Fusionar cuentas wow

lopo-

Buenas noches a tod@s.

Con el tema de pillarse el WoW por 15€, un colega y yo habíamos pensado en pillarnos esta oferta y vincularnos mutuamente.

Mi duda es, ¿podemos fusionar estas cuentas secundarias en nuestras cuentas principales y aprovechar el bonus de experiencia y poder subirnos los personajes que queramos?

No se si me explico bien.

Gracias de antemano.

PD: Se que habrá gente que no le parezca bien y todo eso, pero bueno, es como lo tiene pensado Blizzard, nosotros solo nos aprovechamos de este sistema.

EDIT: Es una tontería lo que he dicho, lo que haríamos sería pillar una y fusionarla con otra y levear los pj de ahí.

Ahora nuestra duda es, como está eso de fusionar las cuentas? Podremos jugar bajo nuestro mismo nombre/battletag o tendremos otro nuevo y tendremos que agregar dos veces a nuestros amigos?

mgkiller

Mismo battletag pero diferente cuenta de wow = diferente suscripción

1 respuesta
OMeGAA

#1 No , no se puede. Estos de blizzard no son tontos yo ya tengo mi cuenta fusionada a mi principal (ya que hice lo mismo que tu)y no me permite tener a todos los personajes en una misma cuenta de wow. O sea que si las fusionas tendras 2 cuentas de wow en una misma cuenta de battle net.

1 1 respuesta
lopo-

#2 #3 Gracias a los dos. Un saludo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales