Gente en emeriss

DescarteS

¿Alguno de vosotros está en Emeriss?
Es un server nuevecillo, donde dentro de muy poco habrá migración desde korgall.
Hay mucha más horda, y el rango máximo es champion.
Está un poco muerto pero está empezando a entrar gente. ¿Recomendáis otro servidor así nuevecito? o alguna guild en servidor en el que necesitéis druid/pala/priest para powerlevear :P

m0rcilla

75% horda - 25% alianza
La horda ya se farmea a Nerfarian y la alianza esta empezando en BWL

Puni

sip, segun dicen tiene un ratio de 1:6 y la alianza ta muy necesitada de gente, van por firemaw pero es q realmente solo hay un guild q haga bwl

por lo q he leido en sus foros tienen bastante buen rollo y parece un buen server al q migrar, sobre todo si eres alianza aunq quizas este demasiado poco poblado para gusto de algunos

X3ros

Yo con el problema del lag que empezo este año, me pase a dentarg (que abrio el septiembre pasado si no me equivoco). El caso es q ahora me va igual de petado en dentarg y ya no se donde meterme xd

Puni

si a alguien le interesa el guild OveR migrara a emeriss desde kor'gall

SHEIK

que ai que acer para migrar?

JuAn4k4

Decirlo en voz alta y con los ojos vendados pensando en tu pj.

Desde Mannage Account en www.wow-europe.com ( Cuando lo habiliten )

SHEIK

abra migracion en korgall?

m0rcilla

SHEIK tu miras los mensajes que aparecen a la izquierda cuando habres el wow?

SHEIK

miro si solo estoi preguntando si en alfgun futuro no mui lejano abra migracion de korgall no de esos

JuAn4k4

En ese mensaje aparece:
Korgall -> Emeriss xDDDDDD

Asique , si , estas preguntando por uno de esos.

SHEIK

asi? no me eh pispao xdd

se va a pasar mucha gente?yo lo estoi dudando que tal esta ese server?

valko

Emeris tira muy bien, tiene muy buen ping y tiene bastante gente (aunke aun es low).
Se puede jugar sin NINGUN problema ke eso es lo ke importa por ahora.. no como en Spine o Korgall (12888ms).

El unico inconveniente eske hay pokos españoles pero si ahora se trasladan varios clanes de korgall vamos a triunfar. REPITO es un server ejemplar con bastante gente y con muy buen ping. A los ke os vayais a pasar a emeris decid por aki vuestros nombres ya ke komo somos pokos españoles mejor estar todos juntos.

Somos 6 colegas ke jugamos al wow en el bando de la horda en este server y ke estariamos interesados en buskarnos una buena guild.. si kereis saber algo mas wispeadme en el juego. Mi nombre es Archistone

SHEIK

pero lo malo de ese server esque esta petao de horda y con poca alianza para matar no mola :P. soi horda lvl 22 Sheiky (e empezado ace dos semanas)

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • valko
  • JuAn4k4
  • m0rcilla
  • Puni
  • X3ros
  • DescarteS