Guía Hunter

Knocker

Aquí os dejo una especie de guía hecha gracias a mis experiencias personales y a la lectura de otras opiniones de jugadores hunters (dijinn):

Talentos
Talentos repartidos orientando al hunter para PvP:
Beast Mastery Talents: 0 pts
Marksmanship Talents: 31 pts
Survival Talents: 19 pts
Aquí está el dibujo de como me repartiré los puntos: http://img158.exs.cx/my.php?loc=img158&image=talentoshunter4rs.jpg

Táctica en PvP
Intentar soprender al enemigo siempre a distancia; le ralentizaremos con el concussive shot, con el win clip si estamos en melé y con las trampas de hielo.

Pets
A ser posible siempre mascostas rápidas (tipo tigres, leones..) y enseñarles la habilidad de "claws"

Armas
En cuerpo a cuerpo; Dual wild das más rápido pero fallas más amenudo, y Two Hand das mas lento pero fallas menos. Yo personalmente me quedo con Dual wild.
Armas a distancia; el arma que más daño haga y que más rápido dispare, independientemente de que sea gun o bow. Se pueden añadir scopes que potencian el daño del arma a distancia.

Videos
Aquí os dejo el link de un hunter orco: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=475

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

PD: Yo no soy ningún experto, con esta guía solo intento dar mi opinión y ayudar en lo que me es posible, no creo que tenga la razón al 100% y a lo mejor vosotr@s teneís unas combinaciones mejores. Un saludo.

ElKedao

Por curiosidad, donde puedo aprender más skills para mi mascota, hasta entonces sólo me dan a elegir Growl, tanto para un nightsaber que tuve como para mi raptor actual.

saludos

-DnT-

Las primeras habilidades de pet, te las "regalan" al hacer la quest del hunter, si no recuerdo mal, te daban focus y grow. Al nivel 20 puedes comprar la habilidad de grow rank 3, asi que hasta que no llegues ahi, conformate con lo que tienes xD

Kruelus

Bueno el desarrollo de talentos es parecido al mio a excepcion de 2 puntos.

Le meto los puntos a Hunter's Mark en vez de Arcane shoot y el ultimo punto dudo todavia donde meterlo dado que no tengo clara la efectividad de True Shot Area que me parece demasiado caro para ser un hechizo de fin de arbol y quizas Counterattack me venga mejor para salvar el culo, porque un conjuro que dura 30 minutos que "solo" cuesta 650 de mana y "solo" sube en 30 tu attack power y el del grupo, es poco rentable de momento. si fuera 30% ... si seria rentable y los hunters serian muy queridos en grupos.

Knocker

elkedao; para aprender más habilidades como la de claws, tienes que dejar a tu pet en un establo e ir tameando otras criaturas y algunas tienen nuevas habilidades que tu aprendes para luego enseñárselas a tu mascota. Por ejemplo los lobos tienen la habilidad de "bite" y los escorpiones la de "claws".
Un saludo.

ElKedao

Probaré gracias :)

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Knocker
  • Kruelus
  • -DnT-