Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

QueTzaL

#539 La isla de sunwell y supongo que la peña estaba esperando a que los npcs que vendian los peazo items por badges spawnearan xD.

B

#540 claro tio minahonda rules!

Nority

#540 Sí, desgraciada o agraciadamente llegué a ese servidor porque mi hermana jugaba allí. Ahora juego en C'Thun, aunque casi haya dejado el juego.
#541 Sí, y más o menos tarde 40 minutos después de que saliera para poder targetear y comprar.

Otra más llamativa:

TicTaK

Esta es la que más me gusta.

http://img223.imageshack.us/img223/611/wowscrnshot070409182402.jpg

M

Fuah eso es una putada, tirar un CD de esa manera, a mi me ha pasado con el trinket un par de veces (ya le he cambiado el binding xD)

TicTaK

#545 Simplemente es muy malo el cabron xD.

_

#533, eso mismo me pasó en Halls of Stone, cuando en un mismo combate haces más de esa cantidad a un player xD

M

#544 Eso tambien me ha pasado a mi :(

meth0d

#544 si y que pasa

TicTaK

#549 Alitas ovnis muerto, eso pasa.

Nority

#544 A mi me paso mas de una vez al bostezar y tirar la zarpa al teclado xd

RubaPowa

Recuerdo empezando a jugar arenas con el shaman bindear TODO , organizar ...

Binds:
Shift + y = Mana tide totem
Y = Mana spring

El resto se prevee ...

squ4r3

#544 a mi alguna vez me ha pasao si voy a contestar un whisper o algo, y antes de pulsar enter le doy a una tecla sin querer xDD, o si voy a hacer ALT TAB antes de que empiece la arena, y no pulso bien el alt y solo pulso el TAB, que es donde tengo el trinket FFUUUU

m0n3t3

en que hora se m ocurriria a mi poner en la rueda del raton,para arriba el trinket y para abajo la racial de undead...con lo que me gusta jugar con la rueda antes de empezar la arena xD

TRON

#544 Eso me pasó varias veces cuando jugaba con mi pala... es que es inevitable.. todos los que hemos echado arenas con paladín hemos pasado por eso xDD

B

amén... a mi aparte de con el pala me ha pasado con el vanish del rogue :S

PalesTina

º (trinket pvp) + 1 (burbuja) + dedo morcilla = no cds para quitarme con prisas una mierda de blind xD

Nority

#557 Wins!

fake2007

Una sopita?

http://img39.imageshack.us/i/ggggn.png

Edit: Hace tiempo que no subo nada. Que alguien lo ponga pliz

icetor

lel

blackoN

k pocos gs xDD

B

lol, 2k en un dia? eso como coño se hace? XD

B

ese tipo controlala ah de minahonda, cuando salieron los nuevos glifos los tenia todos el a 200g el glifo l

M

Yo lo maximo que he llegado a tener fueron 150k :\

1nn7eRplaY

putos viciados

cuando #564 queria venderme la baraja noble por 6k me parecio que tardaria toda mi vida en conseguir 6k xd

RubaPowa

No le veo la gracia a estar dominando un mercado en un juego , sobretodo cuando no sacas ni tajada de ello, que aplique sus conocimientos a la bolsa o algo asi real xDDD

De que le vale tener tanta pasta en un juego ? Si al menos la vendiese a los chinos ...

XdR_Solid

Si algun dia dejas el wow podrias comprar TODA la AH y hacer screen.

supr4-

que adddon es el de las mochilas?

RubaPowa

Bagnon

Nority

#567 O venderle el oro a particulares y chinos y sacarte tus... a 9 x 1000g, pues 4500 euros xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros