First kill Gruul

BennyHill

No no son atrapados hombre, tan solo tienen un buen guildmaster
Nihilum wins Death n Taxes, o como se escriba xd

http://nihilum.co.uk/news/19/

JaNDeR

La verdad es que si, un buen GM hace de todo.

¡El mio hasta me hace la colada!

PalesTina

como que no son atrapados?

este de aqui es un be xDD

http://www.nihilum.co.uk/image/438/

George-Bush

Q cojones hago estudiando una mierda de carrera si centrandome en ser un buen guilmaster podria llevar a cabo first kills como este y chanar por los foros ?

Deberian dar meses gratis y becas x eso

Norhana

Realmente esta gente a salido alguna vez a la calle desde que salió el wow?
Había pensado que saldrian a por la expansion pero ya se puede comprar por internet asique no creo que se molesten en que el sol queme sus blancuchas pieles nordicas....

pakoamd

lolazo van todos tier3 xDDD y los que no esque llevan ya t4

Abhorash

Me alegra saber que hay tanta gente en estos foros con una vida plenamente satisfactoria, equilibrada y placentera.

Backintime

Mas o menos lo que dice #4. Asi , englobando.

BennyHill

#7 sentimos mucho tu caso

¬¬

QueTzaL

Deberian de mover estos foros a una subseccion en offtopic.

Nm

deberian borrarlos directamente ...

BennyHill

Es una noticia relacionada con world of warcraft :/ que empiecen a contestar lo que les de la gana es otra cosa

Abhorash

Yo estoy tranquilo con mi vida Benny, no necesito señalar y reirme de las aficiones, gustos, vicios o enfermedades de los demas.

Nyuu

gl a nihilum

play hard, be pro (and atraped en el caso del wow)

;D

m0rG

Dejando de lado el que sean unos atrapados o no hay que decir que estos Nihilum no paran,otro world first kill a la saca xD.

Noik3

mi pregunta es como puede ser ke ya tengan palacas 70BE ekipados?,, dios mio.. son unos makinas xdxdxd

B

#4 Envidia?

Dieter

#9 DIOS eso va a mi perfil xD sin owneada xDDDD.

Verslayer

La verdad es que tiene bastante merito (y vicio) matarse a Gruul, los mobs del comienzo no son ni por asomo fáciles, asi que no me imagino como sera el boss, aparte que hay que buscar un buen balance de clases.
Que son unos viciaos? Si se sienten agusto haciendo first kill no hay que estar 24/7, simplemente con compaginar bien tu aficion (wow en este caso) con curro/estudios no tiene por que ser un atrapamiento...
Por que la verdad, vale mas estar 2 horas wipeando y aprendiendo de los errores de un evento, que estar 3 wipeando y wipeando para al final no matarlo....

BennyHill

#18 eso de idolo de masas en tu perfil creo que lo puedes cambiar por enemigo publico :/

Puni

#19 esta claro, los mejores guilds no son los q mas horas raidean, sino los que mejor aprovechan el tiempo

Hawnk

Ole sus cojones

BaSiLiSKo

Sin manada de anormales que hay en este foro, pero bueno al tema, gratz nihilum

P.D: Ya me gustaria ver a los que no paran de decir atrapeds y tal, que llevaran 10 años estudiando la misma carrera viviendo a costa de sus padres

Nm

hola basiperry :D

enovilla

lo del #23 va por alguien que conozco?? :P

la peña esa es gente ke juega mucho y sabe jugar..con sutiempo cada uno hace lo que quiere

Iber0

¿por que todos los mancos tienen el mismo avatar?

Usuarios habituales

  • enovilla
  • Nm
  • BennyHill
  • Dieter
  • Abhorash
  • QueTzaL
  • JaNDeR