Final de Season

H

#1200

Safir3

Te fumas muchos porros en pipa.
1- Ser funcionario ahora mismo, con lo que cuesta encima sacar la oposición, el premio es 1 basura, sinceramente.
2- Plazas de bombero/policia(ya sea munipa, nacional, o guardia civil), están limitadísimas, y se presenta muchísima gente. El año pasado sacaron si no me equivoco unas 130-150 plazas, y como dice humakt puedes hacer perfecto lo físico, pero la teoría no la vas a sacar perfecta, ni vas a tener preferencias por haber estado otros años opositando, y miles de cosas que prevalecen a un novato que va por primera vez xD. Un tío que se saca 1 opo ahora mismo a la primera es 1 máquina, o le toca la lotería xD. Aparte tienes que sacar el psicológico, que no es chungo, pero a veces tiran mucho ahí, y la teoría, que no es moco de pavo, ya que no es solo aprobar.
Dicho esto, sacar la carrera es la mejor opción que hay ahora mismo.

Todo esto para que no vayas tan moti con que vas a ser poli en 2013 etc xDD

2 respuestas
TicTaK

y así es como convertimos un post en algo que no tiene nada que ver, gracias #1202 por no hacer uso del spoiler + decirme cosas que ya se puesto que el que se prepará la oposición soy yo, no tú, o tú tambien? más bien te gusta hablar de cosas que no sabes

afhn

Wtf? Pasáis de burchear a Tito --> Anima --> Kyo a hablar de oposiciones a policía?
Pero en qué coño se a convertido este hilo? Wtf...
Que vuelva la salsa, y que no pare, please.

Habéis quitado el Live? O es mí imaginación? oO

1 respuesta
H

#1202 ya me gustaría a mi tener ese premio basura de ser funcionario... No te jode, como está la cosa, aunque me quiten todas las pagas, es una brutalidad.

H

#1204 Yo no saqué el tema... Soy inocente señoría!.

Por cierto, ¿qué pasa que nadie fue a por el top1 de flubah en 3vs? Creí que se lo arrebatarían los últimos días, como siempre ha ocurrido en las seasons anteriores... ¿mucho esfuerzo pensando que lo pillarían en 5vs? muy mal! que decepción.

PD: antes de que se supiera que lo iban a descalificar claro :)

1 respuesta
afhn

#1206 Sin embargo, usted es cómplice, por lo cual, es... CULPABLE!

Safir3

Hombre pues no se si las sabrás o no, pero viendo las tonterías que estabas soltando, más bien parece que no.
P.D: Humakt, es basura en referencia a lo jodidamente que está ahora, comparado con 6-7 años. Sacar 150 plazas para 10.000 personas suerte.

2 respuestas
TicTaK

#1208 vamos a ver si ponemos las cosas en su sitio, porque a ti te tienen que poner en tu sitio al menos una vez a la semana, lo que yo haga con mi vida es cosa mía y cuando te digo que estoy con algo es que estoy perfectamente informado de ese "algo" no hace falta que te vengas a hacer el guay buscando lo 1º que pilles por google, aquí el unico que pone tonterías eres tú que pareces un niño de 5 años escribiendo y haciendo el tonto en un foro, y ya lo has demostrado a lo largo del post, gtfo

1 respuesta
H

#1208 ya no hablo más del tema sino por spoiler.

Safir3

#1209 Es cosa tuya machote, pero si lo pones en el foro público y me sale del escroto postear lo que quiera lo pongo, y con bastante más idea y criterio que tú, creeme, que cuando tu te has informado, algunos tienen pelillos ya en los huevos y han vivido las oposiciones varios años ya..
ASí que lo dicho, si no te gusta que te corrijan o te pongan "en tu sitio", mandale mps a humakt, si lo pones aquí te jodes y te colocan. Cu!

1 respuesta
Warbarx
spoiler

Retomemos a Titomc :clint:

TicTaK

#1211 cuando yo me he informado? este tio es tonto. solamente por desvirtuar el tema del hilo ya te tenían que haber metido un punish y que no te tuviesemos que leer un buen par de meses, y ya que sigues te voy a callar la puta boca, entreno 2 veces por semana con 2 policias nacionales de mi gimnasio, uno de los cuales es amigo de mi tio y su mujer trabaja dando clases en una academia para pasar las pruebas de policía, o sea que esta 100 veces más informado que un mongolo que se viene a hacer el guay en un foro de wow que además aburre la gente, en serio que eres lamentable

tienes un don para ponerme de mala ostia increible

2 respuestas
Safir3

#1213 Osea que el ragekid gritón en 2013 es más que probable sea poli. :). Don informado, go ahead.
P.D: Por cierto que te va a hacer el exámen la mujer del tió del colega de tu primo?, el exámen lo tienes que hacer tú xDD

2
Warbarx

#1213 Carrera extra nocturna pa aliviar tensiones jajaja

1
Ligia

Venga va, dejad el tema de las opos y centraos en lo que importa -.-

1 respuesta
TicTaK

#1216 yo es que ya me perdí, nos haces un croquis de lo que importa plz? ;)

1 respuesta
Ligia

#1217

1 respuesta
TicTaK

#1218 1 gold a que ya tenias la imagen en ctrl v esperando la pregunta

2 1 respuesta
Ligia

#1219 Soy rapidísima en google :clint:

2 comentarios moderados
Safir3

XDDDDDD, la verdad que me ha hecho gracia, todo hay que decirlo.

Nyarla

joder este fue gracioso, me recordo a los de ayumi xD

Arthasxd

#1221 Quien me ha sorprendido negativamente es shapphire, en sus streams se oia a un chico con voz de pelapipas bastante entrañable y cojo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! que grande, cuando me whispeaste en el juego no esperaba esto pero me he partido tu!! Sigue con el mojo picon :D

apOsj

Estais preparados para ver al mejor druida resto que ha pisado este juego?

1 respuesta
afhn

Madre mia como a entrado, pero con todo, qué le faltará en la recamara? hmmm

Arthasxd

#1226 Has vuelto Sonny?

F

Me he leido hasta voz de pelapipas ¿Cómo es esa voz?

Como verás estoy muy intrigado hasta el punto de detenerme en la lectura de tu post sólo para preguntártelo.

1 respuesta
apOsj

Mañana tengo el pj al 85, intentare antes de la mop haceros ver mi skill, no desvelare mi nick aun, ya se sabra con el tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags