guardar puntos de honor y arenas?

ertatu

Referente a Wrath of the Lich King, ¿alguien se ha pensado si guardarse puntos de honor y puntos de arena para la expansión?

BennyHill

Para que te vas a guardar nada si capaz que sale en navidades?
Disfruta el momento sin pensar en la expansion, pues todo quedara obsoleto

AnGeL-eme

#2 a eso se refiere.... ya que quedara obsoleto, si vale la pena guardarse puntos de Honor para llegar a nivel 80 y ponerse morado a ekipode PvP....

bien paso con la BC, pusieron free epix de Honor, y la gente empezo a obsesionarse en hacer PvP, los mas listos se guardaron el Honor, e incluso los mas listos empezaron a farmear dinero para lo que pudiera suceder...
estos ultimos fueron de los primeros que consiguieron su montura oladora epica y demas......

asi que, si te sirve de algo #1
yo ya me estoy guardando Honor para la expansion, hago mi diaria de BG (que es el poco tiempo ke tengo ultimamente) y poquito mas..... no me importa aguantarme con todo el Honor hasta nivel 80, ya ke haciendo PvP con el equipo que llevo me lo paso lo suficientemente bien.

espero te aya servido de algo.

YOINK

saldra antes la season 4 y la expansion no saldra hasta navidades.....asi que te da tiempo de comprarte la season 4 y ahorrar el honor que kieras....

FuLG

en puntos de arena no se pero en honor no podras acumular mas de 75k creo.

Fyn4r

#3 es lo que dice #4, de aki a que salga la exp, pillas honor para 2 o 3 tiers mas facil xDDD

AnGeL-eme

#5 hay un maximo de Honor que puedes acumular?
pues me vendria bien saber sobre ese tema, ya que si es asi, tendre que mirar que hacer con el Honor.....

gracias si alguien me puede informar porfavor.

S

con lo de AV en grupo, dicen que es fácil hacerse 70k de onor en 1 dia, para que ahorrar?

MiniZ

Creo q el maximo de honor q puedes acumular ronda los 70k y de puntos de arena los 5k o 5.5k por ahi anda

Puni

yo estoy empezando a acumular gold, honor, materiales, rested y trozos de cuerda para la expansion q venga despues de wotlk, total... despues de lvl80 pondran 10 levels mas y todo lo q hagais no os valdra de nada..

Videal

Casi puedo asegurar que el tope son 5k de arenas y 75k de honor.

Yo estoy en al misma situación, no se si gastarme los puntos de arenas que tengo e la s3 o esperarme a la s4...

DaRkViRuZ

yo tenia un amigo que tenia 80k de honor asi que no creo que el limite sean 75k

M4k4rr0n1

#12 75k de tope de honor 5k de arena, punto pelota.

YOINK

si el tope es 75k de honor, yo llegue a ese tope hace 2 semanas, me pille el trinket de pvp y ya toy en 70k otra vez, se sube demasiado rapido

natsken

La s4 sale esta semana o la que viene no?

o kuando ta prevista salir :S

QueTzaL

#15 no.

EvilDiox

Creo q dijeron q resetearian el tema ese de los puntos de arena (lo de honor supongo q tambien) para q la peña no hiciera lo q estais pensando hacer, asi q...

BennyHill

#14 ya ves, con suerte 1k de honor por hora, y recuperas 30k que vale el trinket

si llamas mazo rapido a 30 horas es que tienes un problema, a no ser que seas de los que usan antiafk

Te pago a 10 centimos la hora y haces bgs con mi char ?

M4k4rr0n1

#18 30k en 2 semanas, a 1k la hora, es poco mas de 2 horas diarias. Realmente te parece "tanto"?

Haciendo la Daily pvp te sacas casi 1k de honor, así que a ojo en una hora tienes tranquilamente 2k de honor, anda, asi que jugando una hora de PvP al dia ganas unos 15k semanales, pedazo enfermo... una hora al dia... a donde vamos a llegar...

Urien

Y todo depende de si eres alianzo u hordo porke la ali no gana una bg con randoms jamas y ya a veces ni haciendo premade para la diaria.

ChaRliFuM

Yo siendo hordo rara vez pierdo una BG que no sea AV xDD

Urien

Es ke vaya puta envidia de faccion... mpf, en ke dia me meti en la alianza... menudos webazos los mios.

Reroll en cuanto terminen de hincharseme los cojones ya de los alianzos.

DaRkViRuZ

#13 pues ya me diras en que parche pusieron ese limite

M4k4rr0n1

#23

Patch 2.0 Honor System Changes

You keep them until you spend them, and they do not decay. There is a 75,000 limit to how many honor points a character can accumulate. You’ll need to spend some before you can earn additional honor points.

Release date 5 December 2006

DaRkViRuZ

joder pues el tio este me ha timado

PhiL

#22 Menudo vendido xd.

Yo pensaba ahorrar pero vamos...aun me pillaria alguna cosa, asi que a a gastar!

Carpe diem!

natsken

paiped Xd

Tempano419

mini pero CAYATE

Usuarios habituales

  • natsken
  • DaRkViRuZ
  • M4k4rr0n1
  • Urien
  • BennyHill
  • YOINK
  • AnGeL-eme