Grupo de miticas+

F

Hola, busco armar un grupo para hacer mitcas+ por encima del +20, actualmente tengo 2640 de io y juego Evoker healer.
Busco tanke y dps que puedan estar conectado entre las 16hs y 23hs arg y ya estén incursionando entre las +18 y +20.
Me considero buen heal pero tampoco soy pro, la idea es mejorar mientras jugamos.
Si les intereza hablarme x este foro.

fuNN

La idea de las míticas es exactamente lo contrario a lo que tú propones, compromiso horario.

Suerte con la búsqueda

1 respuesta
Yofty

#2 No digas tonterías, las míticas se juegan tanto de pugs como con tu grupo de colegas.

1 respuesta
fuNN

#3 He dicho yo lo contrario? Lo que la gente que estamos hoy en día aquí no podemos tener algunos es compromiso diario a una determinada hora con un grupo de gente.

1 respuesta
brush

Pues todo el.mundo que conozco que hace míticas en grupo tiene un horario ( yo mismo por ej )

Si no pones un horario ya me dirás cómo carajo vas a juntar gente para darle 2 horitas sin tener que malgastar 4 esperando a que conecten 😅

1
soNNN1c

#4 Esa es tu idea de las míticas, otros se lo toman más en serio. Mucha gente no puede tener horarios, otra sí, por eso está buscando gente que sí pueda comprometerse a un horario.

1
23 días después
Felanos

Muy buenas llego algo tarde XD pero yo busco grupo de Miticas para jugar de tardes de 15/21h. Esta season le estoy dando como tank ( 2300 de Índice) aunque también puedo jugar otra clase. Me gustaría buscar un grupillo para darle por las tardes ya que de pug es un coñazo! alguno se apunta???

Usuarios habituales