Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

V

#5010 Me está wispeando Aivo In-game, ¿es colega tuyo, no? XDD

P.D: Tengo pensado empezar a hacer vídeos chorras, si quieres subscribete a mi channel de YouTube, que esta semana subiré otro vídeo. xD

1 respuesta
DjinnSade

#5011 Si, es un conocido del RO, le pasé el vídeo yo y mi hermano porque nos pareció guapo xD

Ahí lo espero ;)

S

Recien horneada la pego antes de que lo borren y baneen al dk :

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1710177199?page=2

1 1 respuesta
Blinky

#4999

Mira que buho mas chulo me pille hace un rato ( no hace falta ser bm )

1 respuesta
Eveyx

Nada, nada mi pet os gana a todos!!!!

3 respuestas
jadgix

#5013

JAJAJAJAJA

Bonitos tiempos por OGame, sí.

Whiteness

#5008 http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2600&mt=5&mg=20

Apenas hay locks.

raaden-

Hay mas shamans xD

1 respuesta
Whiteness

#5018 En verdad hay los mismos, pero ok.

A

#5014 , #5015

1 respuesta
Eveyx

#5020 HAHAHAHAHAHHA

V

Creo que debo ser el tío con más bugs raros por día de todo el WoW. xD

#5023 No, fíjate en que mi pj está mareado. xD Me mareó un warrior haciendo cargar en una BG, justo cuando se acababa ésta, y al salir estaba así, y no se quitaba. xD

D

bugs? Lo dices por lo de volar boca abajo? no es ningun bug xD.

RubaPowa

Fin de semana de twin peaks , de puta madre , honor rapido para el alter recien subido al 85 excepto cuando ocurre esto ...

1º Screen , con suerte , focuseando con TODO al carrier y con doble smoke bomb puede caer antes de que se den cuenta y se metan a melee a levantarle , terminamos ganandola despues de estar unos 10 minutos pegandonos en nuestra flag room , si son asi de listos favoreciendonos el respawn.

2º screen y con una situacion parecida los guiris ya eran mas espabilados se apiñaban excepto 1 que se quedaba fuera para dispelear los posibles fears en aoe ... imposible . Curiosa en esta bg un rogue combat apretando kidneys de 9 segundos al unico healer que teniamos.

Como cojones es posible que en una puta bg de 10 personas por equipo tengas la mala suerte de que te toquen 4 / 5 healers enemigos y que encima esten hasta las trancas de vicious ?

Ah y gracias blizzard por poder generar 100/150 de honor cada 15/25 minutos en una bg con doble honor por fin de semana .

Cry finalizado , a estudiar.

garktz

yo tengo una pregunta, el mago FUEGO esta over en bg o es algo que me parece solo a mi?
porque en todos esos tacos que en la mayoria de bgŽs siempre hay, quedo 1º en daño muy por encima del 2º y me refiero a 500k/1millon de daño por encima del 2º

1 respuesta
otheR

#5025 Si, uf, una cosa quedar primero en damage done en una bg... nerf ya!

Es una gilipollez eso, ahora mismo con el mage fire puedes inflar el daño hecho con el impact y repartiendo los dots a todos los enemigos que esten cerca. Ahora, como quieres matar al que lleva la bandera o algo similar, te va a resultar casi imposible.

garktz

en cbp la cosa cambia, ademas, cuando capturan bandera van muy en piña y eso puede meter una presion bestial a los heals y descuidarse ellos o descuidar la bandera....

otheR

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/sick/simple

40 de fuerza en pecho, new stat de mage.

#5030 Gema

2 respuestas
rojasu

jaja eso tiene que estar mal xD o es que la a metido mientras dormia o algo

raaden-

#5028 a mi me sale +20 stats :_

#5031 #5028 cierto es, megafail.

1 respuesta
Whiteness

#5030 la gema ~

H

Bueno #5028 menos mal que pusiste un link y no la foto _ XD

neowacka

Todavia vi yo ayer a un warrior con gemas de penetracion de hechizo...eso es para colar los fears o que? xD

rojasu

a durado poco la de 40 fuerza xD

blackoN

Sobre lo que hablais del mago fire en bgs, empece hace 2 dias a hacer bgs en arcano y sin risas, a la gente que no tiene temple les metes unas toñas que te quedas WTF. Te pones a pegar como un mono y los deletes son instants.. eso si como te pille por ejemplo un mele con equipo te destroza xDD

1 respuesta
_kiNG_

#5035 jajajajaj ya te digo!!

HeRvaS

#5015, tu pet gana por el nombre que tiene simplemente xDD netsky <3 =P tengo un hunter que se llama asi tmb xD

garktz

esto es lo mas basto que he visto nunca, bugg @wow-europe y tachaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!

1
Felicidad

#5038 Ban incoming... ayer lo postearon en mmowned y ya empezaron a banear gente hasta que paguen lo que deben...

#5015 Mis pets ganan a la tuya!

2 respuestas
Ivlas

pd: si, soy un manker y tengo las barras como el culo, consejos para mejorarlas aceptados
vamos q llevo jugando 1 mes xD

habeces...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros