Gladiators trameados

Antoniu

cada vez se ven mas pacos con titulo gladiator, antes veias gente sin skill ninguna que los ganas en duelos medio desnudo y ellos full merciless pero es que ahora ya ves a los tipicos mendigos que ya no tienen ni gear por que les han subido el equipo

hoy jugando un av me he cruzado con este notas

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Trollbane&n=Wrlckje

vamos de gladiator tiene menos que yo de urien

_Akiles_

hola????????????????????

Urien

Ke obsesion mas enfermiza ya... seguro ke paso a tu habitacion y hay screens mias colgadas por las paredes, y tu en una eskina con las manos en la cabeza diciendo "no soy como urien, no soy como urien..."

Malarki

como se nota que el tio ese te owneo sin parar en la bg....

C

#4 para ownear a antoniu necesitas ser chuck norris.

Antoniu

si me ownea en mi mismo bando no? xD que soy ali metrosexual ahora !

simplemente lo vi y dije joder vaya mendigo.....lol pero si es gladiator

Ismelldrama

wtf? pero si debe ser un paco

Shephirot

la verdad es q hay mucho trameo de este tipo me da un poco de asco menos mal q no hago pvp

piki

nu entiendo nada ke alguine me explike eso de gladiator mendigo xDDD

Urien

#9 alguien con el titulo de gladiador debiera ser un tipo petado hasta las trancas del set de arenas e items de pvp bg's de otro modo es imposible ke hubiese llegado a tanto y este personaje va con el set ke te crafteas nada mas llegar a 70, con items PVE, y lo peor de todo... sin grupos 3vs3 o 5vs5 y el 2vs2 ke tiene es de rating irrisorio, ¿crees ke alguien así puede ser gladiador por meritos propios? evidentemente ni de coña.

Toran

Postea en wow-europe algun moderador te dira como por que yo ni me lo explico....

COMO COÑO PUEDE SER GLADI CON VERDES.

LupiN-

posteas en wow-europe y te banean

Dieter

Tambien creo que ha habido un trameo basto entre unos DR y otros de la alianza con el grupo de Akane ese xD. Digo creo, porque lo es escuchado en el general de zuljin porque a las tantas de la mañana kedaban para subir arenas o algo asin.

LupiN-

sisi el vles ese ya es caer bajo

N

#13 Los DR siempre han sido trameros. Y hasta que no dejamos de ser hardcores siempre fueron detrás nuestra con Ony, Ragnaross, Nefarian... y esas cositas.

: )

fliper

dr>all

Imperium

pero para tener el titulo de gladiator no hay q tener un % de jugadas?

Savi0rz

#13
A Akane, creeme, no le hace falta tramear para estar arriba en las ssn, no le falta ni gear ni skill y si dices que no estas seguro mejor ni opines.

Imperium

#18 no entiendo si no necesita ni gear ni skill ni tramas.. como demonios llega?

#20 edit is thx

Savi0rz

Alguno le hace falta aprender a leer, digo que va inchao y es un buen player, NO LE HACE FALTA tramear.

Antoniu

lo mas triste de todo es que tu posteas en wow europe reportando a esta gente y te banean la cuenta del foro y te borran el post los gms

gente como........chukychans productions del 2on2

o tetetetengo caca del 3on3

llevan toda la temporada trameando arenas y todo el mundo lo sabe, se han puesto 1001 posts en wow europe y sabeis lo que dicen los gms?, en este foro no se puede acusar a nadie, te borran el post y te banean la cuenta del foro

shakespeare

#15 Noto cierto resquemor... QQ

azhirit0

yo lo k no se es para k se monta un thread kon "este" tipo d informacion, si te piko la kuriosidad, haberselo preguntado macho xD kizas le robaron lac uenta i alguien le vendio todo i tu no lo sabes i le vas kritikando sin tener ni idea xD pero komo no lo sabes ... xD

Dieter

#21 que yo sepa no es "ilegal" conectarse a las 5 de la mañana a echar arenas con unos colegas . Como se dice "hecha la ley hecha la trampa" :D.

Dedicaros hacer pve, es mas satisfactorio que el CS pvp del WoW.

Shephirot

#15 poco wow has visto tu en spinebreaker xd

N

#22, #25 Ahora me diréis que es mentira y que el primer 1st kill a Ony, Ragna y Nefarian lo hicísteis vosotros... xDDDDD

Nosotros dejamos el hardcore con la llegada de AQ y entonces es cuando empezásteis vosotros a hacer 1st.

No por nada, sino porque lo dejamos antes. xDD

sPoiLeR

Antoniu eres un pesado con tus hilos opinando de los demás sin mas, vacilando a gente de este foro y insultado a diestro y siniestro.

Pues un sugus de un año, y como hagas otra parecida con tu cuenta principal, es decir, con TonoDJ, tendrás la bolsa entera.

A mandar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nemezish
  • Shephirot
  • Dieter
  • Antoniu
  • Savi0rz
  • Imperium
  • Urien