Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ThArKuM

#8817 No exactamente. Hay que practicar para el nerfeo ;)
#8818 Al igual que la mayoria de palabras que se usan en el juego, bienvenido. Si no sabes strafear mala suerte (tampoco existe, shit happens)
#8819 Tenemos y debemos.
#8820 O avisame mejor tu al tuyo, ya sea pve o pvp :Q

1 respuesta
Amazon

#8821 sí se strafear, sólo defiendo la posibilidad de ir hacia detrás.

Esta discusión me recuerda a la de motor y los diesel no son deportivos

1 respuesta
ThArKuM

#8822 A mi la de no existe en el diccionario o mr apuntador ortográfico, tanvien

1 respuesta
A

#8816 No sé si entenderás esta anlogía (no sé si nadie la entenderá, de hecho xD) pero es como, en el clarinete, hacer un trino de fa con fa sostenido usando el anular en vez del corazón, o incluso el meñique si ese día me siento rarito, siendo la siguiente nota un sol, por ejemplo (el movimiento es tener el dedo índice clavado en un agujero y usar el corazón para pulsar to follao una llave repetidas veces). Sí, esta mal hecho, pero yo lo hago simplemente por comodidad (muevo más fácil el anular que el corazón) y el efecto es exactamente el mismo. Al tío le será más cómodo pulsar la s que girar el ratón y pulsar la a o la d, y como el resultado es el mismo, va a lo cómodo.

#8825 No hablo en todos los casos, hablo de ese caso en concreto. Si la siguiente nota fuese un re, por ejemplo, sí que usaría el corazón por que luego es más rápido tapar los agujeros con índice, corazón y anular. El tío ese no creo que se ponga a backpedalear estando justo en medio del área de Horridon o en un pozo de los de Lich King, pero en ese boss en concreto se la sudará cómo moverse.

Aparte, también tienes que tener en cuenta que el pve high end consiste en hacer trys, trys y más trys. Lo mismo el tío en ese momento ya lleva 10 horas haciendo el mismo boss y lo último que le preocupa en ese momento es hacer las cosas "bonitas".

1 respuesta
ThArKuM

#8824 De los pocos argumentos que pueden pasar, la pega es que el resultado no siempre en todos los casos es igual

Amazon

#8823 ya se ve que lo que quieres es trollear por aquí, me vuelvo a lo mío y te dejo ahogarte por aquí

1 respuesta
ThArKuM

#8826 Cierra al salir

Sesshoumaru1

#8816 Ahora lo entiendo, lo que pasa es que tu eres uno de esos que piensa que el pvp es la rehostia y el pve es una mierda, skilll pvp xDDDD Madre mia tio, lo tuyo es gravísimo. A ti lo único que te pasa es que te come la envidia y tienes que buscarle pegas a alguien que te pega 20 patadas con un poni como barra de casteo. Vuelve a tu cueva troll, que lo único que vas a sacar de mi son risas a partir de ahora. PD: Eres malo en pvp y eres malo en pve, tu opinión vale 0.

2 respuestas
ThArKuM

#8828 Cuando yo empece a hacer pve tu no sabias ni que era el wow, como para que encima salgas con el pvp, vuelve a tu cueva. tyty

PD.: Tanto en pve como en pvp no deberias ni intentar comparar, :Q

1 respuesta
Spacelord

Defender el backpedal en este subforo es lo que me faltaba por ver. Os habeis pasado tanto de pros que habeis salido por el otro lado. XDDDDD

Mañana empezareis a defender que cualquiera tiene derecho a clickar las skills con el ratón si la situación no obliga a hacerlo con el teclado.

1
Sesshoumaru1

#8829 Cuando empezaste en el wow, por casualidad? Ya que te jactas de haber empezado antes que yo sin conocerme, vamos.

1 respuesta
ThArKuM

#8831 Beta closed europea, pocos habrán que hayan empezado antes, serás la excepcion para escribir tal tonteria? xan xan xan
Ten cuidado que el castillo de naipes se cae

1 respuesta
PalesTina

Yo programe el juego, de hecho yo diseñe a las enanas

3 1 respuesta
ThArKuM

#8833 Por eso hace falta remodelarlas ya, old content

1 respuesta
PalesTina

#8834 Solo los enanos, las enanas estan perfectas como estan

1 respuesta
B

#8832 Tanto tiempo desperdiciado para ser el bueno de los malos.

1 1 respuesta
ThArKuM

#8835 Es cierto, están a la par de lo vomitivo que es ver a alguien hacer backpedal
#8836 Joe, que te he hecho yo para merecer esto :(. Ah es verdad, que piensas que hacemos ddos a tu rating de 2k, me olvidaba xdddd

3 respuestas
B

#8837 Nunca bajes la guardia amigo xD Ese es el legendario lasañacow que le ddosea hasta su padre.

PalesTina

#8837 A ver que dices de las enanas eh...

NSFW
Daerom

#8837 y en arenas tharkun? cuan vomitivo es jaja

PiTiFiNi

Y las fotos y los videos?

Psicodelicia

Hacer back pedal es tan normal como tirarte a un gm de un clan para que luego te echen del mismo.

P.D:Tharkum sigue en pie la propuesta de subirme a gladi por la epic? :)

1 respuesta
PalesTina

#8842 Exijo todo lujo de detalles

Sesshoumaru1

No lo nombréis nisiquiera, él está entre los buenos de los buenos. El strafea cuando no hace falta porque no le gusta mirar a lo que tiene en frente, está juber.

1 respuesta
ThArKuM

#8844 Ya te has quedado sin argumentos, menos mal (aunque fueran una basura).
Sigue backpedaleando con tu druida y creyéndote top skilled que para algo eres top pve español xD.

PD.: Strafeando se ve todo también, todo depende de como muevas la cámara. Diferencias de nivel de juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8845 Si bueno, me vas a hablar tu de skill 8D Y los argumentos te los he dado hace años, tu aun no los has desmentido, no voy a darte más argumentos si ni los primeros los has refutado tio, que te saltas un mass dispell y mira como se te queda el cerebro cojones.

Pvp es pure skill!!!!!

PD.: Strafeando se ve todo también, todo depende de como muevas la cámara. Diferencias de nivel de juego.

Curar+strafear+girar la cámara para verlo todo. Tu que tienes, 2 punteros de ratón y 3 manos? XDDD

2 respuestas
ThArKuM

#8846 Sí, si que te puedo hablar yo de skill tanto pve y pvp. Y desde luego que la skill necesaria para estar arriba en pvp es mucho mayor que la de pve, el pve requiere otro tipo de cosas, pero skill precisamente... la minima y a los hechos me remito.
Pero vaya, que al preguntar que como lo hago me has dado instantáneamente la razón, gracias amijo
Y decías que ibas a pasar, deja de feedear al troll

1 respuesta
B

El que malgaste un bind como la ''S'' para caminar hacia atras que claramente empeora su movilidad, esque no sabe sacar partido a su personaje. Apartir de ahi que cada uno saque sus conjeturas.

Sigpipas

Es aquí donde se abusa de la S y esta bien visto?

Li3cht

Yo creo que aprovecháis la más mínima para demostrar lo grande que la tenéis xD Id limpiando estas últimas páginas que dan vergüenza.

3

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros