Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#7289 Para que quiero yo un bot cuando me hice de oro con la AH al salir el 4.3 (500k en 1 mes o así), y ahora he ganado otros 400k en 1 mes de raideo vendiendo monturas de madness HC a perris con mucho gold por 75k/cabeza? xDDD

#7292 Ya sabes que no se puede, hamijo Malijno.

2 respuestas
Elmaligno

#7291 1º porque es mas "cómodo y rápido" y 2º porque no todo el mundo vende mounts de madness xdd(btw era necesario moderar mi comentario? por decir el nombre de un bot que todos conocemos ya sea por haberlo usado o leído algo por algún que otro post que había no crea que sea nada malo pero vamos, da igual que tampoco voy a buscar follón ni hacer una montaña de un grano de arena ;D)
#7290 mmmm creo que un amigo de un amigo de un amigo me comentó algo con ese nombre xD
#7291 Da igual no voy a discutir por eso si total es una tontería hamija Lejia ;D

4
otheR

#7291 Espera espera, que os dan 75ks de gs por rushear la mount de DW? En 10 o 25?

#7294 Y que pasa, le regala los rush a sus amigos o tiene 5pjs con la mount?xD

1 respuesta
Ligia

#7293 Si, en 25m. Rush de montura, más ítems para el rusheado. El tío se gasta 2,5M de gold cada semana en esto, que además es el mismo siempre o casi siempre. Y cómo lo consigue? Pues compra cartas de esas tcg en ebay y las vende in-game. Flipante.

Spank

Yo en su día cuando estaba más pepe vicios al WoW (ahora no puedo jugar nada) tenía un amigo que pescaba y era joyero y era acojonante la pasta que se sacaba porque tenía las fluctuaciones del mercado y sabía cuando unos pescados iban a estar más caros que otros, las joyas...si tenía competencia compraba todas las joyas del mismo tipo y las ponía más caras...

A mi como farmear siempre me ha aburrido siempre voy con mis 5k y me siento una persona rica y feliz de conocerme.

HG_Tevez

yo tengo 5k mas o menos y tan ricamente

K

#7285 Soy un gran fan de de vimpe y NQQB SQUAD en general, incluso salgo en los creditos de su primer video por darle algunas ideas, pero salvando los momentos random de machinima, el video deja bastante que desear (no porque el sea malo, sino por como está el destro en pvp xD)

PalesTina

#7285 Solo por la musica y por lo absurdo de las cinematicas va a mis favoritos xD

1
KAZER-

http://youtu.be/ghwNXXTO87w es mas bien de risa xD

2 respuestas
otheR

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553599535

WTF.

2 respuestas
K

#7300 epic.

nace

#7299 Me ha dado más bien pena, pero bueno.

4 1 respuesta
T

Aitor estas por aki de toledo 1ºD? wispeame plis soy juan sin engañar.

7
I

#7300 wutufuk......

HG_Tevez

#7302 a mi mas bien me ha dado verguenza ajena

syon21

#7299 la gente se aburre demasiado y hace cosas como esta xD

1 comentario moderado
7 días después
Fastestwat

#7307 Escuece?

3
OzNoSpA

#7307 Sin sentido al menos flamea con un poco de coherencia, ragnaros 30115? Os recuerdo que os lo rusheamos los heal a los dps no te acordaras xq estabas mendigando para un pc :S

PD. fimbul sale muy favorecido

T

#7307 Joder,pues si unos con deficiencia como pones tu, os han quitado el realm first......mejor no digo como os deja a vosotros!!!
Vamos,que tu mismo te flameas xD

7
1 comentario moderado
JavierGN

Personalmente ami me daría verguenza pero verdadera verguenza publicar una foto donde salen unos pobres discapacitados para conseguir hacer una gracia ....
tienes que ser de esos que salen en 4 que necesitan un hermano mayor.
Lo mas fácil seria ignorarte pero eso es dedicarte demasiada importancia .

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
T

#7315 Es curioso que digas que se vaya alguien de aqui, cuando el que deberia hacerlo eres tu.

Es muy triste que utilices a personas discapacitadas para hacer tus gracias, y mas cuando esos chavales son 1000 veces mejor persona que tu.

Ya que flameas,almenos hazlo sin meter a pobre gente de por medio. O es que acaso es la unica forma que tienes? Lamentable....

1
Smithi

Recordad a quien banearon por comentarios eh =)

http://i43.tinypic.com/2ynfkn7.png

No salen discapacitados.

Fastestwat

#7315 El try again es para ti que has intentado hacer la gracia con unos retrasados y te ha salido el tiro por la culata.

Si no llega a ser por esa gente NextGen hubiera acabado mucho antes.

4
OzNoSpA

No sabia que te afectara tanto Smithi para preocuparte en editar fotos...

PalesTina

No entiendo nada, asi que me limitare a preparar palomitas y presenciar el espectaculo xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros