Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

1 comentario moderado
PalesTina

#10080

4
dkloger

Video de la raid de ayer de mi guild. Como se puede observar acto seguido empecé a reirme tanto que deje de curar.

1 respuesta
Doc

#10080
¿Qué es lo de arriba a la izquierda?https://plus.google.com/u/0/photos/+NoskovAlex/albums/6089047871060677569/6089048503307226802?pid=6089048503307226802&oid=116255340233924506307

1 respuesta
afhn

#10080 me recuerda a cuando juego en unity y solo me dedico a hacer monta;as

Amazon

#10084 isla de los gms

1
QueTzaL

#10083 Que coño son esas flechotas que salen apuntando al Coolice ese?.

AVR is back?

1 respuesta
dkloger

#10087 Esa habilidad del boss hace que enlace a 3 personas a otra mas esos 3 se tienen que juntar con la persona en question que se encuentra enraizada en el sitio, las flechas son del addon que te indica que se tienen que juntar a el.

Ligia

;(

1 respuesta
Danico

#10065 Foto asi pero del chaman hay? Quiero ese wallpaper xD

Turkit0

#10089

B

Ya he subido todos los pjs de cada clase a nivel 100 :D

2 respuestas
Hmngio

#10092 yo me puse igual pero al 4º lvl 100 me venido abajo XDDDDDDD GZ! :D

Turkit0

#10092 cuantos boost 90 x 50€ has usado? :P

1 respuesta
B

#10094 pues la chamana la subi con la compra de draenor y el mago compre un boost 90 por 50€ cuando lo tenia al 60 en pandaria para las profesiones

Aunque tambien tengo una sacer nivel 100 en c'thun horda xD

El truco estaba en reclutar muchos amigos y subir juntos

Gazzlikk

Ahora te queda repetir clases, como yo xD

jadgix

Sabréis que algo hacéis mal con vuestra vida cuando quieras crear un PJ nuevo y te diga que no te quedan slots en la cuenta.

Ahí es cuando te quedas :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#10097 gracias a jugar en el macroserver horda puedo crearme 44 pjs en mi server

1 respuesta
PepeRod92

#10098 de nada te sirve poder crearte 50 pjs en la mierda server esa xDDDDDD

13 1 respuesta
Turkit0

#10099 Pues es el 2º server español en población por ejemplo, y el mas "balanceado" de los poblados

1 respuesta
Gazzlikk

#10100 Eso da igual, en respecto avance pve y nivel pvp da pena xD

1 respuesta
Turkit0

#10101 en avance pve tenemos a la guld top3 de españa xD

En pvp ni idea

Y para mi que este poblado y minimamente balanceado me importa

1 respuesta
Amazon

De todos modos el limite por cuenta es por cuenta, no por servidor.

1 respuesta
Gazzlikk

#10102 Me refiero en general españa, cuando empecé a jugar en reinos guiris, conseguió que viera el juego como si fuera la primera vez xD

Turkit0

#10103 y cual es el limite por cuenta?

B

No soy partidario del macroserver pero que más dará el avance si en todos los servers el nivel es igual de malo. Aunque haya una o.dos guilds con cierto avance si no juegas en ellas ¿Qué mas te da?

1 1 respuesta
jadgix

#10106 da igual que no juegues en una de esas guilds, gracias a ciertas guilds, se van creando guilds "periféricas" alrededor, gente que busca acceder a esas guilds, guilds que buscan competir o nutrir de players a esas guilds en un futuro, en general se forma que al final la población que quiere raidear a cierto nivel, se acumule en un mismo reino.

Por eso en Reload en cuanto se queden sin ciertos players y tengan que reclutar, van a estar en la mierda porque el player de a pie de allí no le interesa el pve a ese nivel tan hardcore, porque si no no estaría en el macroserver, sin embargo es más probable que encuentres gente afín al raideo semi-hardcore o hardcore en un server como Dun Modr por la cantidad de guilds que hay, y esas guilds y esos players están en Dun por guilds como Perception o Insomnio desde la Lich, cuando Sanguino empezó a perder players (que los players los tenía gracias a guilds como Dark Requiem) y se fueron para allí.

Los players y las guilds con un objetivo común se suelen concentrar en servidores claves para poder tener más pool del que nutrirse.

Compara progress:

http://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino

12/13, 5/13, 4/13, 3/13

http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr

12/13, 2x 11/13, 10/13, 5x 9/13, etc

1 respuesta
B

#10107 Eso le afectará a los Reload esos, al average playera se la suda.

1 respuesta
jadgix

#10108 no te la suda realmente.

Un server poblado y "saneado" con menos posibilidades de quedarse vacío te interesa más que uno al contrario.

Si no hay nada que motive la estancia en un servidor, es más probable que haya menos movimiento de AH, guilds, contenido, etc.

Y eso que Dun Modr está en un momento malísimo, como toda la comunidad española en general, pero sigue siendo la mejor opción.

1 respuesta
B

#10109 Siempre y cuando no seas horda en Dun Modr o alianza en Cthun el estado del servidor en todo lo que comentas exceptuando Dun Modr que por sus años de gloria aún está en ventaja, da igual estar en uno u otro server.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros