Gente en server Shadow Moon

Miembrillo

Buenas, busco gente que "halla caido" en este server, en el que es bastante raro encontrar algún español.

Tenemos un clan unos cuantos españoles (la mayoria nos conocemos en persona) y extranjeros y, si algún despistado está por aqui como horda, que nos dé un toque y vemos si podemos jugar juntos :)

una lista de nicks para whispear: Ruina, escobilla, Daka, soberano, Malkarma, Gargoth,Ezpinete, Pokolo.

Sé que hay un post de lista de clanes, pero queria hacer mas un "llamamiento" que publicidad del clan.
En cualquier caso si le parece incorrecto al moderador que no dude en cerrarlo.

 
Este no es un guild pro, ni nada por el estilo (para eso esta la plaga de los the-core-within), de hecho una de las cosas que mas sorprende es que "se comparten los items" y que jugamos para divertirnos. Se ayuda a los low lvl, a los novatos se les enseña y que jugamos para divertirnos (bis).

Lo de tener extranjeros, pues, le da un toque de color multicultural, sobretodo porque nos toca gente "rara" (lo juro, tenemos un iman para los raros), como algun islandes, dos canadienses que apenas hablan ingles, el alter char de un rogue 60 que cuando le matan a su pobre warrior lvl 22 se pone a gankear como un loco ...

Bueno, si alguien anda por estas tierras que ponga el nombre de su(s)chars

t0rr3nt3

yo estoy a la espera de ke traigan gamecards en el centromail :(

Cuando me llegue me meto en el server y juego con vosotros xd

Gokuh

el alter char de un rogue 60 que cuando le matan a su pobre warrior lvl 22 se pone a gankear como un loco ... <------ cm pa no xdd

stoy en kor'gall, y a veces seriamente me planteo el "moverme" xq to2 los dias o un lagacillo de pocos segundos, o un buen lagazo cm el de hoy, dsd las 11 con 2000ms... xd

EvilDiox

#3 eso es ono, yo he dejado de jugar porque era imposible

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Gokuh
  • t0rr3nt3
  • Miembrillo