first aid +150

JuanBer

Hola a todos, soi enano hunter y me gustaria saber donde puedo subir el first aid a mas de 150, he mirado por sw y if pero no encuentro nada, alguien me ayuda?

El_RuLeZ

Buenas

Para subir el First Aid a +150 , tienes que comprar un libro en Arathi Highland o como se llame , tambien lo puedes encontrar en la AH de IF . Lo mas comodo es conprarlo en la AH de IF .

Suerte !

W

los libros no se vendian en dustwallow marsh? (bueno al menos eso en la horda). lo de arathi highlands era para la quest de infermera

Demitz

Y el de la pesca tambien se compra?

1º - Alguien sabe 2?
2º - El nombre?
3º - Alianza

4º Thx

J

#1 Si eres ali, tienes que ir a stormgarde keep (en arathi highlands), el es castillo que hay en esa zona, segun entres tienes que dirigirte hacia la derecha en la zona que estan los lvl elite de la alianza, cruzas el puente y a mano derexa tienes al tio que los vende.

nanoSpawn

Wicker: lo has dicho al revés. Lo que dice el de arriba es correcto. Stromgarde Castle para +150, y Theramore Isle (Surgeon Master, un NPC en una de las torres) para +225

El_RuLeZ

Ya , pero los libros tambien los puedes encontrar en la AH de IF

nanoSpawn

En la AH de IF? y en la de SW y Darnassus. Ahora todas las ciudades tienen AH, y es compartida, eh?

Gokuh

#7 si, xo si un spabilado lo compra x 1g, y lo vende x 4g, dime tu dnd sale + rentable pillarlo, si buscarlo o sperar a ke le sablen xd

El_RuLeZ

Tambien es verdad pero a mi me da igual , yo soi muy flojo por ir por las cosas

#8 Ya se que SW y Darnasus tienen AH ¬¬¬¬¬¬ llevo ya tiempo jugando al wow pero la de IF es la mejor =)

Verslayer

First Aid:

En 150 vas a Stromgarde keep y compras el libro que te amplia FA hasta 225 y 2 recipes de vendas.
Luego cuando seas 225 vas a Theramore y en las barracas hablas con el jefe medico y te pide que hagas una Q. Cuando la tengas completada hablas con el y te ampliara FA para que puedas subir a 300.
Suerte con la Q :P
Fishing:
creo que el libro que te upgradea hasta 225 se compra en Booty Bay en el piso mas bajo de todos debajo de la taberna.

Saludotes :D

El_RuLeZ

calla Vers ! :P

Usuarios habituales

  • El_RuLeZ
  • Verslayer
  • nanoSpawn
  • JaviBoss
  • Demitz
  • Wicker
  • JuanBer