Formateo... qué hago con el WoW???

enhiure

A ver, resulta que en vista de que el pc últimamente me da mil problemas con todo, he decidido hacer un formateo antes de irme de party, y sólo la carpeta de data del wow me ocupa casi 8gb, vamos, que no sé como hacer para no tener que volver a instalarlo y andar bajándome parches, alguien tiene una idea?

En caso de no poder hacer eso, qué parches tendría que bajarme? Todos o solo unos determinados?

Saludos

Shephirot

Copiatelo en 1 dvd o particiona el HD y lo copias en otro hd , funciona igual , tambien puedes pillar la carpeta de patches y copiarla no se

JaNDeR

los parches los tienes en www.wowwiki.com creo.

Dod-Evers

formatea y no lo vuelvas a instalar xDDD

Acuerdate de hacer luego una partición sólo para el windows (o lo que tengas) y otra para los "datos", así no tendrás esos quebraderos otras veces.

TheBis

en la carpeta del wow se guardan todos los parches que vas descargando, tendras q volverlo a instalar pero al menos te ahorraras la descarga de cientos de megas para actualizarlo

xBoSS

la solución de #2 es la más rápida, sean 1DVD o sean 3, aunque... si tuvieras algún disco duro por ahí para guardarlo temporalmente sería incluso mejor que los DVDs

ch3ris

si el pc te da problemas alomejor en esos 8gb tienes alguno de esos problemas asi que si quieres solucionar el problema al 100% yo lo borraba todo y lo reinstalaria de 0 , vamos que no te tienes que matar a trabajar dandole al raton para reinstalarlo sabes :\

PD: cuando yo jugaba al wow la mitad de los virus que pillaba y de mierda me venian por los addons y los parches que te bajas de webs raras...

IbLiS-

yo formatee recientemente y solo te tienes que bajar un parche de 500MB

TaLiBa

#8 el problema no es el parxe.. es instalar los 8 CD's

Lo k ago yo, me pile un HD externo y lo copie toda la carpeta alli y cuando formateas el disco lo pasas de nuevo.
Los HD externos valen 4 xapas de cocacola

Laer

yo lo que hice es con los 4 cd's del WoW y los 4 de la TBC, cojí los archivos de instalacion (.mpq creo que son) y meterlos en un DVD, así en la raíz del DVD tenía

DVD
&nbsp&nbsp&nbsp|- install.exe
&nbsp&nbsp&nbsp|- tome1.mpq
&nbsp&nbsp&nbsp|- tome2.mpq
&nbsp&nbsp&nbsp|- tome3.mpq
&nbsp&nbsp&nbsp|- tome4.mpq

y con solo darle al install.exe ya se instala solito sin tener que cambiar los CD's, luego siendo un poco avispado te grabas los parches en un disco externo o en un DVD y en media hora lo tienes todo instalado y actualizado

p.d. si vais a hacer esto, copiad la carpeta DirectX al DVD también porque si no encuentra la carpeta y su contenido el instalador da error :\

Sladerng

bajate el instalador de la pagina de blizzard y lo guardas junto a los parches en dvd o en donde sea

PhiL

El wow en eso es lo mejor, te grabas la carpeta y listo!

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Sladerng
  • TaLiBa
  • ch3ris
  • xBoSS
  • JaNDeR
  • enhiure