Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

KaeliS

Los druidas ya han matado al botánico xD

3 1 respuesta
ToTuS

#11251 Alli sale un item de cuero y vuelan las ostias XD

3
B

#11250 si me llegas a ver a mi buscando en esas aguas algo relacionado con el hidden artifact de Paladin en su momento xDDD

Yegdrasiel

The seven burdens of Shaohao

2
Vehuiah

Nunca le hagáis ascos a un joyatrón amigos

8 1 respuesta
B

#11255 me huele a fake xd

1 respuesta
Yegdrasiel

Me encanta Karazhan

y34hl0ve

#11256 Blizzard ya dijo que el joyatron 6000 (que no el 5000) podía dar legendarios.

ToTuS

4
Yegdrasiel

3 1 respuesta
Rikki

#11260 precioso, fanart no?

1 respuesta
Yegdrasiel

#11261 Es de algun artista de Blizzard.

B

#11260 Parece sacado de un single player en tercera persona sobre Warcraft

Let me dream...

Yegdrasiel

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

#11265 Mmm supongo que lo dices por que se ve cada zona como si estuviera abierta en el mapa, no se si me explico.

Kazhenks

#11265 tal vez que no este el continente en el que juegas ahora tiene algo que ver :psyduck:

thiffon

Por qué se me ha moderado? He dicho algo ofensivo o algo así?

1 respuesta
V

#11268 Mira el postit.

1
Yegdrasiel

5
HeXaN
2
PiTiFiNi

Me falla el bonus de una quest de los seguidores con un 100% de éxito

pero luego vi que sólo fue un error visual, tenía la recompensa del bonus en las mochilas...

HeXaN

You vs. the guy she told you not to worry about.

6
Xariel

Después de tanto buscarlo me cayó ayer:

Podría pagarme un par de meses con lo que valen ._. Será la pieza para transmog más cara?

4 respuestas
1 comentario moderado
PeskaGG

#11274 La mas cara es el Papal Fez

Mafioso14

#11274 lol, acabo de hacer un inspect en wowhead y tiene un drop mísero -.- xDDDD, también cae en masacre, no saldrá mas rentable entrar matarlo todo reiniciar y así...?

1 respuesta
Lemelisk

#11274 Tengo el set entero pero ni me acuerdo cuando me cayeron los pantalones, hasta los huevos de las larvas de AQ. Para BG es una putada, no sé si lo confunden con el mariscal pero es como ponerse una diana.

Xariel

#11277 En la masacre iba con el mago, con robar hechizo puleaba todos los ogros y luego de una área caen todos. Pero en AQ me han caído dos cinturones y un peto (que valen pasta también), además que el mago con el que iba a la masacre es no-muerto y cada vez que caía algo tenia que wispear el item a una elfa o mirarlo al wow-head ._.
Hacía eso mismo, sin matar el boss, mataba larvas y los mosquitos esos, salir, reset y volver a empezar. Más o menos hacia lo que se ve en un vídeo del wow-head, pero yo iba de retry ;( que se hace más pesado:

#11275 Al final me lo he equipado :santo:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros