entre vosotros que se os da muy bien, esto esta muy gracioso :)

2 respuestas
xXxHarlockxX

Joder, esto no llega al nivel de los guiris pero está cerquita xD

Alexxxxx

La de cosas que salen en un momento, España es la ostia, próximamente se pagarán billetes de avión para ir a robar cuentas en persona o amenazar por gladiator!

HassoNe

Morpht es el prototipo de inetheroE.

que no se os olvide cuando no paró de vacilar por skype @ arenas a Blameur y cuando se enteró que eran de la misma ciudad le dijo blameur

baja al parque quedamos en 5minutos machote tanto vacilar detras de la pantalla

contestación de morpht

"Como me peges te denuncio"

g.G

1 respuesta
Ligia

Están de oferta en ryanair!

Segovia

#990 perdona pero que perdieran vs esa pala sp, era lo mas normal del mundo eh!

Warbarx

Según sois de gitanos muchos como para fiarte encima de que al final te paguen la pasta por hacer tratos sucios de esos xDD

Como se nota que no teneis nada importante que hacer en la vida si podeis tirar 100 pavos para que un tio que seguramente ni conozcan se ponga random titulo en un puto juego, aunque solo se insinue la idea...

S

#1012 joder siempre con lo mismo, cambia ya el disco ke raya un poko pesao

Mitts

huehuehue como mola, me recuerda a los salseos viejos de wowesp, pero ahora por alguna razón estos son como 4 veces más sucios.

TheLegendGar

#1009 Perdón pero que las personas sean tan randoms que ahora han de ir con identidades secretas nos despista.

S

Titovius Best priest EU. Envidiosos....

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags