Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

filipendo

#4950 http://strikepedia.es/images/2/23/Troll.jpg

1 respuesta
rojasu

no es una foto pero me hace mucha gracia xDD
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1710372296

1 2 respuestas
Whiteness

#4952 imprecionante!

Shatterz

#4952 El Padrecito. Es de mi guild xDDD

Es muy buen player, la verdad, pero esos alis serían hipermegamalos.

Blinky

Tanto pega y awanta el dk blood ? xD

Link34

Por muy malos que sean, 10 personas te tienen que matar aunque sea a autoattack no me jodas, si un healer ya sería aberrante, que lo haga un dps ya es la risión

Blizzard y sus parches señores, bring the player not the class

2 1 respuesta
blackoN

#4951 Troll por que? por decir lo que veo? creo que no sabes muy bien el significado de troll, venga suerte.

1 respuesta
A

#4957 porque esos 80 a la stat que sea los tiene cualquier pj +75 que tenga la profesion subida, y si, eres un troll.

Whiteness

#4956 Resilience will fix it.

blackoN

Mira que algunos sois algo cortitos, mejor ni me explico ya que vais a seguir sin entenderlo, la cuestion es que dice que no lleva flask y si lo lleva, que mas da si es de 300 o de 80, lo lleva y punto, no es tan dificil de entender. Y lo dejo aqui ya que paso de perder mas el tiempo y llenar de mierda un thread de screens.

2 respuestas
B

que has quedado mal y quieres arreglarlo, ok.

1
iomismo

#4960 mira que eres cortito macho, sí, es un puto flask pero exclusivo de alquimistas y que le da un bufo de 80 int, pero lo mismo pasa si fuera enchanter y se encanta los anillos o herrero y tiene slots en brazales y guantes, son STATS de PROFESIÓN.

pd: troll

Rosier_xx

No sabía que los hunters podian tamear a illidan xDDDD

2 2 respuestas
Ligia

#4963 Hombre, no es que se parezca mucho xD
http://www.wowhead.com/npc=22917#screenshots:id=156320

1 respuesta
Rosier_xx

#4964 Se de sobra quién es Illidan =/

La cosa es por que cojona se ve así la pet xD

2 respuestas
Anbin

#4965 Al este de orgrimmar, hay una cueva en la que los mobs te meten un debuff que se stackea. Al llegar a 5 te conviertes en eso, y te aumente mucho el crit (Si no recuerdo mal). Supongo que al ser hunter el debuff se lo come la pet.

1 respuesta
Rosier_xx

#4966 lol pues será eso, ni me fije xD

Eleghor

#4963 Yo me he transformado varias veces en eso, me siento lock OP por un momento, pero luego vuelvo a ser el mago de siempre.

OH WAIT.

filipendo

#4960 ahora al que sea inscriptor le decimos que hace dps por el enchant de shoulders ok?

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

1 respuesta
A

#4969 si por tener una profesion subida es un tramposo, por tener 2 ya debe ser la pera.

V

a

1 respuesta
Ligia

#4971 Los tres pies al gato se los buscas tu, era una coña sin más pero bueno.

#4965 En ningún momento dije que no supieses quien es, linkeé wowhead para ver la foto que hay ahí -.-

Cómo andan los humos, jesú.

V

a

1 respuesta
RoninPiros

Como por todos es sabido que este post es un poco offtopic pregunto aqui en vez de crear un post porque realmente es una mierda de duda.

Los hunters ahora pueden autoatacar moviendose???!?!?! esque vi a un amigo jugar y me dio la impresion y como no juego pues no lo puedo comprobar

2 respuestas
D

#4974 Sip, se lo pusieron con el parche.

Shatterz

#4974 Sí, ahora el autoshot se dispara aunque estés moviéndote.

#4973 Antes el autoshot se "refrescaba" mientras te movías, pero la barra de autoattack (se ve muy claro si usas el Quartz) se quedaba en espera hasta que el hunter estuviera estático para que el disparo se lanzase. Ahora ya no es necesario que el hunter esté estático, se dispara aunque esté en movimiento.

miikorZ

mi trolla es arrebatadora, quien lo puede negar?

mas quisiera la tuya ligia, pse

4 respuestas
T

lo que es, es fea

4
F

Tela de fea

5
A

#4977 dios! no hay casco que pueda tapar eso?

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros