Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Danico

#2130 mira los recursos 0 a 1

RoninPiros

#2130 los recursos a 0 - 1

B

#2130 los recursos 0 contra 1

B

#2130 recursos 0 los 1 contra

Link34

No empeceis con eso, que cansa

RubaPowa

Que un warrior se haga un 53 12 en av.

/jeje

M

si, full s3

Fr4n-pOtR3

recursos 0 contra 1.

M

JAJAJAJAJA

TRON

Es decir, que su mujer si esta noche va a parir es que ya ha roto aguas y todo, está en el hospital y el WoWeando, el vicio lo primero hoyga!.

B

Solo dos porque si no sería un festival de imágenes.

B

#2141 Conseguiste una puta clave para la Alpha y no te hechas un stream de Xfire avisándonos? Uhm... muy mal MasMe ... muuuy mal...

P.D: hazlo plz xD

TRON

clave para la alpha? pero no decían por ahí que te lo bajabas lo instalabas y podías dar vueltas tú solito por el mundo y ver lo que querías? o soy yo que tengo visiones?

B

¿Pero la Alpha Sandbox esa no era una puta clave que repartían los de Blizz a sus empleados y estos para ellos mismos o familiares o amigos? O_o

TRON

No sé, lo del Sandbox no tengo ni idea.

1 comentario moderado
ceeps

Te bajas el sandbox y el cliente de la alpha and profit!

1 comentario moderado
B

Bueno, en realidad ayer lo vi entero, con un pavo que lo hizo por Xfire, ponías en el chat qué querías ver y nos lo enseñaba :)

Earh

RubaPowa

No entiendo a la gente, os quejais constantemente de que no hay contenido nuevo blablabla , sale una expansion y os meteis en un servidor piratilla para verlo todo en 10 minutos ...

B

#2151

Punto 1 - No me he quejado nunca del contenido, ya que aún ni lo he hecho todo del que hay actualmente.

Punto 2 - No es un server piratilla, es un server local para poder explorar el mundo.

Punto 3 - Antes de escribir mejor piensa lo que dices o al menos infórmate de ello.

Sin ánimo de ofender ^^

pillow3

#2150 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja ya me joderia

RubaPowa

#2152

Una pena que no te quoteara o no dijese tu nombre , bonito post.

No es necesario que me cuentes historias, se ven a diario post quejandose sobre que no hay contenido nuevo ...(En otros foros claro esta , aqui no ves mas de 2 post maximos diaros nuevos...) .

Aun asi no eres solo tu claro esta , montones de personas subiendo screens ,haciendo live stream y desvelando todas las novedades de la exp.

PD: Un server no oficial de toda la vida es un piratilla.

B

#2154

No has dicho mi nombre, pero soy el único que ha posteado imágenes de la exploración de Cataclysm aquí :\

Si te referías a los otros que hacen stream, entonces es otra cosa.

RubaPowa

#2155

Me refiero en general , mmo-champion subiendo miles de screens de cada zona , xfire live con 5 users enseñando todo ... todo el mundo ve esas screens, streams y luego son ellos mismos los que protestan y dan por culo diciendo que blizzard que no pone novedades o contenido.

Personalmente intento que no me spoileen y no adelantarme al nuevo contenido ya que todo perderia su gracia a la hora del lanzamiento de la expansion.

squ4r3

es como la gente que ya se ha leído todos los spoilers de LOST y saben quien muere y quien vive, para mí le quita toda la gracia pero bueno, cada uno que haga lo que quiera!

Fox-Wittmann

Cosecha propia

xDDDD

garktz

xDD
yon con el mage en fire hacia lo mismo xD y en conquista cuando la perdemos, me quedo por la zona, espero que me vea alguien y me pongo en la parte de arriba de la camara central, espero que me ataque y para abajo xD

M

La gente demostrando el amor que le tiene a la gente del server cuando se despide:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4486631despedida.jpg

edit: creo que le habian robado la cuenta xD y no era el.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros