Final de Season

Animaxd

#1140 Xk vino de coloquial , saltas cual perra encelo? y tu no eras el chico encantador de lineas arriba?

... Me confundes

TicTaK

#1140 jaja esa es buena, pero mira aunque suene a tópico, tu llevas 4 post aquí y ya no te soporta nadie, y si voy de gracioso es porque puedo zoquete

y encima se quotea a si mismo... #igiveup

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Nadie defiende a crazybombero que ya cumplió la mayoría y se puede defender sólito(creo).

Has venido a presumir de clase y de saber insultar para llamar la atención, lo has conseguido, por lo tanto disfruta.

S

#1143 La pregunta es que haces aquí? vete a wow europe, subforo Sacerdotes o Guerreros a llorar

2 respuestas
K

#1142 esa es la cuestion, que lo que piense de mi la gente por inet me la suda mientras que para ti es tu vida :_D

1 3 respuestas
Vora

#1145 Eres puro ingenio, todo lo que tienes de tonto lo tienes de corto.

K

#1145 lol no sabia k eras morph quien si no

ThArKuM

#1146 Entonces no nos cuentes la tuya mas, kk thx bb

TicTaK

#1146 vale pero no te quotees a ti mismo, vaya a ser que empiece a pensar que en realidad tienes algun tipo de deficiencia y no quiero seguir riendome de ti, ya te dije que soy un buen tio ;)

1 respuesta
Animaxd

#1146 Pues si no te interesa lo que piensan aqui? Que coño haces perdiendo tu tiempo y clase aqui?

2 respuestas
K

#1150 oye tu sabes leer? he dicho que no me importa lo que piense de mi la gente de inet, y como puse unos post atras que la gente se ria por inet una de otra es bastante ridiculo, te invito a que vengas a cordoba y te rias en mi cara :S

#1151 joder hay que dar explicaciones por todo, que hago aqui? que te parece opinar? >.< no era yo el tema de conversacion. Enserio cuanta inteligencia en el aire.

2 respuestas
Animaxd

#1152 Ridiculo, vete a china mejor y le tiras del cable...

1 respuesta
S

#1151 Porque da CLASES de ignorancia, arrogancia e hipocresía, es Kyo ehhh no es aquí ningun ministro ni nada es KYO !

2 respuestas
ThArKuM

#1154 Kyo el legendario?

1 respuesta
Brk91

#1126 No te preocupes figura, que yo me defiendo muy bien solito.

K

#1153 ... ok xD

#1154 ... ya xD

Graciosos everywhere

TicTaK

#1152 lo de la deficiencia lo acabas de corroborar, no pasa nada amigo, en 2013 estaré más que probablemente trabajando de policia nacional, ya sabes te pasas por gijon y me cuentas tus problemas mentales, prometo escuchar :=)

2 respuestas
K

#1158 mmm ya, resulta que te ries de mi por inet y soy yo el que tiene problemas mentales, ok policia nacional will see

#1155 oye tharkum llevo pasando de ti 3 post, no piyas las indirectas? como si desapareces xD de verdad.

2 respuestas
Alexxxxx

#1102 Qué somos igual de payasos? Pero si yo llevo jugando con Methodx/Baltha desde s5 y creo que a parte de con ellos he discutido con 0 personas, imáginate que chulería tengo!

Pd: Baltha es capaz de romper cosas si le hacéis chain de cc, así que ya sabéis lo que hacer si os sale en arenas...xD

1 respuesta
K

#1160 Tu eres el unico del que he oido hablar bien, del que al hablarte respondes con respeto y al que no veo insultar nunca. No tengo nada en contra tuya ni lo he tenido. Los demas pues resulta que tengo mi opinion y a muchos les ha parecido mal, mas que a muchos a ellos mismos, porque son los unicos que responden.

#1162 Se que sabes leer, creo que tu problema es la comprension, como tu amigo, no os enterais de lo que digo, cuando he dicho que te vayas? Solo te he dicho que si entiendes lo que es que no te respondan y el decirte que me importas tanto como si desaparecieras, te dejo pensarlo un rato... buena suerte.

1 respuesta
ThArKuM

#1159 Claro y ahora yo, porque el gran kyo quiere que me vaya, pillo yo y me voy!
Ese tipo de gente es la que te dice que tienes algún tipo de clase y/o originalidad? Porque entonces me cuadra todo, kk thx bb

1 respuesta
Alexxxxx

#1161 Los Valencianos somos pacifistas...los demás, todos locos.

1 1 respuesta
TicTaK

#1159 acuerdate que tienes una foto mía en mi perfil y donde tu quieras, por cierto iba a hacer un viaje con mi novia en octubre por andalucía una semana, si me dices que en cordoba el IQ no está por debajo del tuyo puede estar entre mis posibilidades, un abrazo

1 respuesta
RusianNaresh

Lo valencianos sois unos cabrones que por culpa vuestra el depor no gano una liga y nos hicisteis descender cuando no os jugabais nada :(

1 2 respuestas
Solpako

Joder algunos no saben cuando dejar de postear. Que pesadez.

Animaxd

#1165 Somos asi de egoistas ruso

ThArKuM

#1163 champi? xd

1 1 respuesta
K

#1164 te he invitado y vuelvo a hacerlo, pasate por aqui y te vas con regalos :_D, seguramente te rias tanto como te ries desde tu casa ^^

1 respuesta
Ligia

#1165 Carmiña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags