Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

joder me lei el otro dia el post y me arrepiento de no haber posteado D:, que tipo tan carismatico. ninjetooo.. anda qué?

RubaPowa

#360

wat que

Claro que es verdad xDDD , el otro dia estaba un subnormal spameando en medio de durotar ... Con el nick ninjeto y diciendo que hace legendarys en media vida , supongo que sera un fan pero ay que ser jodidamente PENOSO para ir haciendo propaganda a alguien de media vida xDDD

JaNDeR

Y más alguien como Ninjet0wnz el coloso de archav0wnz.

Ninjeto
JaNDeR

Si tienes toda la cara de Snoopy.

Ninjeto
Ninjeto
TRuBi

Y mas se reiran de ti.

Al que hace las fotos del DK con su cara, te falta quitarle un brazo.

M

#367

  • ¿De verdad te miras al espejo y te ves guapo?
  • ¿Por que usas pendientes de mujer?
  • ¿Por que llevas un rogue y no sabes cortar casteos?
  • ¿De verdad eres feliz?

No hace falta que contestes xD

Ninjeto
Y

#369

Y te dice eso el compra gladiators.....

TRuBi

No, de ti no se rien, y en este foro nadie se ha reido de ti.

Ojo con los pendientes de gitano l0k0

thunder_

Lol no he podido contenerme, pendientes de gitano? dios yita a la vista! Esconder las carteras

scumah

#370, Tio, no te das cuenta, sabemos la cara que tienes, te hemos visto, no se trata de debatir si eres guapo o no, sabemos que eres feo. Mira, hay una foto en tu perfil, es la foto de tu cara, y es la foto de un tio feo, aparentemente cortito y bastante hortera. Es que no hay que opinar nada...

Y si lo que a tí te mola es ser el bufón más famoso del foro de wow de MV, enhorabuena, lo has conseguido. A lo mejor hay alguien que te envidie, tiene que haber de todo en este mundo, pero ese alguien no está por aquí, creeme xD

De todas formas me alegro de que seas feliz hombre, el hecho de que por internet seas un poco chufla no es motivo suficiente para desearte la infelicidad :P

ME ABURROOOOO

m4nk0t3

#370 FARRUKITOOOOOO POWA !!!!

RubaPowa

#367

Se veia desde el principio que esas eran tus intenciones pero ... es un poco penoso darse a conocer a traves de ese sistema y encima poniendo fotos tuyas .

Felicidades , si alguien te reconoce x la calle no lo hara x tus logros/hechos sino x lo penoso/payaso que eres xD

PD: Le robastes los pendientes a tu hermana?

sergiovk

#364 Tipica frase que se pone un ResHuLoOo...*] en el nick del msn o en los collages cutres del tuenti xD

Sinceramente crees que alguien puede envidiarte? No respondas, la respuesta es que no.

L

comprate una crema para los granos ninjeto, que das asquete hijo

Kaneas

Por favor no hagas que nos cierren este hilo tambien.

Buscate tu propia burbuja.

TRON

Ninjeto, lo que eres es un ignorante que no sabe ni escribir, ni contar, ni nada. Te crees guapo, algo bastante lamentable en una persona, así que esto quiere decir que no eres persona, eres "algo", que no se sabe que es. Te haces fotos como queriendo decir: "Soy el puto amo y me voy a comer el mundo". cuando en realidad no te comes una mierda, al contrario, la gente se está riendo de ti en tu cara, y eres tan tonto que ni te das cuenta y encima te sigues creyendo algo que no es, enserio, ¿estás ciego? tienes un problema grabe que deberías mirar de arreglar, si dejaras de tener esta actitud te iría todo mucho mejor en la vida. Te diría: "creértelo, hazme caso". pero es que tu cabeza no da ni para eso.

Y ahora no me vengas con tonterías de: "Sí, sí, pero eso no me lo dices a la cara porque te pego una paliza". ¿Pero que paliza ni que gato muerto? si eres tan listo que no te sabes defender con las palabras y recurres a los puños, y no se puede caer más bajo.

P.D: Tenía que hacerlo, la verdad que este tío ya me está cansando ;( y si me como un punish, me da igual ;(

JonNieve

pero alma de cantaro, no ves que al ser "famoso" lo que te has convertido en el payaso del server? siempre que un horda se aburra, va a ir a por ti, y con lo inutil que eres te va a estar campeando hasta que se le desgaste el teclao. Vas a tener que migrar si quieres jugar mas de 1 hora seguida (bueno ,teniendo en cuenta tu portentoso avance tampoco es que vayas a notar la diferencia)

B

Mira tio en estos casos lo mejor es no darle mas bola a alguien como tu, me recuerdas al niñato de valencia, conocido por todos, seguramente hasta tu sepas de quien hablo.
Sabes quien es tambien famoso? El pozi.
Te costara, pero ata cabos.

m4nk0t3

para cuando el avatar ????

fuNN

me da un poco de asco este notas...

esa cara es tuya o te la compraste? porque si es asi, te estafaron

keiruga

Done, hecho en 1 minuto en paint xDDD

pd: si alguien lo hace mejor gogogogo

KARMA

Al chabal ese del avatar no le cabe la gorra en la cabeza JAJA

M

"Pendientes de Gitano"

Pues vale XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lamentable

Ninjeto

Sabes que pasa? Estoy acostumbrado a ver envidiosos que intenta acabar conmigo, pero un foro de frikazos que se meten aqui a devatir los juegos me da lastima simplemente, viendo que tras una pantalla todos podemos ser dioses, me da igual lo que opinen unos "gilis" como vosotros simplemente me da lastima levantar mirar el foro y ver que seguis hablando de mi, pa que quiero ser conocido soy suficiente conocido me importa un rabo que 500 frikis me digan tonto, lamer, payaso, simplemente lastima de ver como 500 frikis siguen hablando de mi aunque sea pa criticarme, que pasa me comparais con el "niñato de valencia" porque todo el mundo le critica pero que yo sepa nadie a tenido huevos pegarle... Soys simplemente la verguenza de España viendo lamentablemente como os meteis con otros ya puedo ser la verguenza del server no es mi vida sorry no comparto esa opinion con vosotros, cuando tengais huevos a venir y ladrarme en la cara como tais aciendo tras una pantalla me lo decis o si teneis huevos abrir un POST y os meteis 1 a 1 contra mi y os despacho tranquilamente, vale que sepa insultar pero no me puedo meter con 200 pero si que 1 a 1, cuando querais empezamos GL

/rofl

keiruga

Coño, se nos pone gallito el notas jajajajaja

Ya lo dijo #380 Y ahora no me vengas con tonterías de: "Sí, sí, pero eso no me lo dices a la cara porque te pego una paliza". ¿Pero que paliza ni que gato muerto? si eres tan listo que no te sabes defender con las palabras y recurres a los puños, y no se puede caer más bajo.

gg

M

Pero que envidia, pero si tu padre era Blacksmithing y te hizo la cara a martillazos en un yunque, no me jodas.

#388 Se presentaron en su casa y lo llamaron xD http://www.youtube.com/watch?v=xCJyAzBmhzU

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros