Final Season 12

1 comentario moderado
D

#89 Pero tio, muestras screen o tu credibilidad se hunde ? Pon ticket, todos los que quieras y mas, infeliz.

1 respuesta
JoDeR

#92 LOL

Pero si ya los ha reconocido anteriormente, jajajajaj.

Sabes aquello de excusatio non petita acusatio manifiesta, bueno que vas a saber que os pensais que un logro o un rating en un juego os van a abrir un cielo de muchachas virgenes y sueldos nescafes que os obliga a jugar a las cinco de la mañana.

1 respuesta
D

#93 Me refiero a lo de lithium o como se llame el pavo ese, supuestamente es boosteo para darnos point no ? screen o convers o algo, vamos vamos

drakezisback

#88 Deja el LSD.Vives en un mundo paralelo compañero.

Por lo menos xtc habla con propiedad tu inventas por inventar no tiene sentido mantener un agradable salseo con tan deplorable personaje.

Pandaren hero

postear con avatar al menos curraroslo XD

T

Resumen de las ultimas paginas:

23 1 respuesta
ThArKuM

#96 Te falta el negraken x ahi

2 respuestas
vdK

Como mero espectador, soy consciente de que aun no ha llegado el salseo a su cúspide, pero el de la season pasada molaba más :/

T

#97 Arreglado:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Queria decir k este tio llamada Bestseason parece k solo es un crio k no se atreve a decir verdaderamente kien es y k se divierte metiendo mierda cuando en muchas cosas no tiene razon y encima ay k ser cerdo y no tener huevos a nada para ponerte la foto de skype de akinxz de perfil para k la gente piense k a sido el o cosas asi.Lo que ay k acer es salir de casa un pokito

Pd:como ya deje claro hace muxo time con un post es imposible k jugemos a las 5 de la mañna 5v ya k como todos los k tengo en amigos pueden indicar yo no juego a mas de las 2 de la mañana en adelante por k no puedo.

1 comentario moderado
drakezisback

#97 #99

JAJA

Yata

Dejar ya a la chupipandi de dun modr, incluso con wintrade se quedan en duelista, y no van a banearles por eso, para que molestarse?

3 comentarios moderados
drakezisback

NINJA EDIT

Yata

Estoy confuso cual de los dos es el autentico retard, estoy tan confuso que me hiero a mi mismo!

3 comentarios moderados
D

#112 pena nivel extremo!

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags