Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

QueTzaL

rets pasandoselo pipa con el bug de los seal en el LFR, dps para Yorsahj

1 respuesta
RoninPiros

#7021 LOL tenia curiosidad y justo he mirado el stream de Jimos que es paly y estaba online y ha explicado el bug, el no lo ha hecho pero el otro paly si y a hacabado como con 60k de dps o asi en el boss de los rayos de LFG.

Ha explicado mas o menos como es pero no me ha quedado muy claro (Ya que no juego y nunca he jugado con un pala) es en plan que un sello activa un talento y este talento te activa otro sello y se hace como bucle o algo asi?

1 respuesta
B

La del otro día fue flipante, pero no encuentro las screens:

Entro a random maz de Lich King, buffeamos y nos ponemos delante del primer pull. Se pregunta: "y el tank?". Silencio, no se mueve. Pasan unos minutos y nada, encima no podemos kickearle aún. Asique tankeo con el pala Dps con un simple escudo y arma a una mano de mierda sin talentos ni glifos ni pollas. Las paso putas como media docena de pull's pero avanzamos. Matamos el primer boss, muero pero soy el único, algo es algo. Sale un pergamino de inscripción y vemos que el tank tira need y se lo lleva.

O.o

Todo el mundo empieza a increparle, y de pronto salta: "sorry, es que estoy al battlefield, jajaja". Lluvia de insultos y encima seguimos sin poder echarle. Viene a tankear para intentar quedar bien. Nadie le apoya, todos miramos como acaba muriendo forever alone. Salta mientras espera res: "bueno, que, ¿me echais o no?" y contestamos "si pudiéramos ya lo habríamos hecho hace rato, vete tú y ten algo de dignidad". Nadie hace res. Al poco por fin podemos echarlo pero la party ya se ha ido al carajo.

Y de postre nos dice que nos va a reportar él a nosotros por insultarle dos veces.
VENGA CHAVAL, CÓMEME LOS HUEVOS Y PÚDRETE

QueTzaL

#7022 Sip es algo por el estilo, se monta un bucle infinito entre procs de los seal y el seal of command o algo asi.

Me acabo de solear stonecore normal con mi pala en 5min, quizas pueda hacerlo en hc pero paso de seguir que con la tonteria me cae un ban.

Estas son de cosecha propia, en Yorsahj hace unos minutos:

La cantidad de hits/crits es un lol


Cada vez que usaba divine storm con seal of righteousness el pc se me quedaba parado unos buenos 10segundos, cuando volvia el boss tenia como un 30% menos de vida xdddd.

Me recuerda al bug de los palas del wow classic con Kazzak y reckoning que hacia algo similar, de golpe soltaban 34234423 hits y se lo soleaban.

PalesTina

Queria probarlo para solearme algo pero ya lo han arreglado :(

1 respuesta
I

#7025 mi parte favorita es la barra principal del warrior.

PD: jodidos retris xDDD

nace

Esto ha sido un megabuff que no ha salido en los parches... pero ahora en adelante la cosa sera así y volverá a haber super-población de retrys tras parches de nerfs /ironia

PiTiFiNi

Para este tipo de bugs si que van corriendo a arreglarlo, pero otros como en la lich con los sumons, o la temporada de halloween que se te petaba siempre se rascan los cojones...

1 respuesta
PalesTina

#7028 Es que si no quitan esto rapido se lia

Es como lo de la pet del lock demon xD

2 respuestas
I

#7029 "Weakens laughs at you" xDDDDDDD

Menuda cara se les tuvo que haber quedado.

Creo recordar que el lock ese lo colgó en WM y puso debajo algo así como que le habían baneado 72 horas pero que mereció la pena xDDD

Danico

#7029 HAHAHAHA como coño hacian eso?

1 respuesta
HG_Tevez

jajaaj muy bueno

I

#7031

1- Ir a Bancal hero
2- Dejar que la pet mate Wyrms y que acumule buff de daño
3- Retirar la pet
4- Sacarla fuera de Bancal
5- ?????
6- Profit

PD: duró poco ese bug xDD

ToTuS

#7019 Si me dices como se consigue ese disfraz, te doy clave para FEDA.ME

:P

2 respuestas
QueTzaL

#7034 http://www.wowhead.com/quest=9531 , es un item de quest .

Creo que el truco esta en usarlo en la zona de la quest y que alguien te summone a donde quieres estar ya que solo se puede usar en la zona de la quest.

3 respuestas
ToTuS

#7035 Pero esa quest es solo para la alianza...

¿ Su personaje es ali ?¿ Y si es asi, que hizo, convertirse en arbol y que un ali en el centro de Orgrimmar le dio sumon ? Oo

PD: me autocontesto la primera pregunta:

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Beelia/simple

Segun esto, es horda ¿ como pudo hacer la quest entonces ?

QueTzaL

Cambiaria de faccion y no le elimino el item?, ni idea.

JimbojoneS

#7034 #7035 por lo visto ya no se puede conseguir esa quest en la startzone, pero conservó el item y empezamos a duplicarlo con las potis xd

en el raid finder XD

+fotos xd

3 4 respuestas
QueTzaL

#7038 El de tapar la entrada de la AH muy bueno :) , dura poquito el arbol no?

Spank

#7038 Qué grandes sois xD

ToTuS

#7038 Joer que pena :(

PD: Enorme lo de bloquear la entrada a la AH XDDD

Ligia

WTF!

7 1 respuesta
PiTiFiNi

#7038 Si se puede! Acabo de ir yo:

Solo para alis la cadena de quest:

http://es.wowhead.com/quest=9531/en-compania-de-arboles

Empezais en El desembarco de Odesyus y él os dara las quest.

Dura 2 min el disfraz, lo demas yo lo sabeis en #7035

I

#7042 jajasjjasjasjasjasjasjasjasjasjasjasjasjas qué grande

Ligia

Me ha hecho gracia este tweet de Masaenwowecida:

IMAGEN FILTRADA DEL NUEVO ESCUDO QUE LE PONEN AL CHAMÁN EN LA PRÓXIMA EXPANSIÓN:

11 1 respuesta
miikorZ

#7045 que shield nuevo le ponen al chaman en MoP? curiosidad

2 respuestas
Ligia

#7046 Ninguno que yo sepa xD

RoninPiros

#7046 biggest facepalm ever!

7
miikorZ

Joder y yo que se xD imposible tampoco era, primero el spirit link y luego alguna otra overada, np! xD

ToTuS

:3

6

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros