Gladiator s6

Rad1kaL

#169 Ganas el top1 de 2v2 x ejemplo. Osea que si, algo ganas con todo esto.

ThArKuM

Hombre yo no se que entenderas tu por ganar, pero en todo caso yo no lo ganaria, lo ganaria fliyin. A partir de ahí podriamos discutir si se lo merece o no, que yo diria que si pero no me hagas mucho caso eh.

Por otra parte, del 2v2 no se ha dixo nada y no se xq tendria q verse afectado.

F

Ashio asi me gusta, te veo rapido! xD

TicTaK

No flipeis, que el 2on2 se queda como está xD.

1 comentario moderado
ThArKuM

#181 Vaya, te vas ganando los peines tu solito.

G3P3T0

Xoid tu hobby en la vida es meterle mierda constante a tharkum?
Nose no tienes ni puta idea de lo que ha pasado pero sin tener ni puta idea le lanzas toda la mierda a tharkum.

M E D A S P E N A.

P.D.: Tenemos 7 GM's en la guild, 1 para cada dia por si nos surge algo no tener que estar esperando y estar bien atendidos.
P.D.2: Si tienes warning en la cuenta no hagas cosas del estilo o pasa lo que pasa.
P.D.3: Aunque os lo creais muy pocos y los escupemierdas como Xoid nosotros no hemos tenido nada que ver en el asunto NADA QUE VER. Y si creeis lo contrario me remito al P.D.1.
Ahora puedes seguir escupiendo mierda sin tener ni puta idea.

Rad1kaL

Si banean a methodx, su team de 2v2 no pilla top1.

#187 Nunca teneis nada que ver, como los reports masivos de geass a method o alex el ultimo dia de la season pasada.

Seguid asi. Rastreros Top1, y esto ya lo piensa muchisima gente.

TicTaK

Yo no estoy baneado permanentemente, de hecho conectaré hoy, el 5on5 y el 2on2 se quedan como están, no digas tonterías, esto no es un ban a Methodx, es un ban porque blizzard se equivoco de que película montarse, y en esta aparece el mono de padre de familia x gm.

El mismo gm que no quería darme el lider del team de 2 la season pasada, que me dijo textualmente: Cuando llegue a casa os voy a ownear a ti y a Zraler, el mismo que le dice a Methodx que no le cree x ser el, y que nuestro team de alters no puede ganar a la RMP de Nathalie , a pesar de ser el mejor RLS del BG, enfin.

ThArKuM

#188 Creo que no me importa lo que piense la gente.
Y supongo que tendras algo que pueda dar por verdadera esa afirmación, no?

Si tuvieramos un gm no necesitariamos spamear toda la guild, piensalo con esa mente cortita que tienes.

G3P3T0

Lo que piense la gente me da exactamente lo mismo, los que nos conocen saben que NUNCA trakeamos a nadie metemos vs todo el mundo no vamos baneando a la peña del ventrilo suyo ni haciendo mierdas, y lo del report de la season pasada tampoco fuimos nosotros pero como NO otra vez sin tener NI PUTA IDEA ya estas metiendo mierda.

Ah si y somos tan trameros que nos han baneado.. OH WAIT.. NO

Y

#185

Primero le tiene que entrar el pantalon.........

1 comentario moderado
Rad1kaL

#191 Deja de decir tonterias....¿Que no fue tharkum el que movio el tema de los reports la season pasada? Enga anda acuestate. Debio ser mi abuela hoyga, entro al wow y les reporto.

Alguno se piensa que todos somos tontos.

G3P3T0

Sere todo lo malo que tu quieras, pero el ban callo por vuestra parte y por doble partida (lo pillas?), y me mola ir carried pero vamos aun con el raton roto te metimo el ultimo dia eh xd, eso es que los de tu equipo soys buenos y tal ;)

Inine

#176 JAJAJAJJAJAJAJAjAJAJAJAJAJA.

Asi me gusta Ashio, a ver si bannean al retard ese, y a toda su tropa, vaya panda de idiotas que son.

1 comentario moderado
Seblel

^ bbigg de sol

TicTaK

#204 No, no es eso joder xDDD, edito es =.

Danico

Q ricos los mocos del de atras

Inine

#197 Coge tu sombrero, y póntelo, chibiribiri, porrompompom.

ThArKuM

#193 Hombre, ahora te jode que te acusen de algo que no has hecho? Nos vamos entendiendo eh.

Para todos los seguidores del salseo, no se como pero el último dia de season salto la arena de 5v5 nada mas pasar al team de balthamos y tachaaaan, el ventrilo se vuelve loco, empiezan a banear a la gente y empiezan a movernos a todos del canal.
Consecuencia, la arena lose.

Vaya xoid, no somos tan malos como veras.
Y presuntamente el que mas papeletas tiene de haber hecho eso es balthamitos ya que no es la primera vez que va haciendo cosas raras que aún no se como.
Y digo presuntamente xq no tengo nada que diga que es así, no como el resto de monos que tiran piedras por tirar sin tener ni jodida idea.

#197 Mira, hablando de monos JAJAJAJA.

SnAk0

xo el bbigg de sol no chapo hace ya?

Inine

#199 edito yo tambien pues xD

Rad1kaL

#197 Avisa antes de poner esa foto x dios, que estaba comiendo.

1 comentario moderado
ThArKuM

#205 Aver aprovechado y haberte atragantado hasta ponerte azul y no volver aki a contarnos tu vida.

F

Soz por joderte la merienda radikal.

Rad1kaL

#207 Joder pues al caerme de la silla casi casi me atraganto y me da algo eh.

ThArKuM

#209 Ahora te dedico una foto, no te pongas celosa :).

A lo de arriba podriamos añadir la parte de abrirte la cabeza al caerte de la silla, un favor a la humanidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags