Final de season 9

D

¿Seran todas las seasons como esta?
Bueno pues parece ser que al final la season no ha acabado tan mal como parecía,el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio,ya lo vaticinaba yo antes.
REAL TEAM SPAIN se queda con el rank 1 en 5v y nathalie en 3v todos contentos.
El gladiator ha subido a casi 2.8 y finalmente no ha sido cataclismico el ladder como estaba hace 3 semanas a como esta ahora.

spoiler

ah,no sin antes mentar a mi amigo xtc,eres bueno pd:no
el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Lova

#1 podrías currarte unos pantallazos de las ladders y demás para ver el top10 de cada una.

pd: abrir paraguas que empezará a llover de todo menos agua, preparando palomitas XDD

Whiteness

#1 Cuanto aburrimiento tiene la gente, está season ya ha tenido 8 post.

1 respuesta
D

Cojo sitio

#3 sep y tu has estado en los 8 posts diciendo ramdomadas

1 respuesta
jadgix

Os voy a crear un foro de estos gratuitos para chupipandi para que pongais allí 20 posts idénticos y os metais mierda absurda entre vosotros, esto ya es el limite de lo cansino.

#6 Done:

http://sanguinotards.foroactivo.com/f1-season9

2 respuestas
Whiteness

#4 Los tontos dicen tonterias, los random randomadas.

PD. randomadas?¿?¿!?"¿ wtf

#5 do it, nao

1 respuesta
DarKin18

#1 porke tu avatar es una xica blanca?

-OTTO-

Para mi el mejor jugardor de la season, de españa, y de el grupo de crueldad es methox sin dudarlo! por lo demas, me alegro que haya subido el real team spain!

edit: ya que no solo el main estara en gladi, si no tb con otros pjs (para que no me trolleeis)

Li3cht

#5 xDDDDDDDDD vuelva ya anda Señor Melón.

RubaPowa

#1

Vuelve con tu tribu

Edit : Solo 12 equipos españoles cojen gladiator , luego tanto bombo y gente haciendo reroll con los shamanes resto y solo 2 españoles lo cojen xDDD

1 respuesta
D

#10 kulunguele

Vortexlol lo pilla tambien h3h33h3

vortexlol >methodkek,nel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drakez
  • Li3cht
  • -OTTO-
  • DarKin18
  • Whiteness
  • jadgix
  • Lova

Tags