Grandisima duda.

Fr4n-pOtR3

Bueno el caso es simple, en la exp pasada me robaron la acc, crei que fue culpa mia al descargar addons de cierta pagina etc, el caso es que en esta exp, bliz me bloqueo la cuenta porque entraron de forma rara? algo asi decia en el mensaje... El caso es que nose como alguien ha podido entrar en mi pc/acc si no he descargado nada ni compartido mi info ni nada, realmente soy muy noob en estos casos, alguna idea? algun antivirus duro etc.

Gracias de antemano.

FoxWinterMan

La mas tetuda

4
fuNN

pasa el nod32
cambia pw de hotmail
cambia pw de battle net (que no sean las mismas)
descarga addons de wowinterface, curse y wowmatrix

y si no te sabe mal, comprate el blizz authenticator

RoninPiros

#2 feda esta un poco mas arriba.

El avast o el avira son buenas opciones

M

si no quieres comprarte un autenticator, en mmowned hay uno para el pc

yo lo uso y va de lujo

Ligia

Mira que no te esté pasando lo mismo que a http://www.mediavida.com/foro/38/cuenta-suspendida-actividad-sospechosa-403117 , eso es simplemente una forma de seguridad cuando cambias de forma de conectarte y se arregla siguiendo las instrucciones q te mandan al mail.

Fr4n-pOtR3

gracias por las respuestas, el caso es que no he descargado absolutamente nada, y tp he conectado en otro pc ni nada por el estilo, por eso me quede flipando cuando lo vi

Hynan

Simple, abre tiket y ya te responderan por q te blokearon la cuenta , de todas maneras si en la exp pasada te entraron puede ser q si no as cambiado la pass te siga pasando , los xinofarmers te tienen fixado xD

C

Nunca me cansaré de decirlo, lo mejor que podéis hacer en estos casos de tira y afloja con una cuenta es comprar un autentificador. Yo llevo con mi pw sin cambiarla más de un año, total aunque tengan el correo y la pw no van a poder entrar.
Son 6€ y da una seguridad estupenda.

Fr4n-pOtR3

Si comprare uno esta claro

#8 formatee limpie todo y cambie la pw en su dia xdd

Birras_cs

Otra pregunta distinta, si tienes 2 acounts en la misma cuenta, puedes escoger con cual viciar no?

M

#11 Palmera chocolate.

Si.

1
Ligia

#11 Incluso en las 2 a la vez!

V

#13 Enserio? pero me imagino que tienes que mantener las mensualidades de ambas XD

Ligia

#14 Ofc. Ya conoces a Bli$$ard :P

Malarki

Sip, si pagas las 2 cuentas puedes entrar en las 2 a la vez sin problemas.

Y sobre el tema, me salta a mi cada poco por el mero hecho de que por semana logeo en el portátil con el internet de vodafone y los fines de semana en casa con el sobremesa, pero lo gracioso que igual me salta cuando llevo logeando con el portátil varios días y porque si plof, cuenta cerrada hasta que no cambies la pass.... tengo el correo petao de esos mensajes...

Eleghor

#1 Yo optaría por la PW del msn, cambiala.

Skie

#3 Cai todos los troyanos que me han intentado colar eran de curse y wowmatrix. De wowinterface no tengo ni idea, pero esos sitios tienen un control pesimo de los archivos que ponen a descargar.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Malarki
  • Ligia
  • Moroboshi
  • Fr4n-pOtR3
  • cucudrulu
  • m0n3t3