Final Season 12

0r1gin4L_sK

Esto es wow no cambieis de tema.

1 respuesta
3 comentarios moderados
kapiiqq

#453 20xupo30foio, shut up pls.

1 respuesta
Arthasxd

Por cierto que se me olvidaba al tal Baxter o quien sea, que dijiste que Blukstack me carreo los r1, pues esta dificil sin jugar con el, pero bueno te dire los equipos con los que lo logre asi puedes atribuirle el carrito a otro.

s6 5v5 equipo: Yo, Sens, batolol, Osgorath, Tharkumlel, Lute y Darkinferno.

s7 5v5 equipo: Yo, Alex, Methodx, Darkinferno y Znix (Y en s8 este mismo 5v5 que fue cuando el share y dieron solo 1)

Con Blukstack solo jugue en el tr de s8 en primera fase y quedamos terceros.

http://www.mediavida.com/foro/38/torneo-de-arenas-2010-383496/4

Y lo de que Eskepeto era yo sin comentarios, que seamos amigos en la realidad y vivamos en el mismo pueblo no significa que yo sea el, el es el y yo soy yo, el mismo Blukstack o Alex te lo pueden corroborar que eran su equipo. Ademas Eskepeto en esa etapa estaba a mejor nivel que yo la verdad.

A ver si contrastamos mejor las cosas eh!!

Ale hasta luego!

2 respuestas
PerroDrogado

#456 Owned limpio y sin trabas

Aweyking

Yo no entiendo una cosa, por k cojones en los ultimos finales de season siempre los k mas hablan y meten mierda sobre la epoca s5-s9 ( LK vaya) son los nuevos truegladsdelamuerte que en esa epoca o no jugaban o estaban pegados con superglue a 1.8-2

Vease el comentario que se le hace a arthas y o a los oldschool en general .

Antes tenia gracia xk todos se conocian, y los flames eran actuales pero k sea tan mierda la season actual k tengais k hablar de old times para sentiros importantes o yo k se...

Si vais a salsear, exar mierda a vuestros compi/villanos, contad bien las tramas, poned screens de arenas, scores ( esto muy importante), logs de skype, de chat , pruebas de DDOS etc, en fin cosas de la season actual y ya si eso no 1 gives a fuck.

Joe si es que se os tiene k enseñar hasta a hacer un buen post de final de season no esta mierda , 4 teens haciendo como k se insultan en el cole

http://images.wikia.com/adventuretimewithfinnandjake/images/9/9f/Facepalm_facepalm.png

1 1 respuesta
SlicK

#455 que me borran loco

1 respuesta
TicTaK

#456 en s7 jugabas en mi team de 5on5, luego en s8 pase de jugar 5on5 porque era bastante aburrido y no jugaba nadie y metiste a darkinferno, y al final de season fue cuando hize mi otro team con siler souler etc por lo demas bien

1 respuesta
Arthasxd

#460 Bueno no lo recordaba bien!! Me hiciste carrito esa season entonces xD

Pero juraria que Darkinferno tenia el Relentless Gladiator igual fue que jugasteis los dos.

1 respuesta
B

#461 Y alguno mas...que luego juega con randoms y no pasa de 2k... :qq:

2 respuestas
Arthasxd

#462 Algun más que?

1 respuesta
B

#463 Tranquilo no va por ti, cuando lo lea ya se dara por aludido

kapiiqq

#459 jajjaja ya veo ya. Que poca clase!

ThArKuM

#462 Te refieres a 2k, el rating de mitu @ bestwarrioreu o ni eso? Xq si no es ni eso no se puede ni autoproclamar sin ser mas sinverguenza aún q tu... Lo cual es ya pasarse eh jajaja

1 respuesta
Safir3

Amossssss, esas tiendas de campaña listas para la recta final? XDDDDD, yiiiiiiijaaaaaaa

drakezisback

Safire mira que te quiero pero esque a veces pareces retrasado

#466 Estas onfire xDDDDD

En #458 se ha acabado el post,amén.

Hecho de menos tambien los buenos flames en AJ de s7-s8 :(

Safir3

PEro que dices Niggah HDP?

1 respuesta
drakezisback

#469 Tus posts,tus frases XDDDDDD

''yiiiiiiijaaaaaaa''

encima eres un empanao

(L)

apOsj

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Denkz/simple

Best rdruid ever

Hir0shz

Como ya dijo Morpht anteriormente podéis ir abriendo las tiendas de campaña.

http://www.hosted101.net/season_12/

T

10 teams en cruelty... sabia que jugaba menos gente, pero no sabia que era tan exagerado.

drakezisback

Y cruelty es de las que mas tiene HAHA

ZelD4

yo me quedo con el ruso que no hay titulos

Rudeboyx

10 De los cuales puede que se lleven 6 los equipos de nyarla, methodx y shapphire asi que.... gl

Fatlammer

Alguien mas opina que a los que juegan kfc o biheal no les tendrian que dar absolutamente nada?

Si quitasen a todas las kfc y biheals darian 2 gladis.

2 respuestas
drakezisback

vaca gorda stfu

S

#477 y a la shatter's si? y a las rls's/rmp's de la season pasa tambien? algo de sentido x dios xd

Indashadow

kfc es la de hunter war pala?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags