Final de Season

1 comentario moderado
Alexxxxx

#1351 Eso es totalmente falso vamos, que no sea el mejor chamán de Europa no quita que jugara su propia cuenta...

La peña se inventa ya por aburrimiento o algo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexxxxx

#1353 Qué jugué con el todas las partidas? Y después estaba jugando con Boetar en el otro team con mi alter? xD

TicTaK

edit: fail

TheLegendGar

Les seguiis defendiendo i el os reporta por stream despues de haber subido con vosotros, nose yo si subo con alguien despues no le reporto aunque me juegue r1.

1 2 respuestas
Alexxxxx

#1356 Nos a reportado? XDDDDD

No lo sabía la verdad, pero si lo a hecho sería por lo mismo que Nyarla, por si le pasábamos 1 de rating y se quedaba sin su top 1...la gente es muy rastrera :<

2 respuestas
TicTaK

#1356 vaya, pues no lo sabía, me retracto

Nyarla

#1357

Venga por favor no compares, yo tenia a vortex en real id y me llevaba bien con él y eso que toda la gente que conozco me decia que era un tio retrasado, odiable, prepotente blablabla, en su momento le deje gold para que se pagase un transfer porque no tenia dinero y como yo no utilizaba el mio tampoco me parecio mal aunque no lo conocia demasiado.
Y despues de lo que le hizo a mi team, entiendo perfectamente como gente como tharkum y demás personas bastante buenas dicen que es un despojo.
Aun recuerdo cuando le ganamos con phd a su thugcleave (lol), y empezo a borrarnos a todos de real id diciendo que le estabamos snipeando (3 arenas puro snipeo), nos insultaba, nos dedicaba fotos en los streams, inventaba que le habiamos pagado para que se dejara ganar las arenas, y a 3 dias de final de season se salio del team solo para hacer una rls para intentar bajarnos rating (JK), sin contar que tenian un lvl 1 en sanguino unas 12h diarias trackeandonos para saber cuando metiamos y cuando no.

Ah cierto que se me olvidaba, hay que ser muy rastrero para suplicar que te dejen un hunter para poder boostear a un rogue, subir el team a 247x, teniendo en cuenta que la propietaria del hunter te ha dejado loguear siempre que quisieras y echarle a 2h de acabar la season sin motivo alguno.

Yo y mi team de 5v reportamos al top4 y top5 de 5v y es cierto, pero a gente que me ayudó o con la que me llevo bien como puede ser morpht, ayumi, magalo, tharkum en la vida se me ocurriria reportarle, dicho esto nose la relación que teneis ahora mismo con él btw.

Nosotros podemos ser basura, pero bajo mi punto de vista él esta a un nivel de basura completamente inalcanzable.

e/ es mas, hasta la persona que nos trackeaba en sanguino que seria compañero suyo/amigo, nos decia que no entendia todal a mierda que estaba metiendo hacia nosotros y que el creia que se estaba equivocando.

Como player a mi me parece un shammy buenillo aunque jugué muy pocas arenas vs él, como persona de lo peor que he visto.

9 2 respuestas
Animaxd

#1359 Xico que grande ... +1

Una cosa que shammy no es wenillo en cata xd?

1 respuesta
Alexxxxx

#1359 He dicho que la estrategia era parecida a la tuya, Blukstack se a quedado sin gladiator gracias a su report a Indax, esta noche no podrá dormir por su culpa...espero que esté contento al menos.

HaMl3t

Dios mío, cuanto judas xDDDD, reportáis hasta a la gente que os ayuda a pillar títulos, cuando yo jugaba arenas esto no pasaba.

2 1 respuesta
Alexxxxx

#1362 Yo solo jugué esta season y a medias, pero por lo que veo está siendo de lo peorcito en mucho tiempo...no se pa que volví xD

1 respuesta
J0tape

#1357 joder no compares, nosotros si empezamos a reportar a tops 4 y 5 nunca a los 3 primeros nose como nos puedes comparar alex :(. Ademas sin contar que a reportado a Bluk que fue quien le subio a ese rating xd eso si que es rastrero te ayudan y lo pagas así.

#1360 smoul

2 1 respuesta
ThArKuM

#1364 No se que le veis de raro, es escoria y no queria creerse el sold as fuck por boetar, shit happens.
Una vez mas sin equivocarme, gz vortex

4
HaMl3t

#1363 esto en el Rift no pasaba!

afhn

Esto en el solitario no pasaba....

1 respuesta
U

Está bluckstack BAN tb?xD

1 respuesta
goliat17

#1367 Arenas 1vs1 ya xD

#1370 me refería a que si pusieran arenas 1v1 por lo menos sabes que nadie te va dejar tirado xD

1 1 respuesta
afhn

#1369 Eh? Por qué? Si soy muy malo :(, no quieras abusar de mi, maldito!

#1369 No habría tanto judas, pero los traemos seguirían habiendo y todas esas cosas, aparte que se picaría más la gente, el 1vs1, 1 error y estás muerto.

1 respuesta
TicTaK

#1368 no, lo siento, yo soy demasiado poderoso para ser baneado

pd: me cago en la puta, no es tan dificil escribir mi nombre

S

Todo el mundo sabe como es ese personaje, da igual que se lleve r1 ya que nadie decente jugara con el xd, sera un r1 ke la seasson ke viene no pase de 2200 ya lo vereis.

pd: Asi que ya sabes vortex, la seasson que viene a jugar con tus amigos de exodar de 1800.

2 comentarios moderados
J0tape

#1374 rank con 2088 de personal rating en un team de 2500... dudolo xd

EDIT: sin ninjea editeas tu post no tiene gracia

#1377 su 4-5 en 3v no tiene perdida

1 comentario moderado
scrrpz

es gracioso si comparas el resto de parciales

1 respuesta
F

Si por un r1 o gladitor la gente vende hasta a sus amigos y/o conocidos... cuando se ponga a buscar curro es capaz de entrar en la empresa escopeta en mano buscando al de RRHH para que le haga el contrato allí mismo, que trabajo si que está realmente jodido de conseguir.

Virgensita ...

1 3 respuestas
J0tape

#1378 No compares un juego con un trabajo, son cosas totalmente diferentes

1 1 respuesta
Alexxxxx

#1379 Es verdad, los juegos dan mas dinero xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags