Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RubaPowa

Shaman resto 85 , 70 ks de mana , casi 3000 de mp5 con shield y totem con trinkets enfocados intel + chance de spirit .

Haciendo heros , como el grupo coma damage "tontamente" de areas que se puedan evitar o cualquier cosa asi practicamente ya estoy JODIDO de mana todo el encounter y es muy probable que sea wipe, contando que cada player tiene 100 ks de vida + curar al tanke ... y que 10 ks de cura son equivalentes a 4 k de mana ..haced numeros ... lo unico dificil de las heros es pillarle las mecanicas a los bosses , una vez lo aprendes y el grupo las comprende es facil xD

Nerves

Pues yo no se como lo hacéis.. pero vamos, yo hago instances con pugs excepto el healer que va conmigo, y a lo sumo hemos wipeado una vez y fué por culpa del tank. oó ! Y todo eso sin saber la dinámica de los bosses. Pero claro, hay gente que ve una cosa en el suelo llamada void y se piensan que les da superpoderes y no se apartan. Hay de todo..

Whiteness

Cura 10% mana, tenemos 75% más de vida que a lvl 80 pero los heals curan lo mismo que a lvl 85 _D

Ligia

Las normales son easy mode, se hacen a aoes igual que las de lvl 80. Pero las heroicas son otro cantar, además que algunas mecánicas son realmente complicadas. El maná dura -1, el tank come basto, los dps se llevan el agro y pisan cosas que no deben... si tienes que curar un poco más de la cuenta con la cura "buena" (en mi caso Healing Surge), ya te puedes ir despidiendo de tu maná. Tengo unos 75k de maná aprox y la HS cuesta 6k... me llega para 12 casteos :D Encima la cura barata (Healing Wave) cura TAN poco (unos 8k) y los tanks tienen TANTA vida (120k) que es bastante inútil. En fin, habrá que robar más gear pq así es desesperante.

Mystee

Agree con todo Ligia excepto porque soy druid y cada reju son una puta burrada y si voy a regrowths no casteo ni 10 xd

Avatar91

#4384 cuanto mp5 en combat llevas?

Ligia

#4384 En combate (con water shield y totem) tengo 2862 mp5. Lo que me salva el culo es el Tide + http://www.wowhead.com/item=52354

Avatar91

#4387 Una pregunta más, has probado DM hc el penultimo jefe (huargen)?

Si lo has probado y tirado explicame como haces para aguantar el mana todo el combat xD,y si no lo has probado cuando vayas pide CC en cada pull xD.

PD: Los dps hicieron entre 4 y 6k de dps incluido el tanke y me quede sin mana estando el boss al 47% xd

Ligia

#4387 No he ido a DM, pero quiero ir porque tiran unas cosas muy chetas :3

Ayer fui a Grim Batol, Stone Core y Throne of the Tides.

Avatar91

Mañana me pondre a hacer normales 85 pillar el maximo equipo posible en normales y ya hare heroicas haber si no sufro tanto..

M

Cortesía del gran e inigualable EseLoKo

3
atEr

el healing esta complicado tanto en heroics como en normales estas ultimas son complicada al principio mas que nada por lo haces con gear malo al principio, pero tmb tienen sus momentos casi sin mana xD. pero es que la gente se cree que tiene que topear a la gente cuando cura y no hace falta, la mayoria de las veces a no ser que haya daño de aoe basto, mi party va con menos del 50% de la vida menos el tank, que siempre lo procuro llevar a tope. y ya he acabado bastante heroics "sin problemas" en los bosses :DD. Soy druid y entre el lifebloom y el eflorescence ese se basa mi healing xDD.

ManOwaR

Mola ser mage, te invitan siempre a heros, pq tienes cc, panes tochos, decurseas (ahorrando trabajo a heals, que tienen mucho en esta expa), el BL que es imprescindible para heros y encima eres de las mejores clases dps (a parte de mucho dps, eres ranged, lo cual es un bonus, los melees comen MUCHO en bosses con areas).

Mi mage agradece Cataclysm muchísimo, en serio xD

1
1 comentario moderado
Rosier_xx

#4393 los magra están muy bien. Yo ahí tengo la mía :3 El pollo esta guay tamien ^^ eso si, hacer las instantes de picos es un suicidio, sobre todo con los q empezaron en la wotlk...

Ivlas

Bueno... yo pongo aqui mi experiencia (q es poca) para comparar y para q me deis consejos ytal....

Tengo en sanguino gnomo picaro lvl 58 ahora mismo...
y voy por mi cuenta vaya, es decir, todo me lo busco yo ya sea por quest o instance, ya q mis compis de guild son un poco,....emmm poco compañeros vaya xD

En fin, no tengo muy buen equipo, pero suelo ir siempre en medio en la lista del recount,...vamos,q hago bastante daño, siendo combate en instances vs lo sbosses, a veces me como hasta el aggro a base de ruptura, envenenar, exponer armadura, hacer picadillo....etc.

No se... lo unico malo esq las areas me las como todas...pero xq tengo q estar siempre en el culo del boss pa darle puñaladas y a veces no puedo meterle garrote o similar al boss xq na mas comenzar ni acercarme me deja...

M

#4396 No se como está el pícaro actualmente, pero cuando yo jugaba, habia una habilidad, creo que se llamaba "amago" que hacía que recibieras el 50% menos de daño de los ataques de area, yo la usaba bastante contra los bosses o contra los warrior facepalm bladelol en su época.

zur4no

#4393 Solo te invitan porque haces portales, asúmelo xD.

RoninPiros

#4398 Y tanto casi 80 portales en 3 dias a la hermandad madre mia soy el taxi

ExTiNcT_

Mensaje subliminal de Blizzard en Aldea sombraluna? XD

A

No, es un player y ese es el nombre de su guild:

No me dejaba entrar en su perfil en la armería, no sé por qué, pero vamos, ahí lo tienes.

1
zdK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que fail

S

#4369 Increible que te rias de la falta ortográfica del wow cuando escribes Beamos con B. x"D

FAIL.

Whiteness

#4403 Fail para el que no lo pillo.

1
ExTiNcT_

#4401 joder para q dices nada vaya metida de pata jajajajajaja
Pues mira que pasé el puntero por encima del char y no me salió nada en la esquina inferior.
O mejor dicho, con las prisas que me iba a comer ni lo vi xD

M

No es una foto pero merece la pena



ReYzell

voy a mirar mi pj y veo que soy el mas over de toda la expa!!!!

ManOwaR

#4369 no sé si hiciste la cadena de misiones en Uldum, pero a ese Goblin lo hacen hablar así expresamente (le han puesto una jerga, como a los trolls y a los enanos). Le cambian "B" por "V" para que la pronunciación suene más a "FF".

RyoGa27

#4408 Sí, lo sé perfectamente, me suena a un tono troll/ruso como dices, pero creo que para los que vean esa instantánea directamente, sin hacer previamente las quests, les hará gracia, como a pasado. No esperaba tener que explicar un poco la gracia pero bueno, calma por dios :_

#4403 mmh... Ágil.

Whiteness

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1065686630

Server balanced + track humanoids =

No me quiero imaginar C'thun la mierda debe de abundar.

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros