Garrison: Account wide?

Buffoncete

Se que los blueprint son account-wide, pero el garrison en si? tendré que subir el nivel de los followers en cada uno de los pjs?

he buscado pero no he encontrado respuesta y ahora mismo no puedo entrar en el wow para ir con un segundo pj a comprobarlo.

-DnT-

Yo diría que no lo son, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Por lo que he leído hay un edifico que te da +% de repu en toda tu cuenta, por lo que es un must para un alter que tengas y no vayas a usar mucho.

En mi opinión, los garrisons hacen más exclusivos tus mains de tal manera que no es como en pandaria, que todo el mundo tenía mil alters a 90. Ahora tendrás un personaje siempre más adelantado que cualquier otro que tengas.

Castigador

Vale, ¿y ahora en cristiano?. Que es blueprint y qué es account-wide?

1 respuesta
Yahia

#3 Blueprint son los planos de los edificios, y account-wide es lo que suena, para toda la cuenta en vez de un personaje.

Y respecto al hilo, creo que no todos los planos son de cuenta, solo algunos, y como dicen hay edificios que hacen efecto a todos tus personajes, pero el edificio en si solo lo tiene uno de ellos.

1
Mystee

Evidentemente no, no tienes las mismas profesiones en tus alta para poner ese edificio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Traski
  • Mystee
  • Yahia
  • Castigador
  • -DnT-
  • Buffoncete