Fotos test server 1.11 ^^

yope

Ahora ya no deja ni loggear.

L

A ver si ya mña con suerte la gente empieza a hacer las tareas cotidianas y se despeja un poco para jugar

aNuBiS_PoWa

En fin, que puto asco da esta mierda, se supone que el server test salia el jueves y salio ayer y nadie puede jugar

goliat17

no me a dao tiempo a mucho peor mea parecido ver q el bow tiene un enchant de +3% hit, alguien lo confirma?

DaRkViRuZ

durante cuanto tiempo esta el test server ?

sixsixsix

no lo entiendo, yo me cree los personajes, despues me baje el test server y ahora entro y veo que no tengo ninguno en el server :s

goliat17

#36 se te copian en el server <PVE> q esta caido x eso no los ves toca esperar q se arregle

si es q 6000 personas spameando loggin peta lo q sea xDDD

Shanky

#35 Hasta que pongan el parche 1.11.

yope

Parece que ya se va arreglando.

Cada vez que entro permanezco mas tiempo y tal

MiniYownZ

#39 entrar dond? xd yo es q no veo ejecutable pal public... y la web de copiar pj al = me tira

L4Nc3l0t

Creo que habla ironicamente xD

yope

xDDDDDDDDDDDDDDDd

ManOwaR

Algunos se creen q Blizz abre el PTR pa q jugueis y lo hacen para testear, creo yo q seran suficientes 3000 personas testeando a la vez xD

yope

#43

Yo soy el típico que voy al test server para mirar cual sera mi próximo personaje y probarlo al 60.

Y ir a bg's ^^

goliat17

el caso q divierte y mas este xq vas inchaos sin embargo el anterior lo use 1 hora xq era una m :S

Nistel

os va dar igual q hagais los personajes, el server se cae cada 2 minutos exactos asi q

DaRkViRuZ

e conseguido copiarme un mago, entrar poner la montura pegar 70 pasos y caerme del server.

PD: por que coño no ponen un limite ? esque para estar cada 10 segundos cayendose que lo cierren o que pongan un par mas.

goliat17

#47 el problema es la impaciencia de la peña q satura el servidor al forzarlo x intentar entrar

Lova

no veas q fresco va a las 5 la mañana joaojejoaejaoe

TaTo

alguien podria dar informacion sobre los sets de ZG ke les mejoran ... si la imagen stats lo ke sea ... :P

gracias ^^

yope

#49

Va tan fresco que en los foros oficiales dicen que ni funcionaba a las 6 de la mañana :).

Que denigrante es mentir en un foro.

DaRkViRuZ

#51 juas que buena

Lova

si ves bn la hora q pongo te puedo asegurar q si funcionaba

pd: y vuendo la forma q tienes de contestar a la gente... eso si q es denigrante :P

L

hola? que a las 5am funcionaba? mentira.
llevo aki desde las 4 de la tarde de ayer viendo lo que pasa con el server, me dejo copiar los chars a las 4:15 de la mña y desde ahi hasta ahora estoy probando cada 5mins y el server se cae cada 20segundos

#55 Siempre pasa lo mismo con los test, sale la noticia hoy y hasta 2 o 3 dias no se puede jugar decentemente, en el unico test que se lo montaron bien fue en el del tier 0.5 que na mas activarlo a las 2 horitas iba bien

#56 j3 yo puedo hacer lo que quiera

DaRkViRuZ

#54 joder tio pero por que cojones no toman medidas ? si saben perfectamente que passaria esto

Sagrath

#54 atrapado spotted

yope

#53

mira a

#54

¡ Que no iba a ninguna hora pesado !

goliat17

ni iba ni va xDDDDD

kobreTTi

a mi en todo el fin de semana no me ha ido la web del test server para copiar los personajes :S

DescarteS

Blizzard no ha intentado fixear el servidor en todo el fin de semana, simplemente no son conscientes del problema (lo que es posible por falta de post azules) o porque esperan a día laboral.

En el pasado patch soportaba full server, con spams, raids etc, y 15k de cola. Esta vez hace reboot cada 30sec, y no es porque la gente logee o deje de logear.

Esperemos que hoy lunes lo fixeen...
¿como se les ocurre abrirlo en fin de semana con miles de adeptos campeandolo? ...

Regards.

Usuarios habituales

  • Lao_Tse
  • goliat17
  • aNuBiS_PoWa
  • DescarteS
  • yope
  • DaRkViRuZ
  • ManOwaR