Fusionar cuentas

DelToro

Buenas,me gustaria fusionar 2 cuentas del WoW ,estoy jugando con mi novia y querria saber que si ella fusiona mi cuenta conmigo sirve para ganar mas experiencia o para tener algun beneficio y si en un momento dado se pueden desfusionar.
saludos y gracias!

RubaPowa

Sirve para que cuando cortes con ella tengas que estar llamando a Blizzard para solucionar el asunto.

No tiene ningun beneficio xD

3 2 respuestas
PhobyouS

para ganar el bonus de exp tiene que ligar su nueva cuenta(al crearla) a la tuya

como bien dice #2, yo no lo haria xd

1 respuesta
B

Aprovechando el thread, se pueden fusionar 2 cuentas de WoW que estén dentro de la misma cuenta de battle.net? si llamo o mando ticket me lo harán o me mandaran al carajo?

#5 Me refiero a que tengo 2 cuentas con Cataclysm, lo que querria hacer es tener 1 sola con todos los pjs.

Eso quería saber, gracias xD

2 respuestas
RubaPowa

Si las tienes en la misma cuenta de b.net ya estan fusionadas

#4 Eso no es posible, al menos gratis , si quieres todos los pjs en una cuenta te toca pagar , bien por migrar o bien por mantener la prepago de ambas cuentas xD

1 respuesta
Hynack

Como mucho puedes fusionarlas en la misma cuenta Bnet. Yo lo tengo asi con mi hermano, porque te permite poder cambiarte personajes (pagando claro) y cosas asi. Otra ventaja no tiene.

DelToro

joder,pues vaya tonteria,entonces me quedo como estoy xdd

gracias #2 y #3

Fastestwat

#4 Lo único que puedes hacer es pagar 20 euros por cada personaje que quieras pasar.

Usuarios habituales