Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Whiteness

Owneds everywhere

S

#3961 No se ve la frase del gm.

Supongo (he leído todas las páginas pero no estoy seguro) que este clasicazo de wow-esp estará si no una varias veces, pero por si acaso.

fuNN

no dice nada de tener pareja

2
RubaPowa

#3963

Cuanto te queda por aprender ... con lo que dice se puede suponer que gana bastante, si quiere tias las tiene , el dinero consigue cualquier cosa xD

S

#3964

Se puede entender eso, o se puede entender que no se toma bastante medicación.

Whiteness

#3962 No dijo nada, no es ningún fallo T_T

Lova

menudo fantasma XDDDDD

Expired

#3962 claaaaaaaaaaaaro....

Si tiene que contar su vida en wow-esp es que su vida realmente debe de ser más triste. Que detrás de la pantalla todos auténticos triunfadores en la vida lo raro es que no trabaje para la NASA.

RubaPowa

#3968

Probablemente al decir eso los anormales que estaban metiendo mierda a la gente de dark requiem(supongo que iria de eso el hilo) pararian, cualquiera sigue con esa contestacion , aunque despues se enfocarian en como tu en arremeter contra lo primero que pillan.

Aun asi me hace mucha gracia la gente que ve que ellos no son capaces de algo y inmediatamente arremeten contra el que si es capaz y directamente se encaran contra lo personal , las horas , los estudios o lo poco que debe follar... este tipo de cosas se leen frecuentemente en el canal de trade o en durotar XDDD

1
Loob

envidia, simplemente

1
Lova

Quien pretenda que los demás nos creamos que jugando al wow sus horas, te saques 3 carreras, levantes tu empresa, te compres una casa y además decir que, se puede tirar 10h de fiesta y 8 de wow es incitar a la masa para que ademas de friki le llamen retrasado XD

Y lo que es peor, intentar vacilar por internet. Sinceramente haciendo eso da la impresión de ser el típico gordo con acné en la cara similar a un plato de lentejas que aún es virgen y probablemente tenga que pagar para tener sexo.

Alguien que está por encima de eso, tal y como afirma el sujeto en cuestión, ignoras el tema totalmente y te resbala, no dejas que te influya y menos justificarte por un foro de un website, pues menudo cúmulo de tristezas este hombre.

gustavin37

#3963 Lo que se olvido de decir antes de todo eso, es que se estaba refiriendo al juego de los Sims, donde se saco todo eso...

Izildra

#3971 Digo yo que se referirá a que todo eso lo hizo años antes de jugar al WoW :S

Porque vamos, pensando un poco en seis años (si no me equivoco) que tiene el WoW no te sacas tres carreras (a no ser que seas Sheldon Cooper) y mucho menos fundas una empresa.

P.D: No me lo creo.

S

#3969

El tema iba de "atrapamiento", negar a estas alturas que los más atrapadpos están en las guilds tops creo que es un poco tontería, que no significa que todos los que jueguen en guilds tops lo sean.

Luego vino el tipo este y el tema cambio a meterle mierda por motivos evidentes.

ManOwaR

Esa es la típica fantasmada de crio rabietas xD Es como el que fotografia el coche de su padre diciendo que es suyo, o los que van 1 año al gimnasio, se creen sansones y te quieren pegar por ventrilo.

5
Danico

#3975 hahahaha xDDD que razon joder xD

S3T3

Esto es preocupante.....

RoninPiros

Lol de que pj es eso???

P

no es de extrañar. Con un warlock resteado y con shoulders y chest de leveleo, un affli te sube 1 nivel cada 2 horas o menos incluso, segun el mapa.

scrrpz

#3979 no es de extrañar? hablas enserio? acerse 1 expansion en 1 dia¿? yo levee mi lock en affly con items de leveo y se levea rapido pero ai que parar y TOMARSE UN ZUMITO DE VEZ EN CUANDO!!

TERRyBoGaRd

#3971 estoy de acuerdo contigo en el 2º y 3er parrafo en casi todo pero el primero, pero el primero puede ser trankilamente asi como el dice, que salga un dia 10h de fiesta y otro juegue 8 al wow no kiere decir que sea en el mismo dia las 2 cosas xDDD puedes dedicar un par de horas diarias al wow y a la vez estudiar 3 - 4 horas todo eso contando q vas de 8 a 15 a la uni COMO muxisimo. Luego llega el sabado y desde q te levantas a las 10 te sientas en el pc y te dan las 18 de la tarde, luego te vas a dar una vuelta con los colegas, vuelves a las 21 te duxas y sales a las 22 y vuelves a las 8 de la mañana del domingo. No se....lo unico q no me cuadra del nota este es lo de crear mi propia empresa....no se q empresa es pero yo monte una pequeña empresa y esa epoca no veia ni la luz del sol :S en ese caso si que dudo muxo lo q dice a menos que halla puesto una empresa por inet colgada en ebay donde importa y exporta matearial de lo que sea y el lo maneja todo por pc y tlf :S

P

yo pare al 77 creo pero porque normalmente como y duermo, pero vamos que si me llego a kedar hasta las tantas se hace isi. Y con esto no kiero decir ke sea normal hacerlo eh XD

Ligia

#3973 No es tan complicado estudiar y jugar al wow a la vez. Yo empecé a jugar mientras terminaba mi carrera (en último año estaba) y ahora sigo jugando mientras trabajo (además hay carreras y carreras, en algunas universidades te ofrecen la posibilidad de sacarte 2 a la vez). Creo que sabemos todos que estudiar no implica estar las 24 h del día pegado a los libros, la mayoría estudiamos duramente 1 mes o mes y medio antes de los examenes y listo. El resto del año, enjoy.

zdinch

#3977 me huele a bug de la armory mas que otra cosa, a no ser que el "animal" subiese a level 70 a las 00:01 y el mismo dia subiera al 80 a las 23:59 sin descansar en todo el dia.

Link34

Es un bug de la armería, a mi en mi rogue me pone lo mismo con 50 y 60 poniendo que subí antes al 60

ManOwaR

No es bug, el día de salida del WotLK ya había gente que se plantaba en 80 a los 2 días, sin heirlooms que dan exp etra, bufo de wintergrasp, con zonas ultrapetadas de gente y sin los nuevos talentos/spells que hacen que ahora mates muchísimo más rápido.

HaMl3t

#3977 ahora mismo hay un bug con los logros q tienen varios pasos en uno mismo, por ejemplo los de ganar 100 bgs, cuando completas las 100, te marca como q has completado la de ganar 1 también ese mismo día, supongo q sera uno de tantos errores de la 4.0

ejemplo: http://eu.wowarmory.com/character-feed.xml?r=C'Thun&cn=Gonah&gn=Rune

Fijaros en :

15-nov-2010Merecido el logro Victoria en la Cuenca de Arathi por 10 puntos.
15-nov-2010Merecido el logro Veterano de la Cuenca de Arathi por 20 puntos.
15-nov-2010Merecido el logro Victoria en la Playa de los Ancestros por 10 puntos.
15-nov-2010Merecido el logro Veterano de la Playa de los Ancestros por 20 puntos.

Claramente es imposible ganar 100 ABs y 100 SOTAs el mismo día, supongo q sucederá exactamente igual con cualquier otro logro q siga ese criterio.

1
B

#3957

Que asco de tío.

(12/11/2010)Riendas del Lord CuervoConsigue las riendas del Lord Cuervo de Anzu en las Salas Sethekk

(09/11/2010) Cenizas de Al'arConsigue las cenizas de Al'ar de Kael'thas Caminante del Sol en El Castillo de la Tempestad.

2 monturacas del 15 en 3 días.

#3962

Con 3 carreras y escribe así. Bien, chico, bien.

Z

#3975

Para ser moderador no se te da nada mal flamear. Se cierran temas para evitar piques y tu metes leña... GZ.

Avatar91

De que te sirve repasar lo que escribes en un foro si nadie te va a suspender?

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros