Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

_KzD_

#1710

Tiene binds hasta el 8, debe tener los dedos muy largos,sin duda alguna.. aunque visto que el resto no lo tiene bindeado pues seguramente sea clicker xD

Eso si, el juego en inglés, que hay que sentirse cool

Link34

AjAJAjKJAkJAkJJaJAjKAJkA no tiene mis addons y binds, además clickea, menudo n00b jajkajkajkakajkkaka

Me resulta curioso no saber que significa adds, mas que nada por que a poco que hagas instances o estes en una guild te enteras de la mayoría de los términos, personalmente el primer día fue una de todas preguntas

O

HOLLE PUES LLO CLIKEO ASTA EL SINISTER ESTRIQUE HI AGO MUXO DEPS HESO HES NORMAL HO NO

RoninPiros

Lo gracioso no es que el que ha puesto la foto sea un noob que todos lo hemos sido, si no el hecho de que se crea mejor que otros siendo un paquetin.

M

Buena flameada se ha llevado. Que pena que no tenga correo =(

Menudeldia

Normal q se pongan pocas fotos, si cuando uno pone una en vez de mirar el por q de aberla puesto os reis de kien la puso... nadie kiere subir fotos aki xD

TRON

nos reímos cuando el que pone la foto también tiene fails a su favor

inertiatic

por favor que alguien me nserte la foto ^^
http://img532.imageshack.us/img532/3269/lul.jpg

¿como se puede perder unas chapas del triufo ??O_o

TRON

te la inserto

A mi también me pasó una vez que fui a oculus, seguramente sería que te fuiste sin lootear en el último boss, al menos eso es lo que creo que me pasó a mi xD.

Y lo de las chapas de WSG en tu correo tampoco me lo explico xD

Gnos1s

#1718

inertiatic

es que hago muchas bgs y me sobran las chapas T_T

LiKaN

No tengo la imagen en la que sale tanqueando a Tuétano, ahí era más pequeño que el diablillo del brujo xD

PD: No os pongo la UI por motivos obvios, soy un mouseclicker :D

M

Subo a 80 esta tarde, me meto full azules de nivel 187 y menores, voy de healer, nada mas empezar aviso que acabo de subir y tal.

Cot4 hc: Perfecta, en tiempo y sin ningún wipe.
Draktharon hc: Perfecta.
Nexo hc: Perfecta.
Fortaleza de utgarde hc: Se va el tanque casi al final por no se que, tanquea el ultimo boss un paladin full pvp... y cae el boss al final.
Prueba del campeon normal: Perfecta.

Y llega... tanana Gundrak hc.

Nada más entrar, aviso de que acabo de subir y tal, estando arriba, agrea un pull un dk con la mascota en agresivo. Wipea todo el mundo.

Seguimos... el DK empieza a meterse conmigo por mi equipo escribiendo como un hoygan.
Agrea los pulls el, dice que puede redireccionar...

El sujeto en cuestion es Darkligt de C'thun, digo... bueno, ira bastante equipado...

En fin... mi pj es Madee de Tyrande.

http://i45.tinypic.com/2i7laoj.jpg

Eveyx

Menudo gilipoyas, dk(elfO de sangre como no),y no tiene bien escrito ni su nombre, en fin ese no pasa de los 10 años, déjale.

LiKaN

Pero es que está claro... Un dk cuyo nombre sea dark+algo=hoygan de cuidado. Además, tu vas mejor equipado que él, se creerá dios o algo por haberse comprado 3 reliquias x,D

_KzD_

#1725

¿Le has mirado los talentos? Eso es peor aún que su equipo o su nick xD

M

ey, no dejeis que muera el post, aqui pongo mis 2 ultimas:

Un tanque que no quiere que le cure:

PD: Todos los lerdos que me tocan tienen en el nombre "Dark" ...xD

J

¿Ahí lo basto qué es, spammear el trade con tonterías que no le importan a nadie? Ah no, que es el pan de cada día.

H

Porque el superpala de #1723 tiene el head de cuero y un sigilo de sangre siendo profano?, no entiendo nada xDDDDDD

inertiatic

esa clase de gente esta en mi lista de ignores

umm... vaya...los darkchungos hay en todos los servers lo mas gracioso van de pro`s

se creeran que son la elite del wow puff..

pardiez!!...me han entrado ganas de matar alis ^^

otheR

http://img171.imageshack.us/img171/5633/sinttuloxb.jpg

La he visto en el thread de 4chan, y no por aquí..

RubaPowa

#1730

Decis que pro llevar la palabra dark ya tienen que ir de pros? xDDDD

Esperemos que este tipo de gente que tanto le gusta la palabra pros no se extienda mucho por media vida xDDD , no quiero un wow europe 2 por dios xDDD

otheR

/\ tu llevas dos dark en el 3on3, es normal que digas eso xD

RubaPowa

Ostias pues no habia caido xDDDDDDDDDDDDD Na esos son de todo menos pros XDDDD

blackoN

5 palas en 1 hero xD

sin comentarios XDD

1
guilles

#1719 si tienes mas de 100 chapas te las mandan por correo

HukymaN

#1735 ¿Has pensado que los de la última screen son amigos? Mismo server y tal... Y actitud demasiado infantil.

Link34

Eso no quita que la conver sea to buena xd

1 comentario moderado
blackoN

no son amigos, mas k nada xq se estaban echando mierda desde k entremos en la instance, eran 3 de C'thun, 2 dps y el tanke, y los 2 dps no dejaban de reirse del tanke en plan toca cojones xd

pd: parece una mierda pero os prometo k en el momento tiene mucha gracia, de echo yo y mi otro colega no podiamos parar de reirnos x el ventrilo xDD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros