guia español 60-70 Burning Crusade

N

Soy el usuario a quien han cerrado el post por vuestros comentarios.

NOTA: QUIERO DAR LAS GRACIAS A UN USUARIO QUE SALIO EN MI FAVOR, QUE NO RECUERDO SU NICK.

Respecto al resto que posteó acusandome en el anterior post:

Sois unos desagradecidos!, os veis en la necesidad de enfrentaros a los demas para sentiros mejores dado vuestro complejo de inferioridad frikiesko que teneis encima, aunque se os proporcione un comentario donde podeis bajar algo gratuito! INCREIBLE!

NOTA: NO TENGO NADA QUE VER CON ESA GUIA, JODER!, para la gente que no está trastornada por su mala infancia, la podies pillar de imperiowow, buscar en el google si os interesa, y se agradecería un Gracias...

blackoN

te has kedao a gusto xDD

unidad2pt

Este mensaje era la contestacion al post anterior, pero mientras lo escribia lo cerraron.
Mira, a mi esta guia no me vale para nada, y no me interesa, pero quizas, si no llevase 3 años jugando, con 8mil 70 y alters, me podria haber interesado, todabia recuerdo una guia muy famosa que era para subir lvl, se llamaba Joanas guide o algo asi y todos perdiais el culo con ella.
Si entrais al enlace que os han puesto, podreis descargar la guia que anuncia su post, con un solo clic y sin virus ni troyanos, y yo la acabo de descargar y es un trabajazo de guia con un monton de consejos, imagenes y ayuda en general para ser un autentico friky, que luego en esa misma pagina intenten vender la guia de 70-80 es otro asunto, pero nadie te obliga a que la compres, y no se que le veis de malo en intentar lucrarse de un trabajo elaborado, igual que entrais en wow-europe para mirar cosas del juego y os intentan vender frikadas como la replica de la espada de arthas,y si os limpiaseis el culo con billetes de 500 seguro que la comprabais, hay que ganarse el pan y mientras no se joda a nadie cada uno lo hace como quiere.
Asi que en mi opinion este post no tiene ningun motivo para ser baneado, por que aporta información gratuita y acorde al tema de este apartado de los foros.
Muchas gracias por la guia, seguro que entre esta panda de gromañones alguno le saca probecho.

Edit: Bueno xD ahora si que es motivo de ban por que al individuo en cuestion se le ha ido la cabeza y a delirado en la edicion del post, pero le habeis dado motivos para hacerlo.
Edita el post y pon la guia tal y como estaba al principio, no te pongas a su nivel, el post era bueno y la estas cagando.

m4nk0t3

y tu eras????????????????????????????????

/cry

saludos de los gordos que estamos delante del ordenador.

kkthxbye

V-ChakSorZ

edita #1 antes de que te baneen

RubaPowa

Intenta venderle la moto a otros .

N

#3

Gracias por todo, eres de los poquisimos aqui con dos dedos de frente ;),

M0E

Yo estoy con #3...

Urien

#7 no hagas el tonto que a mi tb me interesa.

N

no hago el tonto, pero es que me ha molestado muchisimo esa conspiracion en mi contra sin yo tener nada k ver!, de exo a mi me parece una wena guia, aunque me esperare a que salga por emule para pillarla, no soy de los ke se suele picar con ser el primero en subir ni na de eso, pero no entiendo como algo ke alguien se molesta en poner aki para el beneficio de todos y ke es gratis se puede llevar de esa forma, gracias a los demas

LoRD_Sh4D0W

lol

De que va todo esto? no me enterado XD

ManOwaR

Blizzard lo deja bien claro:

The Fundamental Rule

First and foremost, Blizzard Entertainment requires that the use of World of Warcraft and other Blizzard products must be limited to non-commercial purposes.

Your Production cannot be sold

Note that Blizzard Entertainment's restriction that Productions be limited to "non commercial" uses also means that you may not license a Production you have created to another company for a fee, or any other form of compensation, without specific written permission from Blizzard Entertainment to do so. Blizzard Entertainment reserves the right to use World of Warcraft for all commercial purposes.

These permissions and endorsements apply only to "T" rated Productions

To maintain and protect the image of our games, Blizzard also requires that Productions maintain the "T" rating that has been given to World of Warcraft by the ESRB, and similar ratings received from other ratings boards around the world, and that these standards are taken into account during the creation of your Production.


Y eso lo abarca todo, movies, guias, etc... es una norma universal de Blizzard, tapar la venta ilegal de una guia ofreciendo otra gratis, no hace que esa web sea para nada legal, por no mencionar que el diseño ridículo de la web deja entrever que esa guia ha sido plagiada y únicamente traducida, vamos, no sólo cogen el trabajo de otros, sino que pretenden venderlo. Por no mencionar el bulo que se inventan diciendo que Blizzard no quiere que vendan esa guia porque subirías más lento... cuando es obvio que no quieren que la vendan pq se lucran con su producto.

Dicho esto, ya sabes lo que le toca a este post.

Y da gracias que aquí avisamos, en los foros de Blizzard te meten un ban directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales