Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

goliat17

#7920 no es ni el primero ni el ultimo q se pone a comprar stacks de unidad en unidad y se le va la mano pagando ese tipo de timos, lógicamente con cifras mas reducidas pero algunos hay si.

O el listo de turno que vendes algo y su addon le dice que vale 3 veces mas va y corriendo te lo compra para ponerlo en la AH y luego ves que pasan las semanas y no lo vende xD

#7922 que cabrón buen método, confiesa sabes del tema ehhh-... :P

Spacelord

Igual le ha soplado la cuenta a un tío y en vez de pasarse el gold lo está desvalijando así. Cosas más raras se han visto.

ToTuS

XDDD

18
B

que risa mas tonta me a entrado cojones

8 días después
Ligia

Lo mejor es que con MoP seguro que es account wide.

2 respuestas
I

#7925 ostia, si no llega a ser por tu screen ni me hubiera planteado mirar si alguno de mis scrolls habían pagado...

1 de 3, notbad xDDDD

JimbojoneS

#7925 se sabe con certeza algo sobre eso?
creo recordar que leí que las mounts estas nuevas rollo el obsidian nightwing y los spectral, al escojer tu el personaje que la va a recibir, no van a ser account wide :S
news? xd

#7928

supongo que eso inculye los spectrals estos nuevos, a ver si cambian de opinion :( xd

1 respuesta
Ligia

#7927 La última noticia que yo tenía era que iban a serlo todas salvo las de recompensa PvP... supongo que eso incluye a estas!

ToTuS
Ligia

ToTuS

(XD)

2 1 respuesta
syon21

#7931 jajaja la del pinocho me a matado

Pablogamer
3 respuestas
HeXaN

#7933 ¿Y qué nos quieres decir con eso? Suena a que intentas promocionar tus vídeos o algo así.

Hir0shz

9 1 respuesta
Ranthas

#7933 Qué tiene ese vídeo que lo haga un vídeo bastote del wow?

1 respuesta
hellnuker

#7933
...si lo saben hacer si, mira mis stats en el oficial...

nakaz

#7936 Hombre, un video haciendo 2v2 en un server pirata es una mierda bastante basta.

Spacelord

Hay que tener los cojones cuadrados. XDDDDD

1
Buffoncete

#7913 es decir, en vanilla eso lo hacía Laintime y era dios, ahora lo hace otro y es una mierda.

Ok

1 respuesta
HeXaN

#7940 Es verdad tío, Vanilla = Cataclysm. Se nos había olvidado.

1 respuesta
Buffoncete

#7941 no coño, mucho mejor ser rudo y cabezón y todos los videos que no haga un top1 decir que son mierda por la primera tontería que ves en el video.

4
B

Entre el recount casi en el medio y la jartada de letras y numeros que te salen con el mbts tiene que ser comodisimo jugar asi

K

.

1 respuesta
HeXaN

#7944 Roflstompeando lowbies y promocionando tu canal. Dos por uno.

K

.

1 respuesta
Ranthas

No entiendo la manía de poner vídeos de arenas 1v2...a 900 de mmr.

Por Dios santo, a ese mmr los mato solamente con el Felhunter sin necesidad ni de tirar pegatinas.

Además si como dices en #7946, no pretendes mostrar ni skill ni nada, ¿qué finalidad tiene el vídeo?

Por cierto, me ha gustado la música.

HeXaN

Super divertido.

2 1 respuesta
Ediem

40 chars a la vez arrasando Tol Barad, impresionante :O.

Thiran

40 x 12.99 = 519,6€ al mes, espero que saque bastante stremeando porque menudo sablazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros