Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

TRON

eso es porque no has buscado bien xD

RoninPiros

yo pa los videos tontos que hago uso la grabadora del xfire, mala calidad, un peso enorme y ni si quiera se en que formato se guardan XD

RubaPowa

No se xq pero los programas que permiten grabacion de video como fraps , wegame, livestream , xfire y demas aun estando registrados me graban con una calidad pesima los videos , no se si tendra que ver que juego en modo ventana ...

bekaerre

MY EPIC MOUNT

pd: y si es el tigre de ZG

saludetes :)

JaNDeR

#1654

Bienvenido a hace 5 años

_KzD_

#1666

No, es de hace 4 años y 8 meses.

pToo

#1656

-> http://www.tuentifotos.com/media/humor/Toda_Esta_Gente_Cree_Que_Eres_Gracioso.jpg

_KzD_

#1657

jueves, 28 de julio de 2005 6:38:22

En ningún momento intente hacer una gracia :)

M

g0ttlich

viniendo de un DK te parece extraño? roflpew

Nerves

Supongo que quiso decir, para SABER utilizarlo. Pero vamos, como todas las clases.

guilles

Dios lo del multiboxing es brutal! yo e visto lo tipiko de cuando questean, que van 3-5 juntos y atakan todos a la vez y demas, pero arenas? WTF y encima las ganan!

PD: lo de los 20 magos es la polla tmb

war09

Si, ha sido muy epic lo del dk ese xDD

SarTaeL

no es foto pero tenía que ponerlo xDD

sacado de los foros oficiales en un hilo de cosas que te dicen siendo Rogue:

-UNO: oye, tu porqué no corres por encima del agua?
-YO: eso es sólo con un glifo.
-UNO: no no el que yo vi iba a pié.

Drak Tharon, en la zona que los trols se están pegando con los nomuertos:
-Tank: rogue zapea uno.
-YO: se están pegando.
-Tank: rogue zapea uno @!@%%!@@.
-YO: %!#!* que están combatiendo!!
-Tank: y que pasa? quieres que hagamos apuestas o algo?
-YO: rolfmao.

eviden

#1644 y alguna idea de como se hace eso? no es ilegal? tiene que ser un pateo levear todo eso..

squ4r3

#1665 no, no es ilegal

_KzD_

#1665

La gente que hace multiboxing hace x3 con todos, y al levelearlos a la vez le cuesta -1, recibe x3 de experiencia con los 5 y completa las quest en 0.. xD

eviden

y como hace para manejarlos a la vez?

otheR

Programas...acaban de abrir un hilo sobre ello, o bueno, preguntando también

T

Toma multiboxing!

http://www.anaitgames.com/un-tarado-juega-al-wow-con-36-cuentas-a-la-vez/

PD: Con articulo incluido

M

piensa hacerse con 36 copias de la próxima expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King

noticia nueva

y lo del multibox se hace con programas que simulan en cada juego lo que haces en 1 o algo asi(si le das al 1,es como si le hubieses dado al 1 a todos)

Nerowow

ami me encanta esa gente ke dice ke es mazo de buena por sacarse un equipo de T9 por chapas y decir, me lo he currado tio !

T

Espero que cataclysm se incline mas hacia el rol de wow classic, que no hacia la era espacial de la BC ni la fiebre del "free easy epix" de la WOTLK.

Por que si va a seguir a este ritmo, me planteare el dejar el juego.

PD: No me considero un mega-pr0, pero porfavor, que da agonia ya de ver a tanta peña igual, solo se diferencian por los nombres algunos, pero estoy a favor de que el nombre "epico" sea realmente epico y no un objeto normal y corriente que es lo que es ahora.

Danico

antes en el classic te tocaba un epic en mc y gritabas xD y ahora es que te los regalan ... desde la bc el wow perdio mucho.

_KzD_

#1673

Ahora los épicos son como en el classic los azules, así de sencillo..

¿A cuanta gente has visto tú con piezas como estas?

http://es.wowhead.com/?item=49623
http://es.wowhead.com/?item=46017

Estos son los épicos de ahora..

En fin, solo espero que en cataclysm añadan más items legendarios >_>

#1675

No califico la calidad del item, si no su rareza.

M

pobres dps casters/tanks,son todos unos mendigos!

#1677 media hora?al primer wipe ya le surgen urgencias a la gente

Danico

yo si que conozco a una persona que tiene la Val'anyr xD pero nose no es lo mismo .... ahora un epic lo pillas sin querer xD y ademas antes se wipeaba 8 horas en los putos twins en aq40 y ahora la gente wipea durante 30 min /1 hora y ya se queja o se sale de la raid si son pick ups ...

kainlucifer

Deberían dejar la calidad de los épicos tal cual, la legendaria idem tal cual está, y crear una entre medias o algo, porque ya no van a echarse para atrás y que la gente consiga menos épicos xD está claro.

_KzD_

Lo que la gente tiene que entender es que la única forma de que los epics de ahora no lo fueran, sería ya prácticamente metiendo unos epics con +1000 a todas las stats... estamos llegando a un punto donde las cifras son un tanto bárbaras..

Espero que para cataclysm todos los equipos "high-end" de ahora sufran un nerfeo, y así los nuevos tengan unos stats mas o menos parecidos.. si no al final necesitaremos equipos con 8 hebillas para meter gemas xD

RoninPiros

#1679 no se donde lei hace tiempo un comunicado explicando que esperaban que las cifras de daño y tal de cataclysm fueran asequibles y que no abrumaran mucho a los jugadores pero que si llegaban a ser demasiado grandes (4-5 e incluso 6 ceros) que plantearian hacer un nerfeo general al juego

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros