Grandiosa EStafaA?!!

kykiske

Hace 3 dias, recien comprada la bc, llegue a casa to contento.. me puse a explorar por el puto desorden de web que tienen los de blizzard para activarla... total, que active el trial de la bc, y posteriormente consegui activar la bc original tambien.

Pues na, lvl 58, me piro outlands, lvl 60 493999/494000 de exp y se me keda sin subir al 61, llamo a un gm y me dice que tengo la trial(que me expira el dia 20 ¬¬), me da una pagina de suport k no funciona y me dice que llame a un numero (que no me llega a dar)

A alguien le ha pasado o puede darme una solucion? :S joder.. Gracias

A

cuando te expire la trial nos cuentas xdddd

suerte

Shephirot

te estafaron en la tienda vendiendote trial por lo otro? Xd

Makula_Jones

#1 Llamas al tlf del Departamento de facturación, les dices que activaste el trial del BC y luego te lo compraste antes de que acabara el trial, te piden los datos de tu cuenta (el pass no) nombre de cuenta, dirección, etc... te quitan el periodo de trial y te piden que metas tu cdkey de nuevo y solucionado.

PD: Sí, me paso casi lo mismo.
PD2: El tlf lo encuentras en su web.

Rikki

a mi me paso.. despues de 1 año reactive mi cuenta y no page el mes si no puse la BC subi del 60 al 61 bueno.. me falta un punto de exp para subir y mñn me ire a comprar la exp(en game) ya que no me deja.. comprarla por internet.. y ya page el mes.. y envie un ticket a un GM y me dijo que no estaba capasitado a hablarme de eso... y me dijo k llamase por telefono... asi k stoy = k tu XD

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Makula_Jones
  • Shephirot
  • Albertcases
  • kykiske