Final de Season

Animaxd

AFHN PIXON!!! Insulta a esa escoria que te ha llamado marionetaa!

1 respuesta
afhn

#1471 Para que entrar en el trapo de Wannabe's? Es sólo un juego, por lo cual, no me lo voy a tomar en serio porque, estoy 100% seguro, que cara a cara, no serían capaces.

PD: Intenta no hablarme, que todavía sigo enfadado por lo del verano pasado.

Dstrox

1 respuesta
bryaN1

#1473 Inserto ->

1 2 respuestas
Dstrox

#1474 thx!

WorGRideR

#1474 eh bryan Telita el fernando y el sergio perez , esos si que se merecen rank1

1 1 respuesta
paxeco

dstro ya no nos quieres?

bryaN1

#1476 Se la merecen, +1 Total.

Shatterz

Yo voy siguiendo el thread y la cosa se divide entre:
a)chupipandi hater moderna
b)chupipandi hater classic
c)Tons of shit
d) Screens salseras tontunas
e) Gente odiándose por un videojuego
f) Palabras como reports, ban ban ban r1 r2 reports everywhere

En serio está bien, es competitivo y entretenido, pero tampoco os rayéis tanto tíos xD

1 respuesta
goteNN

#1479 Donde tú ves todo eso yo sigo viendo:

Randoms llamando Random a los Randoms

Alexxxxx

Arenajunkies:
Magalo, on 08 September 2012 - 06:59 AM, said:

I dunno but i think in my bg anybody more gota mail.

When more reports more chance xDDDD

Por cierto, para que veas que mails si han mandado....

http://i47.tinypic.com/s28js7.jpg

2 respuestas
TheLegendGar

#1481 ya se rieron suficiente de mi ingles xD i eso de When more reports more chance no lo puse lol

Alexxxxx

Eso es de Nyarla, pero entre su frase y la tuya da para rato! xD

1 respuesta
TheLegendGar

#1483 ? Solo respondi a uno que pregunto en arenasjunkies si aun se seguian mandando emails i yo con mi genial ingles puso que no lo se pero que creo que no xD

1 respuesta
Alexxxxx

#1484 Pues yo entendí algo así como no creo que hayan mandando ningún mail, en verdá traducir el mensaje original era... un poco chungo ! jajaj

1 respuesta
TheLegendGar

#1485 No hombre xD mira cuando se rieron exajerado de mi ingles utilize en translate goodle i lo edite xD I think in my bg anyone else received an email.

Safir3

#1481 Los míos son exactamente igual, solo cambia el nombre del equipo. Se lo curran, genéricos para todos, kalesi para todos!

Edit: A todo esto, porque le dabais tanta importancia a mi 5on5, cuando alex está descalificado de 3on3? el 5on5 de Method& cia sigue en pie desde el ppio xD. WHEN MORE REPORTS MORE CHANCEE!!1!1!1

1 respuesta
Nyarla

lo de when more reports more chance es de jp pacos.

Ligia

Vaya inglés que os gastáis, joder.

Alexxxxx

#1487 Importancia no le daba, simplemente fuiste el único supuesto en recibir un mail de descalificación...xDD

2 respuestas
Safir3

#1490 Yo lo tengo, pero vosotros intentasteis desviar la atención pareciendo que los r1 pasaban y pasaban en 5on5 xDD. Buena táctica!

1 respuesta
Alexxxxx

#1491 Pues debes ser el único, supuestamente hoy hacen el check de 5vs5 en Cruelty, hasta Flubbah y su team lleno de boosts sigue vivo.

1 respuesta
Safir3

#1492 Si, hoy hacen el check de 5on5 y lo que quieras, pero estuvisteis 20 páginas haciendos los descalificados de 5on5.., y flubbah tb. No cambies de tema!

1 respuesta
Alexxxxx

#1493 Lo de descalificados fue porqué Swapxy nos lo dijo, luego resulta que leyó mal el nombre del team y como empezaron a reportar hasta a Jesucristo pues me cayé, pero en principio era ''verdad'' xD.

Y lo de tu 5 on 5 me cuesta creérmelo porqué si Flubbah sigue vivo es porqué no han mirado a nadie 100%, ese team no se puede salvar siendo 5 boosts...xD

HassoNe

Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Muchos de los que flamean en este post aspiraban a gladi que parece que es lo que les da la vida, pero como queriais ser los mejores y los putos amos, habeis reportado al otro que tambien aspiraba a gladi y viceversa, alfinal todos sin gladi y vamos a ver 50 randoms con el titulo por la cabeza; cosa q a mi me da =.

ty ty ty ty

1 respuesta
raaden-

#1495 "Mas vale pájaro en mano que ciento volando". Como podías haber dicho cualquier otro que pegaba igual xD

2 respuestas
Safir3

#1496 Yo creo que ni sabe lo que quiere decir xD.

1 respuesta
HassoNe

#1497 conmigo no te las des de listo y buen estudiante porque vas por mal camino.
#1496 Sí, se puede decir muchas pero mientras que tú me entiendas me vale. ;)

J0tape

#1490 porque cojones le dais todas mis cosas a la gente, mis dibujos ahora resulta que son de alex mis frases de nyarla...

1 respuesta
TicTaK

#1499 voy a cambiar el nombre de mi team en china y le voy a poner "when more reports more chance" o "dont say this to nothing" 100% win

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags