Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ReYzell

yo pillé el Kodo, pero me quedé con ganas de la cabra. (en el paladin el codo parece que va enzarpao)

V4MPiR3

siiiiiiiiiiii al fin podre tener mano, me ha caido el kodo!!

otheR

Yo me quede sin montura, no me toco en ningún pj.

Ra1KeN

Sin kodo :S, al menos me llevo el carnero

Shadwell

pues yo con el main llevo 2 cabras(ya la tenia) 1 kodo y el remote ese(tb lo tenia), luego con otro alter una cabra, con otro nada y con otro un kodo xD encima con el q no me a caido nada al pasarlo a la beta tenia el barril y lo abri en la beta y me salio una cabra ¬¬

edit: casi se me olvida tb 2 dagas y 2 mazas xD

Ligia

El remote mola para ir a MC xD

RoninPiros

yo he roto como 10 remotes ya pero ni una puta montura

ManOwaR

Se puede usar el remote fuera del tiempo de la fiesta de la cerveza? pq si es así, me cago en el momento que lo destruí xD

Danico

#3578 si , si que se puede. Tiralo en medio de la raid y veras que gracia hahaha

B

Ah sí, el remote también lo tengo con el main. Pero yo quería la cabra :\

HaMl3t

Para mi tp hay monturas con el main xd

pToo

#3581

esque eres malisimo.

PalesTina

la principal utilidad del remote es sacar el trasto encima del portal de un mago al acabar una raid xD

RubaPowa

Ojito que eso es reportable , al igual que sacarlo en AV o en alguna bg aposta XDDDD

Kirn1

3 cabras y 1 koDownz 4 me. :D

supermario

#3584 enserio? pues tiene pinta de ser divertidisimo xDDDDDDDD

ElKimiii

Yo lo saco en tos laos puteando (encima tengo 2) y no me han reportado... Si eres tonto y le das.. GL!

B

#3587 hombre si están en tu grupo y le dan

yo lo saqué una vez en la antesala de yogg y mandé a unos pocos de la raid a BRD, ¿el problema? que envié al único warlock de la party, me kickearon de la guild y con razón :/

HaMl3t

#3588 xDDD, eso me suena! pero justo en el tren q lleva a mimiron xD

Whiteness

A mi me suena eso delante del MCde razorvius, bb tanks hello boss. Pero putadas de esas hay millones para hacer, ponerlo delante de un portal de mago, o cualquier historia asi xD

ViNcEnT88

Creo que esto merecía un sitio aquí, tanta falta de ortografía y de expresión en tan pocas lineas no tienen precio:

spoiler
Whiteness

En "un futuro compremetedor" deje de leer.

Avatar91

Yo me lo lei todo. xD Guill orarios, etc xD

Lova

mira que sois pirris, esos anuncios tb los planto en el trade para reirme de la peña. por cierto "guill" con futuro comprometedor eso es mas adrede imposible >.<

TheBis

Esto le sucedió a uno de mi guild un día ocioso de aquellos de la burning crusade dueleando en las afueras de Stormwind. Le quedaba poca vida y le tiraron un fear, con tan mala suerte que fue a parar donde los Defias.

Haciendo zoom al combat log:

Sí. Un lvl 7 mató a un lvl 70 xDD

1
B

y piqué la bandera

RoninPiros

Espero que esto no genere la tipica discuion wow en ingles vs wow en español

kaza

Para mi lo perfecto es que me tradujese solo las quest y todo lo demas (objetos, habilidades,etc...) en ingles, pero como no debe ser posible juego en español.

Whiteness

#3597 Todo esto para decirnos que tienes el WoW en Español puediendo tener mas skill en ingles.

PD. ¿Eso que es? Algún buff del arcane del ptr/beta o que?

RoninPiros

es un buff robado a un creep de camaras de piedra en el live

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros