Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Nepth

#10558 Yo siempre los he visto un nivel por encima de muchas otras compañias, incluso si me pongo a pensar en alguna que les supere, creo que no se me ocurriría ninguna.

1 1 respuesta
patufet

#10561 Square Enix no se queda atras, incluso esta es la cinematica que mas me gusta.

soNNN1c

En cinemáticas Square Enix se mea a Blizzard, los videos de la historia del FFXIV están guapísimos todos.

1
HeXaN

Ya quisieran las cinemáticas de Square Enix tener la mitad de calidad que tiene la cara de Varian en esta:

11
V

Ninguna cinematica superara a esta. Feels. :qq: :qq:

25 2 respuestas
Darkystar

#10565 Warcraft la peli tenía que haberla hecho blizzard con estilo cinemática.

2
Avatar91

El mapa de esta bg se parece a un at at de starwars a propósito? o soy yo que tengo mucha imaginación XD (seguramente)?

1
letee

#10565 la mejor cinematica del wow con diferencia. epico

HeXaN

4 2 respuestas
1 comentario moderado
varitoapg

#10569 Lo veo y subo a:

karnicer

Llevo un par de dias buscado algun fondo de escritorio pepino del wow en buena resolucion y no se... no encuentro nada. Si se que ya solo en google salen cientos pero no se, los veo viejos o los tengo muy vistos.

He de decir que la imagen de #10559 esta jefa, no se alguna vez he visto alguno chulo del Fan Art, pero esta ultima vez no veo nada.

Alguna sugerencia?

Mystee

Abran bajo su propia responsabilidad, es una screen de la beta

2 respuestas
s4rge

#10573 Mierda para que cojones abrí? :qq:

1
1 comentario moderado
Mystee

#10575

spoiler
HeXaN

1
Mystee

Otra screen de la beta, esta no tiene ningún spoiler

1 respuesta
Simdrom

#10578 Como la ves? La beta, digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Nuevo vídeo de este gran canal.

Pd : Si no estáis subscritos al canal ya tardáis! Me da mucha rabia que sólo tenga 22k~ con tremendos vídeos que hace.

-DnT-

Si no os querés spoilear la película, no veáis el video de #10581. La primera frase ya te dice el final xD

PD: Me encanta Karazhan, siempre fue mi raid preferida.

afhn

#10578 Joder, que cáncer dan las texturas xd.

PD: de una conversación en otro hilo, me vino a la cabeza un tio buenisimo que se dedicaba a duelear a los mejores players o lo que fueran en la época de la WOTLK. Curse duel, que recuerdos. Aún me siguen molando más este tipo de vídeos que los de otros juegos actuales. Everything is bullshit.
Os dejo los vídeos xd

Os lo dejo en spoiler que son 4 partes de un mismo vídeo xd.

2 respuestas
Mystee

#10583 Juego con todo al mínimo melón xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El caso es quejarse.

HeXaN
8
1 comentario moderado
s4rge

Pues yo prefiero que para este tipo de juegos tan longevos los gráficos sean tipo cartoon o cell shading, ya que si los haces tipo realista cuándo los lances lucirán bien pero al cabo de los años te rompen los ojos cómo por ejemplo el Age of Conan, el de Star Wars, Everquest etc

Saul-Goodman

Buenas! Dejo mi primer vídeo de arenas con la guild y tal a ver si os gusta, mancadas aseguradas XD

PD: Respecto al sonido ya voy calibrando mejor conforme voy grabando y probando xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros