Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Pyronhell

#5999 ostia tío, cuando he leído las frases pensaba que lo decías en serio (XD)

S

#5999

Lo mejor son los talentos. 1/40/0 y 0/0/41.

hellnuker

oh dios! no me caben todos en fuego!! JAJAJAJA

blackoN

#5999 Siento decirtelo pero eso que has puesto es una tia y es tipico en el WoW.

2
Ligia

#6000 Los demás eran 80-81. Y menos mal que el mago ese se metió a una normal y no a una hero porque si no me habría suicidado xD

M

#5999 omg xddddddd

Thiran

Como puedes llegar al 85 sin saber esas cosas...

1 respuesta
Spank

#6007 Es que date cuenta que el leveo se puede hacer random, es decir, las instances no te exigen mucho, las misiones tampoco, y si tiene paciencia o gente que le ayude en el sentido de party no tiene por qué saberlo.

Yo me he llegado a subir personajes de clases que no conocía y no me planteaba conocerlas en profundidad hasta que llego al máximo ya para ponerme el equipo y tal a conveniencia.

Pero tienes razón, de ahí a llevar fuerza y agi es muuy fuerte

xXxHarlockxX

Pues mientras se sube lvl yo creo que es la mejor forma de ir aprendiendo como funciona una clase.

2
Ivlas

este es ragnaros no?

1 2 respuestas
shenot98

#6010 No, es su hermano
;D

jadgix

#6010 Es Gamon macho.

1 respuesta
shenot98

#6012 XD, es verdad...

PalesTina

No puede ser Ragnaros... Ahora tiene pìernas !!

1 1 respuesta
PiTiFiNi

La foto que han puesto en mmo:

Sublime xd

6 1 respuesta
I

jaja los de daily blink son la ostia, qué buena :D

Spank

xD la de retro party es brutal

miikorZ

#6014 old

B

algun modelswap para el parche actual? q el anothermorpher lleva meses sin actualizar y no me fio de si el evermorph sera baneable =/

I

Problem binders?

2 respuestas
B

A donde ha ido a parar este thread por el amor de dios

1 respuesta
I

#6021 lo dices por mi foto? a mi me parece bastante basto que en una bg solo haya utilizado la explosión arcana (+90% de mi daño total) y haya hecho esa puntuación.... si a ti no te parece basto, cuelga otra cosa xD

3 respuestas
S

#6022

Cuéntanos más por favor.

Yo una vez vi pasar a un pala con montura.

3
1 comentario moderado
_KzD_

#6022

Claro, luego se mira el daño total y se ve que no has hecho una mierda, te has dedicado a ir "last hitteando" a todo tio medio muerto que has visto, en resumen, esa imagen solo demuestra el objetivo de los noobs, llevarse las kills.

P.D 26-0 ¿Estabais de fiesta en el cementerio "demostrando skill" no? GG

1 2 respuestas
PalesTina

#6025 Hombre, ha hecho 600k de daño, yo creo que es suficiente para bajar a 26 tios tranquilamente sin necesidad de rematarles

Es mas exagerado lo de las ladders de 10-19 con los hunters hiperchetados marcandose 50-0 y oneshoteando a la gente con 300 de vida xD

1 respuesta
dambala

#6020 vuena inf, grasia.

_KzD_

#6026

Con el addon ese cutre en medio no se ve una mierda, solo se ve 75k >__>

Pero seguimos con las mismas, hay 3 tíos con 7-8 muertes y el resto con 1-3... ¿Seguro que no ha estado en el cemen matando afks/inútiles ? xDD

I

#6025 no, el objetivo de la imagen es: como un clicker spameando un botón hace una bg cuasi perfecta. Si no pillas eso, es que has visto lo que te ha salido de tus bajos fondos

grasia.

#6028 Es el Mik. Y son 675k de daño. Lo único que he hecho en toda la bg ha sido perseguir hordas y matarlos, entre ellos a los de las banderas. Otro ejemplo de lo monil que es el arcane:

S

Pero si os clavan dos banderas tío, que nos cuentas?

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros