Flame Leviathan 10-Man killed by 2 Players

Zeroner

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=58664.0 Dios mio, en que se esta convirtiendo esto...

B

a ve si lo bufan un poco....

B

recuerdo cuando antaño se decia por estos foros: " Ya veras tu en UrDuar la dificultad ya tu veras"

Antoniu

que se compren un leviathan 4 torres a ver si lo matan con 2, por que el uldu10 normal sin hard modes no tiene ciencia es un rush como naxx

phuNkee

No entiendo muy bien porque os ponéis así, un juego deja de ser divertido cuando no propone ningún reto para el jugador.

En este caso, estos dos personajes, han dicho, pues mira, vamos a intentar matar a leviathan entre los dos en vez de estar dando vueltas al centro de "Dalaran" (sustituir por cualquier plaza de ciudad). No lo veo mal la verdad, seguro que ninguno de vosotros lo había intentado/conseguido por el momento.

Es como el logro de... ¡Por la horda!, antes nadie quería atacar las ciudades, pero ahora como dan logro y montura no hay dia que pase que no vea una raid que intenta sacarlo. Para mi, la diversión sigue siendo la misma que hace dos años. ¿Podríamos decir entonces, que todos los que se cargaron en su dia bosses de la facción contraria sin logro, eran tontos?
No, simplemente les divertía hacerlo y como todo en esta vida, hay que respetarlo.

Así que no se porque sacáis conclusiones estúpidas como... "Esto para todo er que diga que urduar era dificil" porque como ya he dicho, esto simplemente lo han hecho para entretenerse y que un boss se pueda matar entre 2 personas, no quiere decir que el resto puedan hacerse igual, de hecho creo que es imposible.

O el último "pieza" que suelta tan frescamente que se lo hagan en hard mode entre 2 xDDD, en plan... Eso me lo hago yo todas las semanas para sacarme un dinerito extra.

Dais pena :) Seguro que el 80% de los que postean por aquí son los típicos que van full 226 gracias a los 24 compañeros que tienen de guild, porque si se juntan 24 como ellos, irían con verdes y algún azul suelto de algún elite bugged haehaeae

P.D.: Es como Loatheb, que se puede hacer también con 2 incluso en heroico, pero ahora hazte todos los logros de Naxx, me consta que pocas guilds tienen todos los logros de Naxx en heroico y estos no tienen nada que ver con los hard modes de ulduar, ni siquiera con los bosses me atrevería a decir.

MoGu

#5 rules!

xXxHarlockxX

No es ni triste el boss, madre del amor hermosos oiga!

JonNieve

Cuantos de los que se quejan de la facilidad estan haciendo trys a Algalon 25?
Cuantos han matado a Mimiron en hard mode? o a Freya con 3 adds?

Muy facil, si

S

Mucho mas facil que eso, a ver quien ha matado flame leviathan con 4 torres?, que venga y diga que es facil.

HaMl3t

PVE IS HARD.

markIN

te rectifico #10... PV3 1S H4RD :D

E

No es un boss como los demas en el que dependes del equipo y tal, que pronto se os llena la boca de mierda a algunos

Es MUY facil, solo debes saber manejar los vehiculos y au

JonNieve

Hazlo con las 4 torres up, a ver si es taaaaan facil...

Y el equipo tiene que ver, y mucho, cuanto mas alto sea (lv 226, 232, etc) mejores stats tiene el vehiculo que llevas

xXxHarlockxX

Que tendrá que ver Freya, Algalon, Mimiron, hard mode, para decir que Flame en normal mode da asco de lo facil que es? xD

Dead_Cell

Que bueno, esa gente si que sabe jugar. La verdad es que quien se queje de que el PVE es fácil, es porque son unos nerds. El PVE para mi es la salsa del wow, el PVP me encanta. Pero me parece más reto haced lo que han hecho estos que quedar top1 en la season.

R

#12

metete con verdes a un tanque y cuando te veas con 50k de vida no diras eso.

E

#16 lo se era un decir..

Sust0

Actualmente ulduar sin hardmodes lo único que pide es gear de naxx10 y un par de wipes si no te sabes los bosses.

M

Yo tambien leo mmo-champion thx.

NeOGeN

#5 se acaba de llevar todo mis respetos.

  • 10 en lo que dice.

Usuarios habituales