Final de Season

B

Si empezais a poner fotos vais a hacer que recupere esa nostalgia de cuando trolleaba en todas partes y en todas las discusiones empezaban a medirse los rabos y a poner fotos suyas como si fueran "guays" o tuvieran algún tipo de atractivo.

Que recuerdos :(

1 respuesta
Ligia

#91 La peña ponía fotos de sus caras en hilos como este? O_o

1 respuesta
Hir0shz

#89 - Season end announcement is set for July 24th, with contingency being August 7th if raid testing progress does not increase ((originally June 26th, delayed due to problems with getting raids up) this is likely)

  • Patch 5.0 will hit live servers on August 7th, contingency being August 21st (This will be 1 week after the BETA finishes)
  • There will be a 3-4 week period inbetween Patch 5.0 and Release (currently planned at 3 weeks)
  • Release is set for August 28th / 4th September, with contingency being 11th September / 18th September (depending whether they stick with the 3/4 week plan for Patch 5.0)

If there is no release date announcement next week, Friday 6th July (or before), then they've moved to contingency dates (again), meaning this would be the 3rd release delay and the release date announcement will come on Friday 20th July (or before).

It is highly likely with the announcement of the MoP cinematic being August 15th that the dates have already been pushed back to the contingency dates.

Keep in mind how much content is still missing from the BETA - It's not hard to see how it's going to take them (at least) another month to finalise the 5.0 Patch. August 21st would give them 7 weeks, 6 weeks more of BETA.

2 respuestas
Mikuu

#93 gracias tio ^^

1 respuesta
TicTaK

#94 te has equivocado de quote, es hiroshz, no puedes decirle gracias a lo sumo q es un retrasado carried.

2 respuestas
Mikuu

#95 D: es un plan para que sus amigos me rusheen ami tambien!!

nah es coña

B

#92

Si, y no en este foro solo; en otros las he visto "liarse" e incluso sé una historia de 2 que se liaron a ostias por el juego y jugaban dentro del "top", amenazas (incluidas ami) reales, etc etc...

Yo he sido muy troll y de hace 1 año y medio hasta ahora no sé como estará el tema, pero antes me conocía todos los trapos sucios, o directamente estaba implicado en ellos :P

En este foro hubo varios casos de estos, y no voy a decir nombres; pero fue un puto cuadro XD

Lova

joder el post de investigación que se curró manowar hace años con screens ejemplos y demás fue lo mas basto que vi en el foro de wow XDDDDDDDD ahora solo queda mierda de los 40 gatos que siguen jugando.

2
Elmaligno

#1 #8 no os peléis, si yo os quiero a los 2 por igual <3
PD: los flameos de ahora apestan comparado con los de antes :( echo de menos los flames con #95 en la epoca de anub ;*

1 respuesta
TicTaK

#99 Tendrás otra oportunidad si juegas en MOP, pero tendrás que ponerte a la cola, tengo una lista que crece día si día tb de flames

1 respuesta
Elmaligno

#100 dudo mucho que juegue a los pandas :( pero ya veremos xD además no artic no pve :/

Mikuu

a ver si se repobla el wow en MoP D:!

1 respuesta
Elfenix

#102 esta vacio o que?

2 respuestas
TicTaK

Tanto como tu cerebro #103

2 respuestas
Mikuu

#104 joder hace tiempo que no me defendia alguien T_T

Ranthas

#103 Qué me dices!

Elfenix

#104 mira a ver si ganas algo esta tarde.

Warbarx

#93 pon la fuente si puedes para leer el articulo plz

D

Hola busco al mejor Chaman Restauracion de Dun Modr y Brujo Afliccion , para hacer un try a 1800 y pillar Gladiador

Es gracioso ver que el 80% que postea aqui dejo de jugar hace tiempo,aii los buenos tiempos de la BUENA salsa..

1 respuesta
Hir0shz

#109 ese basuri

1 respuesta
D

#110 Estaba esperando con ansia este post,quienes son los nuevos heroes del pvp ejpañol ahora?
Lo de la season anterior ya me mato

Hir0shz

#110 Random RMP o RLS con PvE te gana la arena sin que te des cuenta, asi esta el juego.

Heroes muchos solo mira la ladder mira RMPs/RLS del top y mira sus players y luego ya te preguntas quien son xD

3 respuestas
D

#112 interesante

1 respuesta
S

THERMOLEL

1 respuesta
Kelem

#114 a ese nombre le tengo asco.

10 días después
C

nah me pasaba para ver el salseo un poco pero no ahi mucho, cierro la puerta y me voiy.

1 respuesta
Bulol

#116 important tonto, o solo me lo parece a mi?

pd: hola #112 y #113

Elfenix

Esto tiene menos marcha que el inserso

Que penica... está muertens.

1 respuesta
TicTaK

#118 por q te inventas palabras? :S

2 respuestas
Elfenix

#119 Calla tumor aka morgana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags