Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Garuke

#8609 Gracias supongo ? XD

PiTiFiNi

Alguien podria poner la imagen del anillo legendario? Crea que era en nucleo de magma y drop de pulls.

#8613 ah si ese era, gracias.

1 respuesta
I

#8612 era un neck

NoobInNs

A ver si alguien se acuerda de un video que salian un priest enano aliado y un undead priest narrando la classic, todos los sitios donde eran importantes de pvp tipo batallas en tarren, en light chappel, etc y por detras habia una musica que decia algo tipo end of everything.

1 respuesta
PiTiFiNi

Bmah de dun modr

Yo me pregunto, cual es el cap de g's?

1 2 respuestas
Ligia

#8615 Me gustaría ver a cuanto llega, poned otra screen mañana o pasao!

1 respuesta
AlfaBrav0

#8615 Lo que mas gracia me ha hecho es que algun "iluminado" ha patinazo y ...

4 1 respuesta
Indashadow

Edit: joder !!aosdasd0asdi0asdasdad

1 respuesta
Ligia

#8618 triplefacepalm.jpg

Avatar91

El del invencible es uno de mi guild xD

syon21

la gente esta muy enferma....demasiado chinofarmer

PalesTina

#8614

#8617 Por dios deberia poderse ver la cara del genio cuando se da cuenta de la pifia xDD

1 3 respuestas
HaMl3t

más vale millón en mano que invincibles volando.

2
NoobInNs

#8622 Gracias, que buenos recuerdos me trae ese video.

Lainpse

#8622 cuando me entra tanta nostalgia con este juego me paro a pensar si tengo algun problema mental :qq: :qq: :qq: :qq:

JimbojoneS

:ninjaedit:

Tirik

#8616 Ya no puede subir mas de lo que ha puesto el tio de los 980k, el siguiente bid se pasa del millon y el maximo que se puede tener en un personaje son 999.999g
Al tio de la invitacion seguramente le devuelvan la pasta, me suena que hay un bug que pujas por un objeto distinto del que tienes seleccionado

R

Especuladores, especuladores everywhere. Quién tuviera ese milloncico...

ViChE-

owned haz algo! xDDDDDDDDD

R

Owned dame oro!

Avatar91

¿Que os pasa a vosotros dos xD?

syon21

que pujarian 900k por el invencible y perderian, eso o alguno de ellos fue el que pujo por la invitacion y se a traumatizado xD

hymk

El invencible se vendió al final por 980k, no era posible sobrepujar.

Cuando pujas un objeto, te pide un 5% como mínimo para pujar.
Calculandolo, el mínimo requerido para ganar la puja sin pujarlo por el cap completo (999.999g) seria 953k.

953.000 x 5% = 47.650 (el oro que habría que pujar de más)

Si sumas ese 5% más requerido para hacer una sobrepuja a los 953k seria 1.000.650g, cantidad imposible para pujar.

Mirándolo así, habría un doble fail.

Al que pujo los 999.999g a un item que ni era y al que pujo los 980k por el invencible por tampoco pararse a pensar y perder 27k que podrían haberle ayudado a recuperarse económicamente de nuevo! :f5:

#8634 Nein!

El cap si es 999.999g pero repito, para sobrepujar por un item te pide un 5% como minimo.

Con lo cual con 953k ya se lo llevaba y encima le sobraba pasta!

Que estamos en crisis leñe!!

1 1 respuesta
Ligia

#8633 El que pujo 980 k si el cap es 1M se asegura que no se lo quite nadie así... total si le sobra el gold.. xD

Debería no haber cap, y que se maten ahí pujando los ricos del server.

#8633 Cuando tienes más de 980K, 20k arriba o abajo te la pelan.

PiTiFiNi

Y yo que pensaba que si saliera la cabeza de mimiron podria alomejor ganarlo con mis tristes 100k... :qq:

R

Igual sí lo consigues con 100k :P piensa que Invencible... es mucho Invencible xD

B

#8622 Madre mía del señor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Entran ganas de pagar... pero... para qué? Si no tiene NADA que ver con lo que era.

1 respuesta
Troyer

Os dejo mi video, espero que os guste :3

Lo hice cuando era pequeñín y me hace ilusión compartirlo con vosotros ya que me pongo nostálgico perdido al verlo xD

1
Ligia

17 1 respuesta
I

#8639 epic xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros