Guia o Consejos para nuevos jugadores de World Of Warcraft

psyocho

Buenas, con este video me gustaría guiar y dar algunos consejos a los jugadores nuevos que no saben nada de world of warcraft o que nunca han jugado a un juego similar.
Espero que le sirva a alguno y le sea de utilidad.

Ojo, no es un video para jugadores veteranos, pero se agradecería su opinión y si pueden poner mas consejos pues mejor.
Un saludo

-DnT-

Antes de que vengáis a flamear: Me ha pedido permiso y no creo que haga daño a nadie.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#2 Aquí todos son jugadores high end

IXi0N

esto me recuerdo cuando le enseñe a jugar a mi novia, que se hacia sus apuntes con todos los términos y los ponía al lado de la pantalla mientras jugaba xD

N

Yo lo pondria por categorias, no tan del tiron. Esta bastante bien. Puedes hacer tutoriales especificos de cada clase, cada spec, con lo basico, tutoriales explicando bgs, explicando dungeons. Mi novia era noob k te cagas y me crispaba los nervios teniendo k explicarle cada puta cosa XD

1 1 respuesta
B

Yo me busqué una novia que ya supiera que me la comía explicarle.

Estas guías molan me recuerdan a mis épocas en el ciber empezando xD

1 respuesta
Shandalar

#2 pídele que se ponga foto al menos.

1 respuesta
psyocho

#7 ya me la puse xd
#5 Buena idea, cuando acabe algunos videos que tengo a medias me pondré y mejoraré este, Gracias por el comentario :D
#6 cuando yo empecé tenia un pentium 3 y la grafica apenas podia con el juego xDD Buenos tiempos

JosepRS

Pues mira, a mi me ha gustado a medias, estaría bien que incorporaras screens de las cosas que vas mencionando en el video, en un lateral y tal, por ejemplo cuando hablas de las reliquias y cosas así, que saliesen en un lateral del video, no se si me explico, mi novia que no tiene ni puta idea del wow ha entendido algo pero otra se le escapa básicamente por esto mismo.

Mejoker

Para el siguiente capítulo, márcate un "Como utilizar el puto WoWHead y dejad de dar porculo por el chat de la guid"

Sería un puntazo

1 respuesta
-DnT-

#10 This: http://mods.curse.com/addons/wow/wowhead-link

Le das a cualquier cosa en el juego y te lleva a su link en WoWhead. Es algo que debería de venir por defecto en el juego, pero bueno.

1 respuesta
Mejoker

#11 Solo para el WoD, los que jugamos(o jugabamos) en otras versiones de servidores privados no vale.

Aún así, esta perfecto el mod :shutup: :qq:

22 días después
psyocho

Aún estoy con las guias, aunk aún no las he podido subir ya que no estan todas completas, serán videos mas cortos y mejor explicado ;)

DaRkViRuZ

no se si esto va aquí pero bueno, me piden 60-70k de dps estables para poder hacer la parte de arriba de ciudadela infernal en heroico, este es mi pj http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Rolfcopter/simple

me estan troleando ? como puedo subir el dps ? llego justo a los 50k

5 respuestas
HeXaN

#14 Bájate esto y simula tu personaje para saber cuánto deberías hacer en condiciones perfectas.

http://simulationcraft.org/

ExiLO-N

#14 Hombre sin tier ni anillo deberias estar jodido pero yo creo que algo mas de 50k igual si deberias hacer, eso si, sin esas 2 cosas no se si llegaras a la cantidad que te piden xD(sobretodo el tier)

DaRkViRuZ

con lo del simulador me dice que debería hacer 58k de dps

Mafioso14

#14 Yo creo que te trolean, en hfc HC 60-70kl d dps es ir casi full hc

1 respuesta
ExiLO-N

#18 Por desgracia estoy seguro que no le estan troleando, la gente pide ilvls estupidos para hacer hfc en hc xD(720+tier, o con anillo y tier, etc)

PepeRod92

#14 lo que te da el gran incremento de dps es arma,tier, anillo leg, y trinkets, cuando vayas consiguiendo esas piezas veras como sube el dps xD

Letkorias

#14 No se cómo has conseguido tener el tier de mítico sin tener cuatro piezas, pero yendo por orden y faltando lo que falta para el parche te diré que el MM basa su aumento de daño en el tier de 4 (fundamental) y crítico y ms, el cual te falta por un tubo del mismo modo que te sobra maestría. Para que te hagas una idea con 705, los stats bien y el bonus de tier yo estaba haciendo 65k en Archi normal (es el log y el vídeo que tengo). Evidentemente a eso tienes que sumar el anillo, que es una subida de daño considerable. ¿Recomendaciones? No te vuelvas loco, en 6 días van a cambiar la clase por completo y para no hacer el ridículo nos tocará jugar en BM o SV que no van a las mismas stats y que no tienen nada que ver, el Tier si te vendrá bien, el Tier y el trinket de archi HC (que ahora no se usa pero se usará).

1 respuesta
DaRkViRuZ

mil gracias a todos por las respuestas

#21 las piezas miticas las consegui en una raid que buscaba gente para hacer ciudadela en mitico y pues como no hacia nada en ese momento me uni a ellos con la mucha suerte de conseguir varios items

para el anillo legendario ahora mismo tengo 14 escritos del caos me quedan un par de saves para hacerme con el no se si me dara tiempo

y ahora mismo ando con 3 piezas del set a ver si me hago con la que me falta

1 respuesta
Letkorias

#22 El anillo lo podrás acabar sin problema y el tier podrás conseguirlo también. Por lo demás no te preocupes mucho, el hunter no destaca especialmente en lo visto en la Beta así que nos espera una temporada durilla, el MM esta directamente en la mierda, pero ya volveremos, como siempre.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#23 cual es el que mas potencial tiene en cuanto a dps en la beta ?

1 respuesta
Letkorias

#24 Entre BM y SV anda la cosa, de momento tampoco me atrevo a decir nada porque en cada build están cambiando números de forma significativa.

Syki

Me ha recordado a cuando metimos al vicio a un amigo, y decía que no tenía espacio para ponerse las habilidades, cuando entramos en su cuenta vimos que se ponía las armaduras rotas en la zona de las skills, que risas pobrecillo xD

Usuarios habituales

  • Letkorias
  • DaRkViRuZ
  • ExiLO-N
  • psyocho
  • Mejoker
  • -DnT-
  • IXi0N

Tags